General del Renault Fluence

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola amigos. Ayer a la 1:00pm, envie por la pagina de Renault una carta muy clara, muy directa. Exprese todo lo que estaba pasando y les hablé un poco de los irresponsables que eran.

Hoy a las 2:00pm recibo llamada del coordinador de Post-venta: Señor Alejandro, Francia pide mas semanas, no han llegado los repuestos.... en fin.. necesitamos mas tiempo.

Yo: No señor, no mas tiempo, no mas plazos, no mas perjuicios. Es la hora de agotar la via legal. Yo no fabriqué ese carro, yo no pierdo mas dinero. Irresponsables.

Coordinador: Bueno señor, entonces hemos decido darle un Vehículo Nuevo. Será uno de la misma especie, libre de gastos y quedará a su nombre.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Felicitaciones Pilotico. Ojala el nuevo salga con 0 problemas, y el actual que lo cojan de conejillo de indias y prueben cuanto repuesto se les ocurra.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Hola amigos. Ayer a la 1:00pm, envie por la pagina de Renault una carta muy clara, muy directa. Exprese todo lo que estaba pasando y les hablé un poco de los irresponsables que eran.

Hoy a las 2:00pm recibo llamada del coordinador de Post-venta: Señor Alejandro, Francia pide mas semanas, no han llegado los repuestos.... en fin.. necesitamos mas tiempo.

Yo: No señor, no mas tiempo, no mas plazos, no mas perjuicios. Es la hora de agotar la via legal. Yo no fabriqué ese carro, yo no pierdo mas dinero. Irresponsables.

Coordinador: Bueno señor, entonces hemos decido darle un Vehículo Nuevo. Será uno de la misma especie, libre de gastos y quedará a su nombre.
dejeme felicitarlo por permanecer firme en la exigencia de sus derechos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me alegra mucho que las cosas hayan llegado (o parezcan llegar) a un buen término para ud!!! es un gran esfuerzo conseguir la suma de dinero para hacerse a un carro nuevo, para que le resulte con los problemas que le salió ese Fluence y sobretodo, para un trato tan negligente en principio por parte de la red de concesionarios. Lo que ud hizo es una lección para todos!!! Permítame felicitarlo por la perseverancia y la decisión.

Ojalá le entreguen el nuevo bien pronto, y sobretodo, que le salga sin ningún inconveniente!!!!!

Lo que si creo es que va a tener que cambiar de concesionario para las revisiones jejejejejeje...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Un final feliz a la buena película de acción- drama-suspenso :D Y para cuando le tienen el nuevo carro?
A parte de ser una película con todos esos ingredientes, yo aprendí un poco de reclamaciones, procedimientos legales, derecho, legislación, etc. Solo espero por el bien del corazón (salud) de pilotico, que esta película no tenga una segunda parte!!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
A parte de ser una película con todos esos ingredientes, yo aprendí un poco de reclamaciones, procedimientos legales, derecho, legislación, etc. Solo espero por el bien del corazón (salud) de pilotico, que esta película no tenga una segunda parte!!! ;)
no se preocupe que tiene CONTINUARA....pobre pilotico!!!!desde cali se le apoya a la causa compañero forista
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
huy Pilotico sensei, excelente noticia y todo garcías a su perseverancia, ahora esperar que no se le demoren mucho con el nuevo carro
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
Bueno señores....

Con toda esta novela creo que ya tenemos el perfecto representante y consejero para todos los que tengamos problemas con los concesionarios, hay que pensar en la tarifa:D . Bravo!!!!!! felicitaciones.....
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola amigos. Ayer a la 1:00pm, envie por la pagina de Renault una carta muy clara, muy directa. Exprese todo lo que estaba pasando y les hablé un poco de los irresponsables que eran.

Hoy a las 2:00pm recibo llamada del coordinador de Post-venta: Señor Alejandro, Francia pide mas semanas, no han llegado los repuestos.... en fin.. necesitamos mas tiempo.

Yo: No señor, no mas tiempo, no mas plazos, no mas perjuicios. Es la hora de agotar la via legal. Yo no fabriqué ese carro, yo no pierdo mas dinero. Irresponsables.

Coordinador: Bueno señor, entonces hemos decido darle un Vehículo Nuevo. Será uno de la misma especie, libre de gastos y quedará a su nombre.
pilotico, antes que nada felicitaciones, pero me queda una duda esa comunicación es oficial?? es que después de tanto embolate como que no me lo creo, pellizquenme.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno pilotico, mis más sinceras felicitaciones, me alegra mucho este final. Después de todo terminaron cumpliendo y está claro que "el que no llora no mama", quien sabe cuantos se aguantan el abuso y nunca llegan a feliz termino. Sin embargo, me queda el mal sabor de no saber que fue lo que paso....:confused:
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hola amigos. Ayer a la 1:00pm, envie por la pagina de Renault una carta muy clara, muy directa. Exprese todo lo que estaba pasando y les hablé un poco de los irresponsables que eran.

Hoy a las 2:00pm recibo llamada del coordinador de Post-venta: Señor Alejandro, Francia pide mas semanas, no han llegado los repuestos.... en fin.. necesitamos mas tiempo.

Yo: No señor, no mas tiempo, no mas plazos, no mas perjuicios. Es la hora de agotar la via legal. Yo no fabriqué ese carro, yo no pierdo mas dinero. Irresponsables.

Coordinador: Bueno señor, entonces hemos decido darle un Vehículo Nuevo. Será uno de la misma especie, libre de gastos y quedará a su nombre.

db4e12ea63aa509757fc3654e00cfe61.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R