es exacto lo que me pasa pilotico, de hecho he venido tomando nota de los consumos de gasolina y son exagerados, con decir que la koleos de la cual expuse problemas con autonal por mal servicio y por daños consume menos gasolina.Manuel, vea el mio del carro anterior. No subo del actual porque es exactamente lo mismo.Despues del segundo 30 comienzo a acelerar y el vuelve y busca el objetivo de ralenti: 1500rpms. ¿Se parece?
Pilotico que pena volver a preguntarle pero le dijeron los de sofasa algo de la koleos. GraciasA mi esos acelerones me estan castigando el consumo, hasta un 30% menos de lo que me da en buen estado. Manuel, espero estemos en contacto. Como le dije, espero que nos puedan solucionar y que además pueda contar todo este rollo si usted cree que nos conviene o por lo contrario, usted va como si no supiera nada. Me cuenta como le va en el taller y que pretensiones tengan con su carro. Seguramente comiencen con reprogramar.
Pegajoso y gasparin andan en Fluence!! acelerándolo , ahí los ven (si pueden) en Renault minuto? brbrbrb
De verdad ya para no molestar, esperemos que le encuentren el "chistecito", ese motor siendo Nissan, en su versión japonesa no molesta en Colombia?, que el cambia Renault pa traerlo acà?, ahí debe haber otra pista.
Eso les dije yo, pero como son tan prepotentes y egocentricos no me pararon bolas. Eso si, en una carta les dije que para solucionar el problema se requeria dejar de ser tan egoistas y pretender ser tan hermeticos con procesos innecesarios era lo peor que podian hacer.Pilotico, no seria posible hacer el reglaje y montar el mapa de inyección argentino a modo de prueba ? Con eso tal vez se solucionaría el problema o al menos descartarian ciertas causas.
Salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: