Se compró el Fluence en Casa Britanica, me hicieron descuento y fue de las mismas caracteristicas. Desde el dia de la compra, esperé el problema común reportado en argentina, el cual consistia en un ruido a resequedad en el vidrio del conductor. A los 600kms de uso, apareció el ruido. Lo lleve al taller de CASA BRITANICA, descarteraron la puerta y "lubricaron" un buje. Quedó bien hasta los 1200kms donde reapareció el ruido, toco llevarlo de nuevo y volvieron a repetir el procedimiento. A los 3.000kms apareció nuavemente el ruido, no solo en ventana del conductor sino también en la del copiloto; se llevó, descarteraron las dos puertas y "lubricaron". Con esto empezó el calvario: Quebraron las maniguetas de las carteras, y la del conductor que experimentaba su 3ra intervención ya estaba deforme, y donde iba un tornillo, ya estaba quebrada, ya no quedó ajustando bien. Me quejé y no hicieron nada..
Hombre Pilotico, hace días no venia por el foro pero les cuento que a mi me apareció el ruido como a los 3 dias de estrenado y duró 300 kms. Desapareció solo, era como un mugido de vaca, así era el suyo?
El carro tambien chilla al frenar, desde mas o menos la misma fecha, en la revisión de los 1000km dijeron que era normal, vieron los frenos en condiciones normales.
Y hace una semana, a los 1800 km, dejó de abrir el capot !!!!!! La palanca dentro del carro se sentía normal pero no liberaba la tapa. Que sorpresa antes de un puente para pasear..., tuve que ir volado a Casa Británica Palacé donde se metieron por debajo del carro y con un destornillador lograron liberarlo, a la media hora de estar intentando. Bueno, al destapar, encontramos que el sensor de toque de la alarma, en la misma cerradura estaba al parecer bloqueando el sistema de liberación. Lo quitamos y procedemos a proceso de garantía, a esperar que llegue el repuesto desde Bogotá supuestamente, el cual si no fuera por condiciones de garantía valdría $480.000. Me dicen que ya pasó con otro Fluence hace poco. No ha llegado el repuesto, puedo abrir el capot pero no puedo gozar del sistema de proximidad completamente pues hay ausencia de un sensor.
Anoche parquée y casi no cierro el carro, no reconocía ni funcionaba la tarjeta. Intenté volver a prender el carro y varias veces tuve que intentar, y ya quedó bien. Raro...