fumata blanca al fin, esta semana se podrá decir habemus fluence. final feliz para esta historia donde el ganador fue el cliente. pilotico en la reunión hablaron del veto que le aplico agenciauto, que no se lo vayan aplicar ahí tambiénHola compañeros.
Por problemas de logistica en la facturación del vehículo a mi nombre, el despacho del carro desde Chia se demoró 4 dias mas. El carro llegó este viernes pasado a Medellin, ya lo estan alistando en el consecionario Renault.
Mañana debo ir a firmar traspaso de Vehículo usado y papeles de matricula y legales que asumirá SOFASA como antes conte; también se hara el traspaso de la póliza de seguro. Bajo ese orden de ideas, el carro me será entregado este miercoles en horas de la tarde. Por fin!
"Esta es su casa", pero mejor ni se aparezca por acá...jejejeClaro, en la reunión les comenté sobre eso de agenciauto, y con la gerente de post-venta y de taller de casa Britanica, y delante de los delegados de SOFASA, les pregunte ¿Yo quiero saber si acá también me van a vetar o me van a sacar disculpas para atenderme? Entonces los de SOFASA se quedaron callados e inmediatamente me respondieron los de CASA BRITANICA: Esta es su casa. jajajaj
ahora que menciona esto, pilotico ya le entregaron el carroEste foro se murio ...al menos que Pilotico nos cuente como termino su historia...
Era el miércoles, no¿?ahora que menciona esto, pilotico ya le entregaron el carro
pro como muchas veces los concesionarios no cumplen....Era el miércoles, no¿?
Y mas un concesionario que lo quiere tanto a uno....pro como muchas veces los concesionarios no cumplen....
Felicidades Pilotico por reestrenar, pero entonces con lo de la altura me surge otra duda, por que los propietarios de Fluence en Bogotá no reportan algo con el ralenti???
Han habido casos, según ingenieria de Renault, pero se han solucionado con reprogramar la computadora. El Fluence anterior no recibió la reprogramación, su computadora siempre dijo tener la ultima versión.
Yo tengo muchas dudas, pero sigo diciendo que hay un algoritmo del calculador que se está equivocando. De todas formas ahora parqueado en el garaje, reproduje obviamente las maniobras de parqueo con las cuales el otro se quedaba acelerado y este no lo hizo, vamos a ver que pasa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: