General del Renault Fluence

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
pues según ésta novela a tomado por sorpresa hasta a Renault que no ha dado con el chiste.
Exacto, por eso no ha pasado por mi cabeza cambiar de marca. Dios le da pan al que no tiene dientes.... Me gustan exigir me gustan las cosas buenas, ahi me dieron pan y dos tazas con ese daño por cansón jajaj.

Me tiene triste lo del color; lo queremos Gris Estrella y esos lotes llegan en Noviembre. Basicamente hay que descartar esa espera ya que primero hay que ser consecuentes con las cosas. Si se habló de perjuicios por tiempo perdido y por eso se les insinuo cambiar de carro, no se ve bien decirles que vamos a esperar hasta Noviembre por el mismo color, porque eso se daria para que sofasa se pregunte, ¿Se perjudica porque Francia pide unos días mas para solucionar el problema de su carro, pero para esperar 3 meses si no se perjudica?

Ayer cogí y le meti fotos de los colores disponibles (Negro, Beige, Azul, Blanco y Vinotinto) a la USB y el en el LCD empezamos a escoger entre mi padre, mi madre y yo.... y nonoono, es muy dificil al querer uno el Gris Medellin, pero bueno, estamos inclinados por el vinotinto, pero me quedan muchas dudas.
Están evaluando además, que SOFASA finalmente me de un saldo a favor de 50 millones para depronto poner 4.490.000 para un Megane III. Eso lo estan aun pensando allá los Directivos y me avisan hoy o mañana. Yo no creo que me vaya a enhuesar con ese carro; me gusta mas el ensamble turco, han hablado mejor de la calidad de los materiales del Megane y tiene una pinta muy bacana.

Les seguire adelantando, gracias por estar pendientes.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Megane, megane, megane uff pues ojala .... por otra parte el vinotinto se ve vacano pero debe ser delicado (se le nota cualquier rayon) el beige no es muy descrestante pero en ese color necesita que lo poposee un elefante para que se vea realmente sucio, muuuy encubridor ese color .....
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Claro, pero el vinotinto es menos dificil de mantener que el azul crepusculo y el Negro. El Beige, no sé, me la impresión que desde nuevo se ve viejo y el blanco... esa pintura plana es un dolor de cabeza.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo voto por el blanco. En un carro tan elegante como el Fluence se ve muy bien.
Y del Megane, yo pasaría, teniendo en cuenta la nefasta experiencia del modelo anterior que también era ensamblado en Turquia.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Claro, pero el vinotinto es menos dificil de mantener que el azul crepusculo y el Negro. El Beige, no sé, me la impresión que desde nuevo se ve viejo y el blanco... esa pintura plana es un dolor de cabeza.

Primero que todo felicitaciones por su temple y no dejarse burlar como consumidor, hacer respetar sus derechos y abrir camino para consumidores que puedan llegar a tener situaciones similares.
Personalmente el vinotinto del fluence me parece un color expectacular, resalta el carro, ojala su padre se pegara una pasada para verlos en vivo y de pronto cambie de opinión.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Blanco NO!!! por un par de razones, es un color institucional, por lo que puede ser confundido con taxi turístico, además el mantenimiento es jartísimo y mas caro que otro color, mi symbol es blanco (no tuve opción de escoger) y por eso no lo recomiendo... ni a bate!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo y Stig

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
mi sandero es blanco y ese color me gusta mucho... ademas que no se le notan los rayones... no tanto como al plateado pero casi...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Yo voto por el blanco. En un carro tan elegante como el Fluence se ve muy bien.
Y del Megane, yo pasaría, teniendo en cuenta la nefasta experiencia del modelo anterior que también era ensamblado en Turquia.

El Fluence es un Megane Sedán. Comparten electronica, motor, interior y casi todo el sistema mecanico. La unica diferencia es el tamaño y para serle sincero, cada dia estoy mas decepcionado del ensamble argentino! Que porquería. Se ve mucho mejor acabado un Logan Colombiano que un Fluence. Incluso, en los Fluence uno encuentra particulas de polvo pintadas por toda la carroceria, es como si pintaran el carro en la calle. Esa es lar razón por la cual se le está haciendo un poquito de fuerza al Megane, aunque si toca Fluence, no hay problema, el conjunto mecanico y el producto a nivel global promete y cumple (lo sigo sosteniendo a pesar de lo que pasó, no se puede tapar el sol con un dedo)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
A mí me gusta más el Mega, más deportivo, los rines de 17 se le ven muy bien. A proposito, cuanto hay que esperar por uno de esos??
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
A mí me gusta más el Mega, más deportivo, los rines de 17 se le ven muy bien. A proposito, cuanto hay que esperar por uno de esos??

No tengo ni idea. Ni ellos mismos saben que cantidad tienen disponible. De hoy a mañana me dicen si ese negocio se puede hacer, sino pues toca el Fluence.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
El vinotinto y el azul son hermosos y sobre todo muy sobrios y con clase...Yo no lo pensaría;).

Y sobre el tema Megane o Fluence....Mmmm, se ve más sport el Megane, pero me parece más elegante y aparente el Fluence, además, de pronto sea menos dificil vender un Fluence en el futuro
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Si, definitivamente debe ser más fácil vender el fluence y lo del ensamble no debe ser tan malo desde que no le toque entrar a taller y los mecanicos se tiren los plasticos. Yo voto por el Beige, siempre me ha parecido que ese color y el plata hacen ver más elegante el carro.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Beige Noooooooooooooo, mentiras, al que le gusta le gusta, a mi me parece carro de viejito con ese color.

Si se puede Megane, de una, eso carro me encanta, lo vi negro como comenté en otro lado y es hermoso.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Puede montar una foto de un Fluence vinotinto? estoy buscando en la pagina de Sofasa y no aparece.
¿Será este color?:

images
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho