por consideración y respeto al foro no digo la palabra que se me viene a la mente pero son unos granh...Hoy tampoco llamaron. Ya me estoy empezando a ofuscar.
por consideración y respeto al foro no digo la palabra que se me viene a la mente pero son unos granh...Hoy tampoco llamaron. Ya me estoy empezando a ofuscar.
dejeme felicitarlo por permanecer firme en la exigencia de sus derechosHola amigos. Ayer a la 1:00pm, envie por la pagina de Renault una carta muy clara, muy directa. Exprese todo lo que estaba pasando y les hablé un poco de los irresponsables que eran.
Hoy a las 2:00pm recibo llamada del coordinador de Post-venta: Señor Alejandro, Francia pide mas semanas, no han llegado los repuestos.... en fin.. necesitamos mas tiempo.
Yo: No señor, no mas tiempo, no mas plazos, no mas perjuicios. Es la hora de agotar la via legal. Yo no fabriqué ese carro, yo no pierdo mas dinero. Irresponsables.
Coordinador: Bueno señor, entonces hemos decido darle un Vehículo Nuevo. Será uno de la misma especie, libre de gastos y quedará a su nombre.
Ese sería, REALMENTE, el final feliz.Un final feliz a la buena película de acción- drama-suspenso Y para cuando le tienen el nuevo carro?
A parte de ser una película con todos esos ingredientes, yo aprendí un poco de reclamaciones, procedimientos legales, derecho, legislación, etc. Solo espero por el bien del corazón (salud) de pilotico, que esta película no tenga una segunda parte!!!Un final feliz a la buena película de acción- drama-suspenso Y para cuando le tienen el nuevo carro?
no se preocupe que tiene CONTINUARA....pobre pilotico!!!!desde cali se le apoya a la causa compañero foristaA parte de ser una película con todos esos ingredientes, yo aprendí un poco de reclamaciones, procedimientos legales, derecho, legislación, etc. Solo espero por el bien del corazón (salud) de pilotico, que esta película no tenga una segunda parte!!!
pilotico, antes que nada felicitaciones, pero me queda una duda esa comunicación es oficial?? es que después de tanto embolate como que no me lo creo, pellizquenme.Hola amigos. Ayer a la 1:00pm, envie por la pagina de Renault una carta muy clara, muy directa. Exprese todo lo que estaba pasando y les hablé un poco de los irresponsables que eran.
Hoy a las 2:00pm recibo llamada del coordinador de Post-venta: Señor Alejandro, Francia pide mas semanas, no han llegado los repuestos.... en fin.. necesitamos mas tiempo.
Yo: No señor, no mas tiempo, no mas plazos, no mas perjuicios. Es la hora de agotar la via legal. Yo no fabriqué ese carro, yo no pierdo mas dinero. Irresponsables.
Coordinador: Bueno señor, entonces hemos decido darle un Vehículo Nuevo. Será uno de la misma especie, libre de gastos y quedará a su nombre.
Hola amigos. Ayer a la 1:00pm, envie por la pagina de Renault una carta muy clara, muy directa. Exprese todo lo que estaba pasando y les hablé un poco de los irresponsables que eran.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: