General del Renault Fluence

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
No se si sera cosa de suerte, pero el mio tiene 6000km y aun no he tenido el problema del sonido del vidrio del conductor.

El único sonido que he tenido es en el conector hembra del cinturon de seguridad del pasajero, que tiene un leve sonido de roce cuando va alguien muy delgado sentado, como si hubiera un leve roce interno del plastico. No siempre suena, muy de vez en cuando y la verdad tengo miedo de llevarlo por eso, no vaya a ser que terminen destrozando todo.

El mio tenia el ruidito en cinturón y con aceite murió. Su Fluence que versión es?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola Muchachos.

Me acaban de llamar de SOFASA, y me confirman lo siguiente:

1. El vehículo será un Fluence Privilege 2.0 M/T Cuero, Rojo Fuego.
2. El carro está en los patios de CHIA, y se demora dos dias hasta Medellin a partir de mañana
3. El valor del SOAT, matricula e impuestos + cojineria en cuero será asumido por SOFASA
4. No pierdo el beneficio de la póliza colectiva con COLSEGUROS, donde pago solo 1.160.000 anuales.
5. Seré llamado al final de la semana para firmar los traspasos y demás papeles.
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Hola Muchachos.

Me acaban de llamar de SOFASA, y me confirman lo siguiente:

1. El vehículo será un Fluence Privilege 2.0 M/T Cuero, Rojo Fuego.
2. El carro está en los patios de CHIA, y se demora dos dias hasta Medellin a partir de mañana
3. El valor del SOAT, matricula e impuestos + cojineria en cuero será asumido por SOFASA
4. No pierdo el beneficio de la póliza colectiva con COLSEGUROS, donde pago solo 1.160.000 anuales.
5. Seré llamado al final de la semana para firmar los traspasos y demás papeles.

Me parece una buena solución y sin tener que usar las vías judiciales. Y así debe ser, que ellos asuman el costo de todo porque usted ya lo hizo y no tiene que volver a hacerlo por culpa de un producto defectuoso.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola Muchachos.

Me acaban de llamar de SOFASA, y me confirman lo siguiente:

1. El vehículo será un Fluence Privilege 2.0 M/T Cuero, Rojo Fuego.
2. El carro está en los patios de CHIA, y se demora dos dias hasta Medellin a partir de mañana
3. El valor del SOAT, matricula e impuestos + cojineria en cuero será asumido por SOFASA
4. No pierdo el beneficio de la póliza colectiva con COLSEGUROS, donde pago solo 1.160.000 anuales.
5. Seré llamado al final de la semana para firmar los traspasos y demás papeles.
El suyo era mod. 2012... Le pagan los impuestos?... Nuevamente lo felicito... Ese es un carrazo...
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Felicitaciones a Pilotico, por su logro, algo de admirar, muchachos ( en estos foros solo hay hombres) llegue hace una semana de Europa, estuve en varios países y les cuento que conté 4 Fluence dos en París y dos en Praga de color rojo y amarillo... si Srs taxis, de resto nada. En la tierra Renault Lagunas ventiados, no son muy populares por allá, de hecho mi prima que trabaja en Renault me confirmó. Los concesionarios Renault son compartidos con Dacia, ambas banderas y logos en un mismo espacio. Duster si muchísimos.
Dudas: Tengo también el ruidito en el broche del cinturón, bueno ya ví por ahí el remedio.
Cuando hay baches, o sea 90% de los recorridos de Bogotá se siente en la puerta izquierda un sonido grave algo sordo... no he podido identificar el punto exacto, ¿alguién con una situación similar.?
Que gasolina le ponen, tengo un 2.0 MT, no le encuentro la diferencia en consumo siempre 11.1. 1616 kms lo tengo desde el 22 de mayo.
Gracias
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
2. El carro está en los patios de CHIA, y se demora dos dias hasta Medellin a partir de mañana

No me aguante las ganas de ser cafre:mad:

Vigile la carretera para comprobar que se lo lleven en niñera y no andando ji ji ji.

<Modo Cafre off>

Ojala le vaya MUY bien con este nuevo carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
No me aguante las ganas de ser cafre:mad:

Vigile la carretera para comprobar que se lo lleven en niñera y no andando ji ji ji.

<Modo Cafre off>

Ojala le vaya MUY bien con este nuevo carro.

Pensé en lo mismo, pero esa práctica solo se la vi algo seguido a Kia.
saludos.
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
pilotico al final acepto el fluece rojo?
me tomo el atrevimiento de contestar la pregunta tal cual nos comento pilotico mensajes atras:

Hola Muchachos.

Me acaban de llamar de SOFASA, y me confirman lo siguiente:

1. El vehículo será un Fluence Privilege 2.0 M/T Cuero, Rojo Fuego.
2. El carro está en los patios de CHIA, y se demora dos dias hasta Medellin a partir de mañana
3. El valor del SOAT, matricula e impuestos + cojineria en cuero será asumido por SOFASA
4. No pierdo el beneficio de la póliza colectiva con COLSEGUROS, donde pago solo 1.160.000 anuales.
5. Seré llamado al final de la semana para firmar los traspasos y demás papeles.
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Andres, yo siempre le pongo corriente.
A usted le apareció el ruido en el vidrio?
Tendré presente lo que me comenta de la gasolina, usted cree que a largo plazo no genera daños al motor, pues lo digo por lo que en la tapa del combustible donde dice extra.
El otro punto, si se refiere cuando sube o baja el
Vidrio, no este no suena; lo que comento es que detecto un ruido sordo cuando el carro pasa un altibajo, este ruido parece venir del interior de la puerta izquierda. No es constante y no siempre pasa y solo perceptible para el oído de un caballero.
Gracias por su ayuda, saludos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola Muchachos.

Me acaban de llamar de SOFASA, y me confirman lo siguiente:

1. El vehículo será un Fluence Privilege 2.0 M/T Cuero, Rojo Fuego.
2. El carro está en los patios de CHIA, y se demora dos dias hasta Medellin a partir de mañana
3. El valor del SOAT, matricula e impuestos + cojineria en cuero será asumido por SOFASA
4. No pierdo el beneficio de la póliza colectiva con COLSEGUROS, donde pago solo 1.160.000 anuales.
5. Seré llamado al final de la semana para firmar los traspasos y demás papeles.
Que bueno, a estrenar el fín de semana;), nada como el olor del cuero nuevo..
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola compañeros. Les sigo contando.

El carro ya está en camino a Medellin. Ya envié mi cédula y ya facturaron el carro a mi nombre con cargo a SOFASA. Igualmente llamaron a confirmar datos para aquello de la correspondencia y la comunidad Renault. Haciendo calculos de llegada, alistamiento, matricula, seguro, tendré el carro a mediados de la proxima semana. Inmediatamente les subo fotos!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
Hola compañeros. Les sigo contando.

El carro ya está en camino a Medellin. Ya envié mi cédula y ya facturaron el carro a mi nombre con cargo a SOFASA. Igualmente llamaron a confirmar datos para aquello de la correspondencia y la comunidad Renault. Haciendo calculos de llegada, alistamiento, matricula, seguro, tendré el carro a mediados de la proxima semana. Inmediatamente les subo fotos!
Felicidades Pilotico... Me alegro de todo corazón que su historia haya llegado a feliz término
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
197
Hola compañeros. Les sigo contando.

El carro ya está en camino a Medellin. Ya envié mi cédula y ya facturaron el carro a mi nombre con cargo a SOFASA. Igualmente llamaron a confirmar datos para aquello de la correspondencia y la comunidad Renault. Haciendo calculos de llegada, alistamiento, matricula, seguro, tendré el carro a mediados de la proxima semana. Inmediatamente les subo fotos!

Mucha suerte con el nuevo carro!
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
como a las 5 y algo de la tarde vi una niñera con varios fluence en la entrada de sofasa envigado y me llamo la atencion un solo rojo, varios grises oscuros y uno negro y lo primero que se me vine a la mente sera el de pilotico? le pedí el favor a mi señora de que tomara una foto pero se engalleto con el celular.