General del Nissan March

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Hablando de todo un poco, uno de los mecánicos de mi Tiida en la Dinissan Express Medellin me contó que se había comprado un active 2017 y que ya venia con tacometro de revoluciones y doble airbag delantero, eso si, están a 32' .. Pero bien por Nissan, porque la había sacando una versión "sport" y no tenía tacometro que es un elemento tan importante para los fierreros, aparte de que esos airbags que le agregan salvaran mas de una vida porque ya hay mucho loco andando en march y sacándole todo el jugo a este divertido juguete.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Acá había uno que hacia en 7 seg de 0 a 100km/h , estaba en la costa el man le tenia tubería directa, fitro y llantas 195/45r15.
El mio hace 11seg acá en bogota.
George quería preguntarle si usted le tiene al suyo filtro K&N, y si mejoró en algo la aceleración y potencia?. Y así mismo, si notó un leve aumento en el consumo.

Saludos
 

Francisco Godoy

Nuevo usuario
Abr 1, 2016
5
DSC_0449.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Muchachos uds que saben, mi tío tiene un march que no trae airbags ni abs, no tiene elevavidrios electricos, pero trae bluetooth, comandos del radio en timón y rines de lujo de 15 pulgadas. Ustedes me pueden indicar que versión es? Un sense?? Muchas gracias.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Muchachos uds que saben, mi tío tiene un march que no trae airbags ni abs, no tiene elevavidrios electricos, pero trae bluetooth, comandos del radio en timón y rines de lujo de 15 pulgadas. Ustedes me pueden indicar que versión es? Un sense?? Muchas gracias.
La versión Sense es la de entrada en los Nissan, así que en el caso del March, es la que no trae air bag ni ABS.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pero hablando de la generación pre facelift. Porque por ejemplo yo tengo la version facelift Sense, y esta si equipa 2 airbag y mandos bluetooth en el timón.
Ah ok!, muy seguramente si!, el comentario que hice se basa en la versión de los March de cara anterior, cuando yo compré en su momento el que tuve, por allá en el 2013...entonces cambió la cosa!.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezj y March Nismo

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Señores

Una consulta por favor, compramos un advance 2014 full y el radio tiene conexión de iPod pero no tiene para USB, estuve viendo en internet algo así como esto

3.5mm Male AUX Audio Plug Jack to USB 2.0 Female Converter Cable Cord Car MP3 https://www.amazon.com/dp/B00MILELLS/ref=cm_sw_r_cp_api_sXVuxb24XSJB0

Saben si esto puede servir para conectarle una memoria? Y se podrá manejar desde los controles del timón? Que recomiendan usar para conectarle una USB? estamos buscando una solución que no implique modificar el radio.

Muchas gracias por su tiempo y discúlpenme si ya lo habían publicado acá.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Señores

Una consulta por favor, compramos un advance 2014 full y el radio tiene conexión de iPod pero no tiene para USB, estuve viendo en internet algo así como esto

3.5mm Male AUX Audio Plug Jack to USB 2.0 Female Converter Cable Cord Car MP3 https://www.amazon.com/dp/B00MILELLS/ref=cm_sw_r_cp_api_sXVuxb24XSJB0

Saben si esto puede servir para conectarle una memoria? Y se podrá manejar desde los controles del timón? Que recomiendan usar para conectarle una USB? estamos buscando una solución que no implique modificar el radio.

Muchas gracias por su tiempo y discúlpenme si ya lo habían publicado acá.

Mirando los pocos reviews de ese producto, dicen que no funciona. Y en verdad creo que no lo hará porque no creo que un radio tenga la capacidad de leer a través de un puerto de audio, sino más bien esos puertos reciben una señal de entrada que básicamente es amplificada y reproducida por altavoces. Mientras que el usb lo que hace es leer la información de los archivos contenidos en la memoria y transformando estos en sonido. Yo no lo compraría.
 

jsolanoc

Usuario
Ene 29, 2016
15
Un saludo, el carro ya cumplió los 5000km. La revisión costó 345mil y pues me parece costoso para lo que hacen. También estaba por garantía un ruido en los frenos y un elevavidrio. La solución del ruido de los frenos no me pareció muy buena que digamos, me dijeron que habían "respado" las pastillas para quitarles una capa que se cristaliza pero después de dos días de uso volvió a sonar igual. También empezó a fallar un elevavidrios de otra puerta y para completar a una de las llantas le salió un huevo tremendo por la parte interna y me dijo el del montallantas que se había "desvenado" pero no tiene ni una huella de golpe ni la llanta ni el rin y pues la llanta no sirve. Será que las llantas también tienen garantía?

Saludos
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Muchachos, hice varias preguntas en este tema por el carro de un tío. Bueno, por cosas de la vida y temas familiares, algunos del foro ya saben, termine comprando ese nissan march. Es versión sense 2013, con rines de lujo, bluetooth y ya. Es bien basico el carrito.
Lo lleve desde Bucaramanga hasta Bogotá y el carro se comporto muy bien, como todos han dicho en el foro, para hacer sobrepasos es espectacular, se oprime el acelerador y sale desbocado.

El carro es muy ajustado, económico en gasolina, lo llene con 90 de extra y llegue con medio tanque marcando 17km por litro. La dirección una delicia, la caja suena un poco pero los cambios son precisos. Las relaciones de la caja bien cortas, planeando a 140 ya pide 6 pues el motor pareciera que se fuera a salir. A esa velocidad todavía se siente estable para ser un huevito. La insonorizacion de ese carro es pesima, por no decir perversa. Los problemas que todos han registrado, la palomera se suelta muy fácil y el espejo izquierdo vibra mucho. El mio no trae vidrios electricos, ni cabeceros traseros y pues la falta de abs y airbags.

El carro es muy bueno, potente y muy ajustado, con 47.000 kms no tiene ningún grillo. A velocidades altas no es tan inestable, pero el ruido es muy mamon.

Hasta ahora contento con el carrito, con meta de cambiarlo en el corto plazo, mi plan era un tiida premium o visia, pero por motivos familiares termine comprandolo. Espero seguir compartiendo experiencias con ustedes, vi que hay un grupo march, me gustaria ser parte, creo que es George.

Aquí les comparto una foto del carrito.


edec31a56dd77532be43b03f4b320de5.jpg


Aquí con el papá

d34b1192cf21223b73876eda4a561353.jpg


Muchachos se me olvido preguntarles, cuando pongo el ventilador del carro en velocidad 4 suena muy duro, como una lavadora secando, un sonido así duro y grave, alguien le ha pasado eso? Por otro lado ustedes saben si tiene filtro de aire acondicionado?
 
Última edición:

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Muchachos, hice varias preguntas en este tema por el carro de un tío. Bueno, por cosas de la vida y temas familiares, algunos del foro ya saben, termine comprando ese nissan march. Es versión sense 2013, con rines de lujo, bluetooth y ya. Es bien basico el carrito.
Lo lleve desde Bucaramanga hasta Bogotá y el carro se comporto muy bien, como todos han dicho en el foro, para hacer sobrepasos es espectacular, se oprime el acelerador y sale desbocado.

El carro es muy ajustado, económico en gasolina, lo llene con 90 de extra y llegue con medio tanque marcando 17km por litro. La dirección una delicia, la caja suena un poco pero los cambios son precisos. Las relaciones de la caja bien cortas, planeando a 140 ya pide 6 pues el motor pareciera que se fuera a salir. A esa velocidad todavía se siente estable para ser un huevito. La insonorizacion de ese carro es pesima, por no decir perversa. Los problemas que todos han registrado, la palomera se suelta muy fácil y el espejo izquierdo vibra mucho. El mio no trae vidrios electricos, ni cabeceros traseros y pues la falta de abs y airbags.

El carro es muy bueno, potente y muy ajustado, con 47.000 kms no tiene ningún grillo. A velocidades altas no es tan inestable, pero el ruido es muy mamon.

Hasta ahora contento con el carrito, con meta de cambiarlo en el corto plazo, mi plan era un tiida premium o visia, pero por motivos familiares termine comprandolo. Espero seguir compartiendo experiencias con ustedes, vi que hay un grupo march, me gustaria ser parte, creo que es George.

Aquí les comparto una foto del carrito.


edec31a56dd77532be43b03f4b320de5.jpg


Aquí con el papá

d34b1192cf21223b73876eda4a561353.jpg


Muchachos se me olvido preguntarles, cuando pongo el ventilador del carro en velocidad 4 suena muy duro, como una lavadora secando, un sonido así duro y grave, alguien le ha pasado eso? Por otro lado ustedes saben si tiene filtro de aire acondicionado?

Hola Dieguillo, te felicito por tu nuevo March. Conforme a mi experiencia con él, puedo decir que es un carrito que te dejará muchas sonrisas y buenas experiencias. Yo no tengo queja alguna y cada día ando mas contento con él.

Lo del ventilador en el mío en velocidad 4, el ruido no lo siento tan fuerte, pero obvio si se oye. Lo del filtro de AA, no se si te refieres al filtro del habitáculo, no tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

maurods

Usuario
Jun 10, 2015
7
Un saludo a todos, alguien conoce a un latonero bueno que no tenga las exorbitantes tarifas del concesionario?, le dieron un golpe en una puerta trasera y el concesionario cobra $900.000 según ellos porque no tienen latonería, sino cambian toda la pieza, gracias.
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
Muy desafortunada mi experiencia con nissan por cuenta del taller. Tengo un march rojo hace un año. Hace unos tres meses sufrí un siniestro con daños solo materiales en el vehículo afortunadamente. Un mes en el taller por cuenta de que tuvieron problemas con los repuestos, con la pintura, etc. Cuando fui por el carro, parecía un arco iris de tonalidades rojizas a violetas y me lo iban a entregar así. Ya estaba "listo". Hace un mes me golpean por la parte trasera sufriendo otros daños el march, esta vez solamente latas, en el parachoques trasero. Inicialmente me dijeron una semanita solamente, y ya llevo un mes de semanita en semanita. Espero que esta vez no me entreguen otro arcorisis. Muy decepcionado de nissan. En este sentido mucho mejor renault según mi experiencia.