Asi es, ya van siete meses esperando solución a la aceleración, y yo me monto al carro nuevo es como si estuviera en el anterior, entonces la esencia del cambio se fue a la basura... es como si hubieran pintado el otro.Antes ud fue muy paciente con todo este proceso. La mejor opcion es Koleos, pero triste saber que es posible que varios compradores de Fluence pueden llegar a padecer por el mismo calvario que ud con reclamaciones que no van a tener solucion. Personalmente me gustaba el Fluence pero ya no vale la pena recomendarlo.
Detecto que han trabajo mucho en SOFASA pero no han podido obtener nada interesante que encamine a una solución. Hace un mes me hicieron una prueba de ruta "engañado" pero engañado en el buen termino de la palabra porque se queria evaluar mi manejo como variable del incidente. El COTEC del consecionario luego me contó todo y me dijo que no tenia nada que reportar, que el manejo era impecable y mixto por tanto no era una razón para ocasionar enloquecimiento del calculador. Además, reiniciaron calculador y solo con que el COTEC lo sacara del taller ya se le habia acelerado a el, y tambien se le acelera a mi padre, mi madre y mi novia, por tanto la forma de conducción es irrelevante.
Ayer, mas de un mes despues, me escriben nuevamente que para que les explique como manejo yo, en que intervalo de rpms hago cambios y si soy deportivo y agresivo o paciente. La verdad soy mixto y por respeto les respondi, pero se nota que no han podido obtener ninguna respuesta, además muy tontos, porque a ellos se les acelera el otro también, entonces ahora resulta que hasta los ingenieros de sofasa conducen mal......
Esa pregunta me pareció bastante suelta, y si creen que soy tan estupido de creer que porque piden ese reporte es porque estan "trabajando", se jodieron, porque por lo contrario demuestran que estan encartados.