Exacto, por eso no ha pasado por mi cabeza cambiar de marca. Dios le da pan al que no tiene dientes.... Me gustan exigir me gustan las cosas buenas, ahi me dieron pan y dos tazas con ese daño por cansón jajaj.pues según ésta novela a tomado por sorpresa hasta a Renault que no ha dado con el chiste.
Me tiene triste lo del color; lo queremos Gris Estrella y esos lotes llegan en Noviembre. Basicamente hay que descartar esa espera ya que primero hay que ser consecuentes con las cosas. Si se habló de perjuicios por tiempo perdido y por eso se les insinuo cambiar de carro, no se ve bien decirles que vamos a esperar hasta Noviembre por el mismo color, porque eso se daria para que sofasa se pregunte, ¿Se perjudica porque Francia pide unos días mas para solucionar el problema de su carro, pero para esperar 3 meses si no se perjudica?
Ayer cogí y le meti fotos de los colores disponibles (Negro, Beige, Azul, Blanco y Vinotinto) a la USB y el en el LCD empezamos a escoger entre mi padre, mi madre y yo.... y nonoono, es muy dificil al querer uno el Gris Medellin, pero bueno, estamos inclinados por el vinotinto, pero me quedan muchas dudas.
Están evaluando además, que SOFASA finalmente me de un saldo a favor de 50 millones para depronto poner 4.490.000 para un Megane III. Eso lo estan aun pensando allá los Directivos y me avisan hoy o mañana. Yo no creo que me vaya a enhuesar con ese carro; me gusta mas el ensamble turco, han hablado mejor de la calidad de los materiales del Megane y tiene una pinta muy bacana.
Les seguire adelantando, gracias por estar pendientes.