General del Renault Fluence

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Ese color esta muy bacano!! Hasta se parece al rojo caramelo del FIesta. :p
Felicitaciones!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
¿Del mismo color del Sandero? Hermoso ese color, personalmente es de los colores en el que mejor se ve. Ese tono vino tinto lo he visto más seguido últimamente en vehículos nuevos.
saludos.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
No me creo que todavía tengan inventario de Fluence 1.6 2012 y lo sigan vendiendo a $39'9 MM.

un buen facelift a la nariz lo lanza a las ventas como se merece, se acuerdan las primeras scenic que llegaron con una cara horrible?, aunque este no esta mal, puede mejorar con la nueva identidad de marca.

Renault-Fluence-facelift.jpg


un refresh del tablero con uno que otro toque interior tampoco caería mal
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
vinotinto fa fa fa vino tinto fa fa fa vinottt ya me emorracheee :confused: :confused: no el vinotinto se ve muuuy bien peguele a ese lo del beige es un color que a mi ni me gusta ni me disgusta ...solo que me parece practico pero de bonito ese vinotinto se ve muy bien ...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Cesar Ramirez

Usuario
May 12, 2012
10
Muchachos ese color no es vinotinto es rojo fuego! Lo digo porque hace tres meses me entrgaron el mío, es elegante y muy bonito.

Mi carro es un 2.0 M.T y hasta el momento ha salido excelente eso sí el ruido de los vidrios llegó antes de la revisión de los mil pero estaba por Girardot y allá lo revisaron y determinaron quitar las carteras para lubricarlo en su interior eso si estando yo presente para evitar chambonadas, despues de este preceso se acabó el ruido...

Creo que lo de pilotico es un caso en un millón, eso sí lamentablemente debo decir tambiën que lo del mal servicio post venta se esta volviendo en algo más común de lo que nosotros los consumidores lo deseamos.

Me gustaría poner en consideración del foro, si estan de acuerdo en no llevar al carro al concesionario para las revisiones periódicas de 10.000, 20.000 y demas so pena de perder la Garntía Renault, he visto muchos casos en donde el carro sale del concesionario peor de lo que entra, y en la mayoría de los casos no dejan estar presente en el momento que intervienen el carro, lo cual no permite hacer un control (por lo menos de vista) de lo que se le hace al vehículo. Adicionalmente un buen amogo mío fue Cotec de casa toro y me ha contado todas las practicas miserables que tienen como costumbre hacer desde algunos mecanicos hasta los jefes de taller pasando por algunas personas que intervienen en el proceso mecanico de los carros (debo aclarar que no todos son así) pero tienen fama... Todo por cuadrar ingresos extra dados los malos sueldos d los concesionarios y en detrimento de los usuarios y clientes, eso me deja mucha desconfianza.

que piensan? cual es su costumbre?, y como les ha ido con las revisiones de concesionario?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Si, el vinotinto es rojo fuego para el fluence. Lamentablemente, tambien estoy preparado para el ruido del vidrio, y que cagada tener que descarterar desde ya. Eso no tiene sentido. Y ni se donde llevarlo para eso aca en medellin; si llevarlo a casa britanica teniendo en cuenta que ya saben como soy y pueden tener cuidado, o intentar en agenciauto o caribe motor. Lo del vidrio le ha pasado a todos y por eso queria el megane 3, pero bueno.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si, el vinotinto es rojo fuego para el fluence. Lamentablemente, tambien estoy preparado para el ruido del vidrio, y que cagada tener que descarterar desde ya. Eso no tiene sentido. Y ni se donde llevarlo para eso aca en medellin; si llevarlo a casa britanica teniendo en cuenta que ya saben como soy y pueden tener cuidado, o intentar en agenciauto o caribe motor. Lo del vidrio le ha pasado a todos y por eso queria el megane 3, pero bueno.
pero pilotico llévelo ahí mismo donde se lo cambiaron, seguro que apenas usted llegue temblará la casa y lo atenderán a las mil maravillas, ya logró el primer nock out siga ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y goblin

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Pilotico, ud decía que en Europa, tenían un kit para lo del vidrio, ¿no lo puede conseguir por internet para que se lo instalen?, y siendo entrometido, yo me esperaría a que aparezca el famoso "ruidito", de pronto eso lo solucionaron en el modelo 2013 y usted se apresura a intervenir el carro.

Porque eso es como si le abrieran con cirugia exploratoria para revisarle el apéndice cada tanto, es excesivo; primero déjelo que aparezca, aquí en el foro si no estoy mal solo dos personas han reportado el ruido...:confused:, y cuando aparezca (De pronto no le aparece, no se adelante) si consigue el kit este, entonces nos cuenta como le va.

No creo que desarmar la puerta lo vaya a arreglar como le paso con el anterior, y con todo respeto y aprecio, aquí ya cae en esa famosa frase de einstein:"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".

por cierto pilotico, nos puede dejar el(los) link(s) en donde hablan del ruido de la ventana (No lo encuentro, por eso lo pregunto; ya busque en clubmegane argentina), en mi familia de pronto estarían comprando carro en unos meses y les interesa el Fluence, Duster o Trax y me gustaría estar informado.


Slds
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Que tal que yo me vaya a anteponer! Es más, ya averigue y hay unas unidades que no les ha pasado acá en Colombia, entonces veré si cuento con suerte. En el Club Megane Argentina está la información, la voy a buscar, pero a ellos les estan cambiando el mecanismo. En cuanto a la parte Europea, allá no existe el problema, porque es culpa de de un mal procedimiento en la planta de Santa Isabel.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
246
Creo que te va a ir muy bien con el carro, lo del caso anterior estoy seguro de que fue algo excepcional, en general la gente esta contenta con el carro y le ha ido bien (has viso los precios de los repuestos?? hay unos increiblemente baratos)...mejor dicho Pilotico si otra vez le va mal con este carro ya el problema es de la interfaz asiento - volante heheheheh.

No en serio, lo primero es olvidar todos los problemas del carro anterior por que si no se paniquea y fijo le encuentra de todo y el que busca encuentra.

Recuerde que todo carro viene con algun "tema " (problema no es la palabra apropiada) hay que establecer con cuales se puede convivir y con cuales definitivamente no, teniendo siempre en la cabeza el segmento del vehiculo.

Creo que esto deberia ser borron y cuenta nueva, cambie de concesionario, busque otro bueno aca en Medellin (Que los hay) y olvidese de todo lo que antes paso, pongale "buena energia" y seguro le va bien. Usted tiene un muy buen carro de una muy buena marca me parece a mi.

Felicitaciones!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Si, el vinotinto es rojo fuego para el fluence. Lamentablemente, tambien estoy preparado para el ruido del vidrio, y que cagada tener que descarterar desde ya. Eso no tiene sentido. Y ni se donde llevarlo para eso aca en medellin; si llevarlo a casa britanica teniendo en cuenta que ya saben como soy y pueden tener cuidado, o intentar en agenciauto o caribe motor. Lo del vidrio le ha pasado a todos y por eso queria el megane 3, pero bueno.
Ni por el put... entraría más a ese taller:mad:
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Si, el vinotinto es rojo fuego para el fluence. Lamentablemente, tambien estoy preparado para el ruido del vidrio, y que cagada tener que descarterar desde ya. Eso no tiene sentido. Y ni se donde llevarlo para eso aca en medellin; si llevarlo a casa britanica teniendo en cuenta que ya saben como soy y pueden tener cuidado, o intentar en agenciauto o caribe motor. Lo del vidrio le ha pasado a todos y por eso queria el megane 3, pero bueno.

No se si sera cosa de suerte, pero el mio tiene 6000km y aun no he tenido el problema del sonido del vidrio del conductor.

El único sonido que he tenido es en el conector hembra del cinturon de seguridad del pasajero, que tiene un leve sonido de roce cuando va alguien muy delgado sentado, como si hubiera un leve roce interno del plastico. No siempre suena, muy de vez en cuando y la verdad tengo miedo de llevarlo por eso, no vaya a ser que terminen destrozando todo.