Hola Oscar.
Todos los problemas que usted menciona son bien conocidos, y eso que le falta el mujido de vaca en los vidrios delanteros, porque TODOS los Fluence de origen Argentino vienen con ese sistema SIN LUBRICAR y la razón es que a los operarios de la planta NO SE LES DIÓ LA GANA.
1. El ruido en el costado izquierdo es algo muy conocido ya por la post-venta de Renault, y la razón es que la unión entre el paral y el techo NO FUE SOLDADA adecuadamente por deficiencia en la linea de montaje en la planta Argentina. Esto produce un ruido espantoso en cualquier piso rizado, desnivelado o algún brinco. La solución: Desbaratar todo el costado del carro incluido techo, para que en carroceria le pongan un perno en el sitio indicado por la OTS (la voy a adjuntar).
2. Otra razón de la descaradez argentina. Tambien hay ruidos por montajes defectuosos en las mordazas.
3. Volante y pera muy común también.
3.1...... Mismas deficiencias de la red renault en la mano de obra descalificada.
4. La aceleración ya se esta volviendo una epidemia, ojala no la tenga.
5. Cambio de plumillas por dejar rayas, brincar y hacer ruido.
Ya casi todos los paises de America Latina han decidido dejar de importar el Fluence Argentino. La razón es que hay grandes deficiencias en la planta de cuenta de fallas en mano de obra. Por esa razón uno encuentra ruidos, descuadres y soldaduras mal hechas, simplemente trabajan como les da la gana. Eso da como resultado que un gran vehiculo, un hibrido entre Nissan y Renault, que en Europa ha demostrado confiabilidad y gran calidad, se haya vuelto Basura para nuestros paises, y esa es la razón final para que se haya decidido dotar a America Latina con Fluence Turcos. Los problemas conocidos hasta el momento son los que menciona oscar, y adicional lo de los vidrios. Hasta el momento, Fluence de mas 60.000kms no han mostrado mas fallas adicionales.
Adjunto ruido del parante.