Tiene idea si va bien en cuanto peso/potencia? porque también puede ser un buen momento para comprarlo en cuanto al precio, si va de salida.
A mi me es indiferente que sea el ultimo modelo, lo que me interesa es que vaya bien.
En mi experiencia Mazda.Jajaja. Se refiere al Nissan. Supongo.
Buena observación. Que marca tiene en principio el mejor servicio post venta?
Yo he tenido chevrolet, toyota, hyundai, vw y skoda, y mazda, y la verdad si, mazda por lo menos en Bucaramanga me ha parecido mejor que todas las demás.En mi experiencia Mazda.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Como lo he dicho... en lo mexicano no confío. Ahí no va en que sea japones, vietnamita o colombiano como creen muchos en este foro.
http://www.motor.com.co/actualidad/industria/latin-ncap-le-quito-estrella-nissan-march-versa/27902
Y algo me dice que esa nueva Kicks tercermundista, va a ser un desastre en esas pruebas.Como lo he dicho... en lo mexicano no confío. Ahí no va en que sea japones, vietnamita o colombiano como creen muchos en este foro.
http://www.motor.com.co/actualidad/industria/latin-ncap-le-quito-estrella-nissan-march-versa/27902
muchachos es la misma o diferente ...en la ficha si, que opinan de "in vivo"??ayer pregunte en una vitrina sobre este y me dijeron que la caja automatica del March y Versa son de 4 cambios y del Note es CVT xtronic (Usada en autos de la marca e incluso camionetas de alto costo)
Disculpe la intromisión. New March Advance, caja automática, modelo 2015, casi 11.000 kilómetros. El computador indica 10K/L, (lo reseteo con cada tanqueada) en efecto, son casi 38 kilómetros por galón, con conducción moderada, en Bogotá y con trancones. No hace más, por lo menos el automático. En carretera aumenta a 14K/L más o menos unos 50 kilómetros por galón. No sé cómo se comporten los de transmisión mecánica, pero no creo que en ciudad su consumo sea inferior a los 45-48 kilómetros por galónComo hacen para esos consumos, a mi lo máximo que me hace son 40km/gal en ciudad tanqueando con extra.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk.
Una pregunta, por favor: ¿dónde venden los tapetes de caucho que usted menciona que no sea en la distribuidora Nissan donde al parecer todo lo venden a precios astronómicos? Gracias de antemano. Los tapetes originales me parece que acumulan mucho polvo y suciedad difícil de extraer.Yo estoy en 15.6km/l en recorridos 80% carretera. Estoy feliz y a eso sumele la potencia que tiene ese carro.
En cuanto a garantía, me cambiaron la bomba de agua porque empezó a chillar como una loca. Fui sin cita, hicieron el video muy rápido y amablemente, al final del día aprobaron el cambio desde bogotá. Me dejaron llevar el carro sin cita como 2 días después, cambiaron todo en 5 horas y quedo muy bien.
Averigué el equipo con pantalla y cuesta $2.775.000 (kenwood) y ya se me quitaron las ganas. Igual los tapetes de caucho $245.000, tambien se me quitaron las ganas. En su momento a la Koleos expression le coloqué el Navegador que tienen en mercado libre y costó $1.750.000 en red renault y los tapetes de caucho originales costaron $110.000. Que precios tan ridiculos los de nissan.
El mio caja mecánica estaba en promedio de 42km/gal. Tengo un m3 motor 2000 que me hace 52 km/gal así que decidí implmentar las sugerencias del cambio en que debería andar que me da el 3 pero en el march. Resultado subió a 47 km/gal. El tema fue no usar cuarta. Siempre voy de tercera a quinta y aun con trancones tengo ese nuevo promedio de 47km/gal soy fanático de medir los consumos por lo que les puedo decir que el dato es fiable.Disculpe la intromisión. New March Advance, caja automática, modelo 2015, casi 11.000 kilómetros. El computador indica 10K/L, (lo reseteo con cada tanqueada) en efecto, son casi 38 kilómetros por galón, con conducción moderada, en Bogotá y con trancones. No hace más, por lo menos el automático. En carretera aumenta a 14K/L más o menos unos 50 kilómetros por galón. No sé cómo se comporten los de transmisión mecánica, pero no creo que en ciudad su consumo sea inferior a los 45-48 kilómetros por galón
Cual es su duda al respecto?muchachos es la misma o diferente ...en la ficha si, que opinan de "in vivo"??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: