A mi me paso igual con la marca, no son malos los carros, pero si el servicio. Siempre que salía los carros que tuve Renault del mantenimiento alguna cosita tenían. La ultima que me paso y fue la gota que reboso la copa, fue el cambio de la correa del tiempo de un logan, quedo mal puesta. Salgo del taller y el carro no aceleraba y un zumbido en el motor, me devuelvo a informar lo que pasa y me han llamado al experto en colocar esa vaina, vamos a dar una vuelta y durante todo el trayecto el tipo en silencio no me respondía nada de lo que le preguntaba. Al llegar fue a donde su jefe y le dijo que estaba todo bien. Me dejo como loco, entonces no quedo de otra que emputarme y le deje el carro ahí y le dije que o le quitaban eso otra vez y no me lo llevaba hasta que yo estubiera satisfecho. Fui a donde el jefe de todos ellos que le había atendido a su mama de una enfermedad y amenace con quejarme a sofasa. En fin volvió el experto a revisar y si la bendita correa estaba mal puesta. Cuando yo les reclame por su actitud y el daño que pudo causar, la respuesta fue que no había problema porque el trabajo tenia garantía, que tal, y ni siquiera me querían parar bola. Por eso y todo lo demás que me ha pasado con el servicio de Renault, yo no vuelvo a tener otro mas. Es una lastima porque me gustan mucho pero el servicio es una porquería.
PD : es mi opinion y respeto sin controvertir a todos aquellos seguidores de la marca y/o los que solo tengan satisfacciones.