General del Renault Fluence

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Esos son los detalles "pulidos" propios de todos los talleres de concesionarios. Y no solo de Renault, que conste.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Aqui les subo algunos de los daños. La foto de la cartera trasera, tiene una separación de la lata de la puerta de 1cm despues de que la forzaron. Antes de ponerle las peliculas de seguridad, por ahi cambia una hoja de papel.

que paciencia la suya Pilotico, la verdad yo habiendo comprado un carro nuevo y que salga con todos esos problemas no me hubiera aguantado tanto ni recibiria el carro reparado asi quede bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Da vergüenza ver la clase de mecánicos que contratan, la mayoría no tienen ni un curso en el Sena. Que trabajo tan ordinario. Es como entrar a un hospital de mala muerte, sale el paciente con "daños colaterales". Es una verdadera lastima.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Aqui les subo algunos de los daños. La foto de la cartera trasera, tiene una separación de la lata de la puerta de 1cm despues de que la forzaron. Antes de ponerle las peliculas de seguridad, por ahi cambia una hoja de papel.

:mad::mad::mad: Es el colmmo, todas las piezas raspadas, rayadas, golpeadas y deformadas que le dejaron Pilotico! Me dio más rabia! Siiii, más!!!

Es Vergonzoso ver como realizan semejantes daños a un carro nuevo y en el mismo concesionario!!!!
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
NO Que vaina lo mas justo es que le den una koleos 0 kms :D, y raro el problema del carro ya que le han hecho de todo y nada pero como dijeron por ahi tal vez un ingeniero ojirasgado pueda dar con el asunto ...
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Aqui les subo algunos de los daños. La foto de la cartera trasera, tiene una separación de la lata de la puerta de 1cm despues de que la forzaron. Antes de ponerle las peliculas de seguridad, por ahi cambia una hoja de papel.
Ver el archivos adjunto 45958 Ver el archivos adjunto 45959 Ver el archivos adjunto 45960 Ver el archivos adjunto 45961 Ver el archivos adjunto 45962 Ver el archivos adjunto 45963 Ver el archivos adjunto 45964

Que porquería, gente chambona y los del servicio técnico de Renault.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Y no quiero ser ave de mal aguero, pero estoy casi seguro que le van a salir con una "solucion" chimba, algo como lo que en inicio le sugirieron de que le retoman el carro y pague la diferencia por el nuevo, eso si no creo que usted se deje de ellos y seguro les cae judicialmente, de corazon le deseo que ojala yo me equivoque y le propongan algo decente pero como ya los sufri se hasta donde ponen la cara y responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
La verdad con lo de pilotico .... queda uno sin palabras...increible.... y eso es sabiendo.... como sera de los que no saben...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Aqui los videos del nuevo ralentí del carro en los 2.150m.s.n.m.

en este video se ve como al acelerarlo trata de bajar a 750rpms, pero el mismo vuelve a tratar de estar en 1.500rpms. Se muestra el pedal del acelerador.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
579
Bueno, ¿para qué uno lleva el carro al taller del concesionario? para que se lo entreguen así, como si lo hubiera desbaratado alguien en un san andresito (los que no tienen local) y fuera de eso los cobros de mano de obra son brutales, mi mamá tiene un clio racing y toca cambiarle el fieltro que esta debajo del tapete delantero, es solo fieltro vale un poco más de cien mil pesos, pero se demoran 5 días para cambiárselo, y por ende el cobro de mano de obra de los 5 días... en otra ocasión lo llevamos por un chirrido en una llanta delantera, quedó igual el chirrido y le dieron un golpe al paragolpes delantero, estaba rayado y el "spoiler" suelto, y no iban a decir nada, hasta que lo revisé y me dí cuenta, el carro duro 4 días más en el taller... ¿no hay forma de obviar los talleres de los concesionarios? y conservar la garantía, existen muchos talleres especializados que realizarían cualquier trabajo en la mitad de tiempo, menos de la mitad del costo y sin daños en ninguna pieza...
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Lo común es que si se lleva el carro a un taller que no sea autorizado o de concesionario, según ellos la garantía se pierde. Con eso lo amenazan a uno pero con el caso de Pilotico, está claro que la garantía tampoco es fácil hacerla cumplir... entonces sale más económico y seguro llevarlo a un taller de confianza, pienso yo.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Mandar el carro al concesionario es como ir a una simple revisión donde el médico. Uno entra totalmente sano y sale con "Tiene que hacer dieta, tiene sobrepeso, está muy alto, muy bajito, tiene tensión, necesita vitaminas, tiene caminar 1 hora diaria bla bla bla..."

El pobre carro sale con más problemas de los que entra :(
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
no me considero un doctor de la ley pero algo entiendo ... no considero que sea viable una demanda penal, se buscaria que la conducta del vendedor y / o fabricante enmarcaran en algun tipo penal pero el de la estafa que en mi concepto seria lo mas cercano psss no nohay elementos suficientes para configurarlo, lo de los vicios de la cosa ya es en el campo civil y como dije en un comentario anterior lo que si tiene es una gran gran posibilidad de salir bien librado y debidamente indemnizado en un proceso de responsabilidad civil .... suerte pa pilotico ...
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hombre la verdad yo siempre voy al concesionario y he sentido que no tratan de tumbarme, incluso arreglos menores, como ajustes de cositas incluso uso de scanner ni me los cobran, quedo mas tranquilo con ellos que en otro lado, finalmente arman y desarman los mismos carros dia tras dia, algo tienen que saber pero en el caso de pilotico lo que demuestran las fotos que monto es que quien hizo eso ni conoce el carro pues le metio el destornillador por donde se le ocurrio para soltar esas piezas y por eso las volvio asi.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Desde Armenia siento su desespero, que vaina, ya estoy acá berraco también, que falta de seriedad.

Así me está pasando con los del servicio de gas domiciliario, llevo desde que llegué de Bucaramanga esperando que me pongan el servicio porque justo cuando no estaba decidieron hacer una revisón rutinaria y al no estar se tomaron el derecho de cortarme el servicio. Vale aclarar que la visita no fué avisada, yo no tenía ni idea. (había que desahogarse)

Volviendo a lo del Fluence, como decía de niño, "se me hace una rabia". Ojalá de esta semana no pase.