General del Renault Fluence

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola Compañeros.

Tanqueo con Corriente. Me esta dando 8.1 L/100km 70% carretera.

En cuanto a las peliculas de seguridad, le puse unas del 35%; lo hice en la Boutique Renault con el plus de que no descarteraban el carro..... me volvieron mierda las 4 carteras, y la mas grave es la del conductor, la halaron hacia afuera, la deformaron y eso quedó horroroso. El consecionario no quiere responder y SOFASA no quiere controlar. Ahi estoy peleando por eso y dos cosas mas que también dañaron. Ahora que tenga mas tiempo les cuento el rollo completo.

Superintendencia de una... no se ponga con pendejaditas con ellos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Pues les cuento muchachos que me puse de chistoso con la SIC sobre el primer asunto del Fluence que me llegó rayado y cortado, que posteriormente cambiaron, y por las rebotadas que me he pegado porque han generado daños y cosas mal hechas con el Megane en AGENCIAUTO medellin, y como les parece que fui a averiguar precios para el servicio de 10.000kms allá (por razones como la velocidad del servicio=1hora y porque cuesta 35.000 menos que en todos los demás) y me devolvieron desde la puerta con el argumento de que ya no soy un cliente grato, que soy un cliente problema y que por la cantidad de problemas que he tenido con ellos, habian decidido NO VOLVERME A ATENDER.... que por tanto era imposible recibir o cotizar algo para mi carro..... quedé anodado, no fui ni capaz de responder.... de manera pues que uno se queja, no está conforme con las cosas y al que no atienen y el malo ahora es uno... Yo ni sé que hacer, si quejarme antes SOFASA porque me estan incumpliendo un contrato, porque simplemente cuando se compró el carro uno firma un compromiso donde uno está en todo su derecho a ir al punto de la red renault que uno se le de la gana sin obstaculos y pendejadas... que opinan?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Que ud más aún tiene las de ganar pues el concesionario que sea ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE RESPONDER POR UN TRABAJO Y/O UNA GARANTÍA ajeno a que el carro pertenezca a x o y persona. Incluso el mismo argumento que le están dando para no atenderlo puede ud remitirlo a la SIC y les agranda el problema...!!

Los inconvenientes los presenta el carro, no la persona...! si al concesionario le tocó un "jodón que vive pendiente de todo" (sin referime a ud, solo un ejemplo) pues embarrada! les tocó!! quien los manda a hacer las cosas a medias?? La ley está de su parte!

Le apuesto lo que quiera a que en los estatutos de funcionamiento del concesionario, de la red Renault y de SOFASA en ninguna parte está escrito que "a un cliente problema no se le atiende"... vayase con toda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El colmo. Eso es ilegal, cierto?



Ese tipo de cosas fueron las responsables por las cuales no tengo un Renault: PESIMO Y ALTO COSTO EN EL SERVICIO.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que triste eso, el colmo que pasen estas cosas, les salió a deber pues a los muy descarados, el colmo.

Aparte de todo lo legal para que respondan, ¿no se puede hacer algo con respecto al daño al buen nombre y todo ese rollo?, es que al menos a mi eso me dolería demasiado, sin ser Yo el implicado y estoy acá que me reviento de la piedra, como es que le salen con eso de cliente no grato, que ofensa.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
A mi me paso igual con la marca, no son malos los carros, pero si el servicio. Siempre que salía los carros que tuve Renault del mantenimiento alguna cosita tenían. La ultima que me paso y fue la gota que reboso la copa, fue el cambio de la correa del tiempo de un logan, quedo mal puesta. Salgo del taller y el carro no aceleraba y un zumbido en el motor, me devuelvo a informar lo que pasa y me han llamado al experto en colocar esa vaina, vamos a dar una vuelta y durante todo el trayecto el tipo en silencio no me respondía nada de lo que le preguntaba. Al llegar fue a donde su jefe y le dijo que estaba todo bien. Me dejo como loco, entonces no quedo de otra que emputarme y le deje el carro ahí y le dije que o le quitaban eso otra vez y no me lo llevaba hasta que yo estubiera satisfecho. Fui a donde el jefe de todos ellos que le había atendido a su mama de una enfermedad y amenace con quejarme a sofasa. En fin volvió el experto a revisar y si la bendita correa estaba mal puesta. Cuando yo les reclame por su actitud y el daño que pudo causar, la respuesta fue que no había problema porque el trabajo tenia garantía, que tal, y ni siquiera me querían parar bola. Por eso y todo lo demás que me ha pasado con el servicio de Renault, yo no vuelvo a tener otro mas. Es una lastima porque me gustan mucho pero el servicio es una porquería.
PD : es mi opinion y respeto sin controvertir a todos aquellos seguidores de la marca y/o los que solo tengan satisfacciones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Seguro ya mandaron poner una foto suya y la de los carros en la recepción de cada taller :p

Nunca había visto tal nivel de hostilidad y maltrato para con un cliente en un concesionario.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Pues les cuento muchachos que me puse de chistoso con la SIC sobre el primer asunto del Fluence que me llegó rayado y cortado, que posteriormente cambiaron, y por las rebotadas que me he pegado porque han generado daños y cosas mal hechas con el Megane en AGENCIAUTO medellin, y como les parece que fui a averiguar precios para el servicio de 10.000kms allá (por razones como la velocidad del servicio=1hora y porque cuesta 35.000 menos que en todos los demás) y me devolvieron desde la puerta con el argumento de que ya no soy un cliente grato, que soy un cliente problema y que por la cantidad de problemas que he tenido con ellos, habian decidido NO VOLVERME A ATENDER.... que por tanto era imposible recibir o cotizar algo para mi carro..... quedé anodado, no fui ni capaz de responder.... de manera pues que uno se queja, no está conforme con las cosas y al que no atienen y el malo ahora es uno... Yo ni sé que hacer, si quejarme antes SOFASA porque me estan incumpliendo un contrato, porque simplemente cuando se compró el carro uno firma un compromiso donde uno está en todo su derecho a ir al punto de la red renault que uno se le de la gana sin obstaculos y pendejadas... que opinan?

Y usted que es uno de los defensores más acérrimos de esta marca, que piedra :mad:.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si, aunque también me dijeron que no me asomara a palacé.

Desgraciados... Hay que hacer la demandita como la que se le viene al "honorable" (Juas) Diputado de Antioquia por lo del perfume aquel...
Si ser hostil es defender mis derechos como consumidor yo soy el mas criminal de este mundo... Además, el nuevo decreto 3066 de 2011 con los derechos del consumidor se los lleva por delante... quien puede mas, los trogloditas cavernicolas de agenciauto? O un consumidor bien informado...

Por ahora entonces la Dusterneta irá a sus 10.000 a caribe que es su casa o al Renault Minuto del Tesoro... Muerte a Agenciauto!!!! :mad::mad::mad:

PD: Foristas de Medellín... No volvamos a Agenciauto, en apoyo a Pilotico... :D:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Debemos todos informar desde el foro el atropello que se esta cometiendo contra nuestro compañero. Todos los que buscan información para la compra de su próximo Renault en Medellín deben saber lo que esta ocurriendo para que se lo piensen antes de ir a comprarlo en agenciauto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988