General del Nissan Note

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
eso le digo ... no defienda lo indefendible

No hay lío!, creo que ya es justo cerrar esa discusión, se imagina lo jarto si todos pensáramos igual?...lástima su "HPMENTE"
...pero bueno, si es su estilo se lo respeto. Un saludo.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
No hay lío!, creo que ya es justo cerrar esa discusión, se imagina lo jarto si todos pensáramos igual?...lástima su "HPMENTE"
...pero bueno, si es su estilo se lo respeto. Un saludo.


le quedaron unas comillas de otro color. Atención a los detalles, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
De acuerdo con el tipo, el tablero en la zona de los comandos y/o perillas es horrible. Me reí mucho cuando dijo que el Versa es "espantoso". La caja CVT definitivamente no es apta para entusiastas.
pd: En Medellín ya he visto muchos rodando.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Aca en Armenia gustó, ya he visto varios, el diseño exterior es muy interesante, pero por dentro no me gusta y su precio tampoco es la maravilla.
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Hoy recibí mi Nissan Note Avance CVT, como todo carro nuevo: Fabuloso.
Que agradable conducir este carro, que agradable operar la dirección y ni se diga del manejo de la caja,supongo que así se siente manejar un auto eléctrico. Descrestante el espacio disponible para los pasajeros en los puestos de atrás aunque en estos puestos se siente mucho para mi gusto la rodadura del pavimento. Pronto saldré a carretera yNJ podré compartir más detalles sobre el carro según lo vaya explorando.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hoy recibí mi Nissan Note Avance CVT, como todo carro nuevo: Fabuloso.
Que agradable conducir este carro, que agradable operar la dirección y ni se diga del manejo de la caja,supongo que así se siente manejar un auto eléctrico. Descrestante el espacio disponible para los pasajeros en los puestos de atrás aunque en estos puestos se siente mucho para mi gusto la rodadura del pavimento. Pronto saldré a carretera yNJ podré compartir más detalles sobre el carro según lo vaya explorando.

Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos :)
 

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
Hola buen Dia,, estoy en proceso de compra del Note advance mecanico,, leyendo el foro quede con la duda de lo comentado acerca de los frenos, no soy tecnico ni entiendo los parametros de colocaron, me gustaria pedirles que me expliquen en idioma que pueda entender el tema de frenado. el carro tiene los frenos largos?

Adicional contarles que lo que mas me llama la atencion fuera de la comodidad y espacio es el consumo de combustible, en el concesionario me dijeron que en ciudad da hasta 65km por galon; que siendo un motor 1.6000 me parece un valor muy bueno...
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Yo tengo un Advance automático y no noto absolutamente nada anormal con lo frenos, no he encontrado ni el más mínimo motivo para preocuparme por los frenos de este carro. El mio esos 65 km/g solo los hace en carretera viajando con control crucero activado entre 100 y 110 km/h. El espacio y la comodidad no tienen discusión.