Ya consigné el dinero, ya facturaron el carro. Solo tenemos un inconveniente y es que CASA BRITANICA RIONEGRO no me quiere entregar el carro; al principio se comportaron bien, pero cuando SOFASA les dijo que no iban a ganar nada, las cosas cambiaron, estan haciendo todo de mala gana, y para rematar el gerente de la sucursal nos trató a mi papa y a mi como unos zapatos ayer porque fuimos a preguntar cuando entregaban la camioneta.
SOFASA dice que me va a enviar de Bogotá el carro, y CASA BRITANICA me dice que me va a dar una de vitrina lo cual no acepto. Luego de que se enteraron que sofasa me pidió que consignara a una cuenta de Renault y no a CASA BRITANICA empezaron los problemas, y ya no nos quieren atender que porque ellos no nos vendieron nada, entonces que SOFASA sea la que me entregue el carro donde a ellos les "de la gana". Para rematar los de casa britanica ya no saben como es el negocio, porque al principio sofasa pidió una camioneta para que la "des-agenciaran", resulta que hicieron eso con la de vitrina, y eso debió ser con una que habia en bodega... dias despues resultó que el carro venia de Bogotá y ayer resulto ser una unidad de vitrina de Medellin. Entonces yo no sé que hacer. Ya le tome fotos a las unidades de vitrina con sus respectivos numeros de serie, y ya envie un correo al encargado de SOFASA donde le digo que esos carros con esos numeros de serie, NO LOS VOY A RECIBIR
Triste la cosa. Sofasa actuando bien y la red postventa haciendo las cagadas.