pero pilotico llévelo ahí mismo donde se lo cambiaron, seguro que apenas usted llegue temblará la casa y lo atenderán a las mil maravillas, ya logró el primer nock out siga ahí.Si, el vinotinto es rojo fuego para el fluence. Lamentablemente, tambien estoy preparado para el ruido del vidrio, y que cagada tener que descarterar desde ya. Eso no tiene sentido. Y ni se donde llevarlo para eso aca en medellin; si llevarlo a casa britanica teniendo en cuenta que ya saben como soy y pueden tener cuidado, o intentar en agenciauto o caribe motor. Lo del vidrio le ha pasado a todos y por eso queria el megane 3, pero bueno.
Ni por el put... entraría más a ese tallerSi, el vinotinto es rojo fuego para el fluence. Lamentablemente, tambien estoy preparado para el ruido del vidrio, y que cagada tener que descarterar desde ya. Eso no tiene sentido. Y ni se donde llevarlo para eso aca en medellin; si llevarlo a casa britanica teniendo en cuenta que ya saben como soy y pueden tener cuidado, o intentar en agenciauto o caribe motor. Lo del vidrio le ha pasado a todos y por eso queria el megane 3, pero bueno.
que pena hago una pregunta en cual taller de casa britanica fue ?Ni por el put... entraría más a ese taller
Palacé.que pena haga una pregunta en cual taller de casa britanica fue ?
Si, el vinotinto es rojo fuego para el fluence. Lamentablemente, tambien estoy preparado para el ruido del vidrio, y que cagada tener que descarterar desde ya. Eso no tiene sentido. Y ni se donde llevarlo para eso aca en medellin; si llevarlo a casa britanica teniendo en cuenta que ya saben como soy y pueden tener cuidado, o intentar en agenciauto o caribe motor. Lo del vidrio le ha pasado a todos y por eso queria el megane 3, pero bueno.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: