General del Renault Fluence

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
me asombra leer esta historia de nuevo, hace ratico no leia por acá pero veo que Pilotico devolvió de nuevo el segundo Fluence y ahora les va a recibír una koleos, hombre porque no abandona la marca?
Sofasa lo que debe es devolverle su dinero y ofrecerle un empleo alla...con todo esto que le ha pasado y con lo que le ha tocado investigar sabe usted mucho mas que la mayoría de las personas que trabajan alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
me asombra leer esta historia de nuevo, hace ratico no leia por acá pero veo que Pilotico devolvió de nuevo el segundo Fluence y ahora les va a recibír una koleos, hombre porque no abandona la marca?
Sofasa lo que debe es devolverle su dinero y ofrecerle un empleo alla...con todo esto que le ha pasado y con lo que le ha tocado investigar sabe usted mucho mas que la mayoría de las personas que trabajan alla.
Un empleo como Gerente de Calidad, o sus equivalentes, no le caería nada mal en Renault (o cualquier otra marca).

¡Qué decepción la mano de obra Argentina de Renault!, ojala no sea así con todas las marcas.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Perdón por la desvirtuada y más aún si hay algún argentino presente .... pero que vaina tan berraca trabajar con ellos ... conchudos como ellos solos y hacen lo que se les da la gana. ( Hablo de la empresa en la que trabajo ).

A todas estas .. la ausencia de dicha soldadura no obliga a un llamado a revisión de los fluence que circulan?.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Perdón por la desvirtuada y más aún si hay algún argentino presente .... pero que vaina tan berraca trabajar con ellos ... conchudos como ellos solos y hacen lo que se les da la gana. ( Hablo de la empresa en la que trabajo ).

A todas estas .. la ausencia de dicha soldadura no obliga a un llamado a revisión de los fluence que circulan?.
Lamentablemente la soldadura es estetica, es decir no tiene consecuencias estructurales si no que la unica que ponen no abarca toda el area aferente del material y dicho empate se mueve (todo se debe mover) y desafortunadamente produce un ruido molesto.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Un empleo como Gerente de Calidad, o sus equivalentes, no le caería nada mal en Renault (o cualquier otra marca).

¡Qué decepción la mano de obra Argentina de Renault!, ojala no sea así con todas las marcas.

Pobre Pilotico, en un trabajo al man le saldrian todas las canas del mundo y hasta un infarto le podría dar, al menos si trabaja en Renault!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola Compañeros.

Para no dejar morir el tema, les cuento que ya me facturaron la Koleos, con posibilidad de entrega esta semana. La Koleos es una 4X2 2013 Expression Gris Marte. Resulta que SOFASA me la facturó con un precio en promoción donde la misma cuesta $57.490.000, por lo tanto solo me tocó consignarles $6.514.000. Todos los papeles e impuestos los asumen ellos. Si la entregan, fotos habrán!
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Pues yo creo que también es cosa de suerte, a mi hasta ahora me ha ido bien con mi fluence tal vez por lo que es CVT y no tiene el problema de la aceleración.
En la revisión de los 10 mil arreglaron lo del vidrio, pues lo lubricaron y no ha vuelto a sonar.
El sonido ese cuando entra a los huecos grandes yo casi no lo siento, antes cuanto estaban demasiado infladas las llantas si, pero ahora las tengo en 32/29 y se siente mejor el carro. Y ese tipo de sonidos los he escuchado en otros carros también.

Felicitaciones pilotico por la nueva compra, ojalá que la disfrute.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pilotico nos enseño algo que muchos no aplicamos diría yo, y es que al recibir un carro por muy nuevo y sacado de agencia que sea, hay que revisar hasta el ultimo rinconcito de este, uno nunca sabe con que sorprecita no grata se podría encontrar. Ojala que el Koleos cambie el panorama de insatisfacciones que tuvo con el Fluence.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Ya consigné el dinero, ya facturaron el carro. Solo tenemos un inconveniente y es que CASA BRITANICA RIONEGRO no me quiere entregar el carro; al principio se comportaron bien, pero cuando SOFASA les dijo que no iban a ganar nada, las cosas cambiaron, estan haciendo todo de mala gana, y para rematar el gerente de la sucursal nos trató a mi papa y a mi como unos zapatos ayer porque fuimos a preguntar cuando entregaban la camioneta.
SOFASA dice que me va a enviar de Bogotá el carro, y CASA BRITANICA me dice que me va a dar una de vitrina lo cual no acepto. Luego de que se enteraron que sofasa me pidió que consignara a una cuenta de Renault y no a CASA BRITANICA empezaron los problemas, y ya no nos quieren atender que porque ellos no nos vendieron nada, entonces que SOFASA sea la que me entregue el carro donde a ellos les "de la gana". Para rematar los de casa britanica ya no saben como es el negocio, porque al principio sofasa pidió una camioneta para que la "des-agenciaran", resulta que hicieron eso con la de vitrina, y eso debió ser con una que habia en bodega... dias despues resultó que el carro venia de Bogotá y ayer resulto ser una unidad de vitrina de Medellin. Entonces yo no sé que hacer. Ya le tome fotos a las unidades de vitrina con sus respectivos numeros de serie, y ya envie un correo al encargado de SOFASA donde le digo que esos carros con esos numeros de serie, NO LOS VOY A RECIBIR

Triste la cosa. Sofasa actuando bien y la red postventa haciendo las cagadas.
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
pero sofasa y la casa matriz no reaccionan ante estos atropellos con los clientes?, aparte dejar mal parado al concesionario como tal le dan mala imagen a la marca.
*ejemplo yo tuve un solo carro renault fue un logan familier 2010 me fue pésimamente mal con ese carro y la atención post venta en casa britanica envigado regularcito (la asesora si excelente en todo momento) y aunque me fue mal yo dije de repetir renault seria por una de sus series dynamique.
*tenia en un concepto distinto a agenciauto pero con los antecedentes que le sucedieron a pilotico lo descarte de una y aparte de toda la novela que le ocurrió a los 2 fluence termino de matar la poquita oportunidad que le daría a renault nuevamente.
igual cuando a mi me preguntan sobre los carros renault en colombia yo digo mi experiencia, cuento lo sucedido a pilotico y ya con eso la persona saca sus conclusiones si se arriesga a sufrir o a disfrutar
y eso que me gusta la Duster, pero mas con renault mas bien paso
Nota: yo tengo un chevrolet Spark GT, no es lo ultimo en guaracha, seguridad activa y pasiva nula, pero debo decir que la atención postventa me ha ida muy bien en ayura motor envigado, caso contrario con el asesor que mas bien estuvo desentendido