¿Comparó tacómetro vs GPS?, en el march de mi novia al marcar 100 km da alrededor de 95 en GPS
Acá había uno que hacia en 7 seg de 0 a 100km/h , estaba en la costa el man le tenia tubería directa, fitro y llantas 195/45r15.
George quería preguntarle si usted le tiene al suyo filtro K&N, y si mejoró en algo la aceleración y potencia?. Y así mismo, si notó un leve aumento en el consumo.Acá había uno que hacia en 7 seg de 0 a 100km/h , estaba en la costa el man le tenia tubería directa, fitro y llantas 195/45r15.
El mio hace 11seg acá en bogota.
No le tengo filtro, pero según dicen que si cambia el sonido del motor pero en cuanto a tiempos solo baja 0.15 seg en 1/4 de milla. NADAGeorge quería preguntarle si usted le tiene al suyo filtro K&N, y si mejoró en algo la aceleración y potencia?. Y así mismo, si notó un leve aumento en el consumo.
Saludos
La versión Sense es la de entrada en los Nissan, así que en el caso del March, es la que no trae air bag ni ABS.Muchachos uds que saben, mi tío tiene un march que no trae airbags ni abs, no tiene elevavidrios electricos, pero trae bluetooth, comandos del radio en timón y rines de lujo de 15 pulgadas. Ustedes me pueden indicar que versión es? Un sense?? Muchas gracias.
Pero hablando de la generación pre facelift. Porque por ejemplo yo tengo la version facelift Sense, y esta si equipa 2 airbag y mandos bluetooth en el timón.La versión Sense es la de entrada en los Nissan, así que en el caso del March, es la que no trae air bag ni ABS.
Ah ok!, muy seguramente si!, el comentario que hice se basa en la versión de los March de cara anterior, cuando yo compré en su momento el que tuve, por allá en el 2013...entonces cambió la cosa!.Pero hablando de la generación pre facelift. Porque por ejemplo yo tengo la version facelift Sense, y esta si equipa 2 airbag y mandos bluetooth en el timón.
Yo creo que es una versión que se llamaba Drive. Como este:Muchachos uds que saben, mi tío tiene un march que no trae airbags ni abs, no tiene elevavidrios electricos, pero trae bluetooth, comandos del radio en timón y rines de lujo de 15 pulgadas. Ustedes me pueden indicar que versión es? Un sense?? Muchas gracias.
Señores
Una consulta por favor, compramos un advance 2014 full y el radio tiene conexión de iPod pero no tiene para USB, estuve viendo en internet algo así como esto
3.5mm Male AUX Audio Plug Jack to USB 2.0 Female Converter Cable Cord Car MP3 https://www.amazon.com/dp/B00MILELLS/ref=cm_sw_r_cp_api_sXVuxb24XSJB0
Saben si esto puede servir para conectarle una memoria? Y se podrá manejar desde los controles del timón? Que recomiendan usar para conectarle una USB? estamos buscando una solución que no implique modificar el radio.
Muchas gracias por su tiempo y discúlpenme si ya lo habían publicado acá.
Muchachos, hice varias preguntas en este tema por el carro de un tío. Bueno, por cosas de la vida y temas familiares, algunos del foro ya saben, termine comprando ese nissan march. Es versión sense 2013, con rines de lujo, bluetooth y ya. Es bien basico el carrito.
Lo lleve desde Bucaramanga hasta Bogotá y el carro se comporto muy bien, como todos han dicho en el foro, para hacer sobrepasos es espectacular, se oprime el acelerador y sale desbocado.
El carro es muy ajustado, económico en gasolina, lo llene con 90 de extra y llegue con medio tanque marcando 17km por litro. La dirección una delicia, la caja suena un poco pero los cambios son precisos. Las relaciones de la caja bien cortas, planeando a 140 ya pide 6 pues el motor pareciera que se fuera a salir. A esa velocidad todavía se siente estable para ser un huevito. La insonorizacion de ese carro es pesima, por no decir perversa. Los problemas que todos han registrado, la palomera se suelta muy fácil y el espejo izquierdo vibra mucho. El mio no trae vidrios electricos, ni cabeceros traseros y pues la falta de abs y airbags.
El carro es muy bueno, potente y muy ajustado, con 47.000 kms no tiene ningún grillo. A velocidades altas no es tan inestable, pero el ruido es muy mamon.
Hasta ahora contento con el carrito, con meta de cambiarlo en el corto plazo, mi plan era un tiida premium o visia, pero por motivos familiares termine comprandolo. Espero seguir compartiendo experiencias con ustedes, vi que hay un grupo march, me gustaria ser parte, creo que es George.
Aquí les comparto una foto del carrito.
Aquí con el papá
Muchachos se me olvido preguntarles, cuando pongo el ventilador del carro en velocidad 4 suena muy duro, como una lavadora secando, un sonido así duro y grave, alguien le ha pasado eso? Por otro lado ustedes saben si tiene filtro de aire acondicionado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: