Miren lo que me encontre en villavicencio
Ya hubiera querido que mi escuela de enseñanza tuviese un auto asi.
Por eso la escuela de conducción se llama "AUTO RICO"!
Miren lo que me encontre en villavicencio
Ya hubiera querido que mi escuela de enseñanza tuviese un auto asi.
Hola muchachos y muchachas... les cuento que estuve una semanita de vacaciones por el Perú, es interesante ver cómo se desenvuelve el negocio automotriz en un país que no tiene ensambladoras y donde todos los vehículos deben ser importados. En resumen puedo contar que vi mucho Toyota Yaris, Suzuki Alto y Daewoo Tico; pocos Chevrolet, me causó extrañeza ver muy pocos Renault, Mazda y Ford... Kia y Hyundai igual que en Colombia diría yo, quizá más Nissan que los que se ven por acá y los chinos ganando terreno.
En particular aprecié un par de Renault Fluence con una parrilla frontal más bonita y cercana a la de otros modelos vistos en Colombia que ese adefecio vendido en nuestro país... adjunto una fotografía y de paso pregunto si se pueden conseguir vehículos con ese "look" aquí.
Me gusta más el frontal de la versión colombiana, la peruana se parece al Scala
Hola muchachos y muchachas... les cuento que estuve una semanita de vacaciones por el Perú, es interesante ver cómo se desenvuelve el negocio automotriz en un país que no tiene ensambladoras y donde todos los vehículos deben ser importados. En resumen puedo contar que vi mucho Toyota Yaris, Suzuki Alto y Daewoo Tico; pocos Chevrolet, me causó extrañeza ver muy pocos Renault, Mazda y Ford... Kia y Hyundai igual que en Colombia diría yo, quizá más Nissan que los que se ven por acá y los chinos ganando terreno.
En particular aprecié un par de Renault Fluence con una parrilla frontal más bonita y cercana a la de otros modelos vistos en Colombia que ese adefecio vendido en nuestro país... adjunto una fotografía y de paso pregunto si se pueden conseguir vehículos con ese "look" aquí.
ese FL esta mas acorde a lo que nos esta llegando.... es parecido a la cara del Megane IIINo creo, ese lavado de cara aplica para el coreano.
El europeo se verá así:
http://www.car.blog.br/2012/07/novo-renault-fluence-no-salao-de-paris.html
Espero que el argentino adopte este cambio en un tiempo.
Curiosamente si pasé mucho por la 33 ayer, pero es MFV de Envigado.Pilotico, bajaste ayer por la 33??? El tuyo es un MJ de Envigado???
Demás que eras vos.... es que casi me trago un fucking coonatra que me frenó en seco y no pude ver bien la placa, a eso de las 9 am...Curiosamente si pasé mucho por la 33 ayer, pero es MFV de Envigado.
Ese es el Fluence de Origen Coreano. Esta presente en México y también Perú. Hice muchas oraciones para que precisamente esa persiana no llegara a nuestro pais, es decir, que llegara la versión Europea-Argentina, y la razón es que se veia muy "sandero" y no tan Europeo como el Twingo, Clio y Megane III que son planos como el Fluence Argentino. Personalmente me encanta que el tenemos aca. Detesto las persianas, parecen carros viejos.
Encambio a mi ese europeo me parece una cosa de locos, le arreglaron lo mas feo del fluence, la de mexico tampoco me gusta!#Nolopuedocreer Mode.... Se lo tiraron...
Felicitaciones a Pilotico, por su logro, algo de admirar, muchachos ( en estos foros solo hay hombres) llegue hace una semana de Europa, estuve en varios países y les cuento que conté 4 Fluence dos en París y dos en Praga de color rojo y amarillo... si Srs taxis, de resto nada. En la tierra Renault Lagunas ventiados, no son muy populares por allá, de hecho mi prima que trabaja en Renault me confirmó. Los concesionarios Renault son compartidos con Dacia, ambas banderas y logos en un mismo espacio. Duster si muchísimos.
Dudas: Tengo también el ruidito en el broche del cinturón, bueno ya ví por ahí el remedio.
Cuando hay baches, o sea 90% de los recorridos de Bogotá se siente en la puerta izquierda un sonido grave algo sordo... no he podido identificar el punto exacto, ¿alguién con una situación similar.?
Que gasolina le ponen, tengo un 2.0 MT, no le encuentro la diferencia en consumo siempre 11.1. 1616 kms lo tengo desde el 22 de mayo.
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: