General del Renault Fluence

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Hola muchachos y muchachas... les cuento que estuve una semanita de vacaciones por el Perú, es interesante ver cómo se desenvuelve el negocio automotriz en un país que no tiene ensambladoras y donde todos los vehículos deben ser importados. En resumen puedo contar que vi mucho Toyota Yaris, Suzuki Alto y Daewoo Tico; pocos Chevrolet, me causó extrañeza ver muy pocos Renault, Mazda y Ford... Kia y Hyundai igual que en Colombia diría yo, quizá más Nissan que los que se ven por acá y los chinos ganando terreno.

En particular aprecié un par de Renault Fluence con una parrilla frontal más bonita y cercana a la de otros modelos vistos en Colombia que ese adefecio vendido en nuestro país... adjunto una fotografía y de paso pregunto si se pueden conseguir vehículos con ese "look" aquí.

Me gusta más el frontal de la versión colombiana, la peruana se parece al Scala
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola muchachos y muchachas... les cuento que estuve una semanita de vacaciones por el Perú, es interesante ver cómo se desenvuelve el negocio automotriz en un país que no tiene ensambladoras y donde todos los vehículos deben ser importados. En resumen puedo contar que vi mucho Toyota Yaris, Suzuki Alto y Daewoo Tico; pocos Chevrolet, me causó extrañeza ver muy pocos Renault, Mazda y Ford... Kia y Hyundai igual que en Colombia diría yo, quizá más Nissan que los que se ven por acá y los chinos ganando terreno.

En particular aprecié un par de Renault Fluence con una parrilla frontal más bonita y cercana a la de otros modelos vistos en Colombia que ese adefecio vendido en nuestro país... adjunto una fotografía y de paso pregunto si se pueden conseguir vehículos con ese "look" aquí.

renault_fluence_2011_ta.jpg

Ese es el Fluence de Origen Coreano. Esta presente en México y también Perú. Hice muchas oraciones para que precisamente esa persiana no llegara a nuestro pais, es decir, que llegara la versión Europea-Argentina, y la razón es que se veia muy "sandero" y no tan Europeo como el Twingo, Clio y Megane III que son planos como el Fluence Argentino. Personalmente me encanta que el tenemos aca. Detesto las persianas, parecen carros viejos.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
359
Ese es el Fluence de Origen Coreano. Esta presente en México y también Perú. Hice muchas oraciones para que precisamente esa persiana no llegara a nuestro pais, es decir, que llegara la versión Europea-Argentina, y la razón es que se veia muy "sandero" y no tan Europeo como el Twingo, Clio y Megane III que son planos como el Fluence Argentino. Personalmente me encanta que el tenemos aca. Detesto las persianas, parecen carros viejos.

Pues... para los gustos los colores como dicen los españoles; precisamente uno de los motivos para no haber comprado el Fluence fue la parilla con la cual se vende en Colombia pues me parece horrorosa, me gusta más la "típica" Renault similar a los Logan y Sandero. Tocará esperar si llega a Colombia el modelo que están exhibiendo en México y verlo en persona; el que definitivamente me gustó fue el modelo presentado en Paris.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Creo que nada que hacer!, el que van a lanzar en París es del carajo!, que buena trompa!, muy agresiva y elegante al tiempo!!!!!!, muy de vanguardia!...
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Felicitaciones a Pilotico, por su logro, algo de admirar, muchachos ( en estos foros solo hay hombres) llegue hace una semana de Europa, estuve en varios países y les cuento que conté 4 Fluence dos en París y dos en Praga de color rojo y amarillo... si Srs taxis, de resto nada. En la tierra Renault Lagunas ventiados, no son muy populares por allá, de hecho mi prima que trabaja en Renault me confirmó. Los concesionarios Renault son compartidos con Dacia, ambas banderas y logos en un mismo espacio. Duster si muchísimos.
Dudas: Tengo también el ruidito en el broche del cinturón, bueno ya ví por ahí el remedio.
Cuando hay baches, o sea 90% de los recorridos de Bogotá se siente en la puerta izquierda un sonido grave algo sordo... no he podido identificar el punto exacto, ¿alguién con una situación similar.?
Que gasolina le ponen, tengo un 2.0 MT, no le encuentro la diferencia en consumo siempre 11.1. 1616 kms lo tengo desde el 22 de mayo.
Gracias

5027094-hledame-zkusene-ridice-taxi-3.jpg

5027094-hledame-zkusene-ridice-taxi-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5027094-hledame-zkusene-ridice-taxi-2.jpg
    5027094-hledame-zkusene-ridice-taxi-2.jpg
    101 KB · Visitas: 252

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Uy y como son los taxistas de amarrados con la gasolina, si les empieza a pasar lo de pilotico en ese pais donde sacaron esos Taxis Huesuence va a ver mas de un taxista echando madres por ese problema :D