pilotico: ¿cual es su opinión de Mazda, tal vez un M3, para un hipotético reemplazo del Fluence?
Pilotico. tiene puerta automatizada en el garaje de su casa (con apertura por control remoto)? hay puede estar su problema.Pilotico, un análisis de este servidor es el siguiente (para que lo revise, tome lo que le sirva y descarte lo que no le aplique): puede ser que en uno de los sitios que frecuenta (casa, trabajo, almuerzo) exista una alta carga electromagnética que logra desorientar los sensores del carro. Con dicha desorientación, el sensor incorpora al mapa de programación de inyección variables con medidas incorrectas, por ejemplo de: presión atmosférica, presión barométrica, temperatura del aire, humedad, temperatura de aceite, que finalmente afecta la inyección y repercute en que el carro sigue un mapa de oxigeno, carga del motor, inyección inadecuado reflejando las 1500 rpm.
Esto es una teoría compleja de explicar y la verdad no soy un experto en estos temas, pero tengo un ejemplo que vivimos con mi primo casi a diario con el Peugeot 206 turbo (instalado en turbotec Bogotá – da 300 caballos ar) cuando tengo pico y placa vamos en el carro de él, resulta que cuando parqueamos muy en Boulevard de Bogotá, la Haltech (tarjeta del turbo) empieza a mostrar mapas con variables locas, al parecer la interferencia electromagnética afecta los sensores, de tal forma que el carro falla, queda sonso, no responde al acelerar, incluso altera el indicador de km/h, y el seguro que se debe aplicar a los 10 km/h se viene aplicando muy tarde como a los 40 km/h. La falla le dura un tiempo, (promedio media hora), y se recupera solo, vuelve a fallar hasta cuando lo volvemos a llevar a ese centro comercial. Es algo complejo pero en realidad afecta al carro a pesar de que está bien configurada la haltech, hemos evitado parquear en esa zona, hasta averiguar cómo hacer para que no afecte los sensores, pero claro este tema del turbo no tiene garantía en el concesionario.
Saludos.
Andado. Renault Fluence Privilege 2.0 16V 2012
sin comerciales, full hd y ahora en 3DNo se pierda la segunda temorada de "Bad InFLUENCE" solo por Automóviles Colombia
eso nos afectaría a varios ... yo tengo garaje eléctrico y nunca ha afectado ninguno de los carros... discúlpeme pero no le veo lógica a ese planteamiento teórico... es tan amable y puede profundizar para analizarlo? se refiere de pronto a la frecuencia que utiliza el control...? estoy con todo respeto tratando de entender su hipótesis ...Pilotico. tiene puerta automatizada en el garaje de su casa (con apertura por control remoto)? hay puede estar su problema.
eso pensé yo cuando leí eso, que puede ser por el lado de las frecuencias que usa cada dispositivo. pues me acorde como en casa de mi suegra el router wifi entraba en conflicto con el teléfono inalámbrico si usted estaba haciendo algo en internet o viendo un video por internet y sonaba el teléfono y contestaban el inalámbrico se cortaba la señal y chao internet.eso nos afectaría a varios ... yo tengo garaje eléctrico y nunca ha afectado ninguno de los carros... discúlpeme pero no le veo lógica a ese planteamiento teórico... es tan amable y puede profundizar para analizarlo? se refiere de pronto a la frecuencia que utiliza el control...? estoy con todo respeto tratando de entender su hipótesis ...
edward perdon por la desviacion del tema que hicieron con el wifi por que a mi me pasa eso en casa, pense que era que estaba loco yo y asi me lo hicieron saber los de telmex y etb que yo estaba loco con esa explicacion que ud me corrobora?eso pensé yo cuando leí eso, que puede ser por el lado de las frecuencias que usa cada dispositivo. pues me acorde como en casa de mi suegra el router wifi entraba en conflicto con el teléfono inalámbrico si usted estaba haciendo algo en internet o viendo un video por internet y sonaba el teléfono y contestaban el inalámbrico se cortaba la señal y chao internet.
pero así de potente es la frecuencia de un control de garaje para afectar las frecuencias de los componentes de un carro que teóricamente debieron tener presente eso antes de lanzarlo al mercado?
tiene el mismo poltergeist de pilotico... epidemia...edward perdon por la desviacion del tema que hicieron con el wifi por que a mi me pasa eso en casa, pense que era que estaba loco yo y asi me lo hicieron saber los de telmex y etb que yo estaba loco con esa explicacion que ud me corrobora?
por otro lado a mi me esta pasando lo que dice pilotico en mi fluence en neutro con climatizador apagado y esta a 1500 rv y cuando acelero par veces el baja a 1000 o por debajo y en cualquier momento se sube
edward perdon por la desviacion del tema que hicieron con el wifi por que a mi me pasa eso en casa, pense que era que estaba loco yo y asi me lo hicieron saber los de telmex y etb que yo estaba loco con esa explicacion que ud me corrobora?
por otro lado a mi me esta pasando lo que dice pilotico en mi fluence en neutro con climatizador apagado y esta a 1500 rv y cuando acelero par veces el baja a 1000 o por debajo y en cualquier momento se sube
de hecho iba a tomar un video con mi celular el dia de ayer, mañana lo subo de inmediato y paso por el taller de paso que voy a que me pongan los lamevidrios que me los robaron hace par díasSi señor!!! eso es!!!!! asi es!!! hermano de inmediato al taller a reportar el problema y por favor cuenteles que en "tecline" ya tienen un reporte de aca de Medellin, que incluso me reemplezaron el carro y el problema no tiene solución definida, hable de mi caso, y de esa manera se presiona para que en ingenieria comiencen a despertar mas y mas!!!!
Claro, a veces se acelera par de veces y trata de bajar, pero en ciertas ocasiones vuelve a subir y no hay quien lo baje de ahi. Esto no me produce alegrría, pero entre mas, mejor!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: