¿Cuántas veces han dicho "cambie de marca"?
jajajajajaa.....triste por pilotico y sus padres, no han podido gozar de un carrito, pero realmente con el primer problema del fluence me hubiera cambiado de marca al otro día......y vea que ni en chevrolet...(productos que todo el mundo habla re mal de ellos)...han pasado casos como esos, pero un mercado tan variado como esta ahora, es para escoger otra opcion bien buena...Un chistecito flojo
Loque pasa es que quedandose en renault le devuelven el 100% mientras q si se va le dan el valor de lo que vale usadojajajajajaa.....triste por pilotico y sus padres, no han podido gozar de un carrito, pero realmente con el primer problema del fluence me hubiera cambiado de marca al otro día......y vea que ni en chevrolet...(productos que todo el mundo habla re mal de ellos)...han pasado casos como esos, pero un mercado tan variado como esta ahora, es para escoger otra opcion bien buena...
PDT: deje ya esa marco pilotico y porque no miran el nuevo ford focus...y ahora que tienen mas presupuesto les alcanzaría para la version titanium...
PDT2: venga y porque no se queja en un medio de comunicacion con respecto casa británica, mi mama un día tuvo un problema con un medico y dijo que lo iba a denunciar en la Wradio y al otro dia llamo el medico diciendo que volviera para resolver el inconveniente
Loque pasa es que quedandose en renault le devuelven el 100% mientras q si se va le dan el valor de lo que vale usado
jajajajajaa.....triste por pilotico y sus padres, no han podido gozar de un carrito, pero realmente con el primer problema del fluence me hubiera cambiado de marca al otro día......y vea que ni en chevrolet...(productos que todo el mundo habla re mal de ellos)...han pasado casos como esos, pero un mercado tan variado como esta ahora, es para escoger otra opcion bien buena...
PDT: deje ya esa marco pilotico y porque no miran el nuevo ford focus...y ahora que tienen mas presupuesto les alcanzaría para la version titanium...
PDT2: venga y porque no se queja en un medio de comunicacion con respecto casa británica, mi mama un día tuvo un problema con un medico y dijo que lo iba a denunciar en la Wradio y al otro dia llamo el medico diciendo que volviera para resolver el inconveniente
con respecto al ruido en el lado del conductor se habla de una soldadura entre el paral y el techo donde se dan unas soluciones de colocar unos remaches especiales mi pregunta es, a cuantos carros le han hecho esto y en que lugar del pais.
tengo este ruido y necesito me orienten donde lo han realizado
Hola oscar yo tambien tengo el ruido de la arandela en el lado izquierdo dices que el carro duro 15 dias e Mercalli eso a donde es, y si te corrigieron el problema.
Tengo entendido que el estampado se hace allá mismo, y los rollos de acero ni idea de donde llegarán.Queria preguntar el Renault Fluence en Argentino pero con material CKD turco?
Me parece que su comentario es demasiado irresponsable y me opongo use esos calificativos. Si bien hay que reconocer las unidades con defectos del Sr Pilotico, esto no es motivo para generalizar toda una gama de vehículos o una marca. Llevo 10.500 Kms y no tengo ningún inconveniente , sin ruidos, sin aceleraciones, excelente prestaciones de tecnológicas, confort y desempeño.Afortunadamente no era nada serio. Solo un poco de agua del aire acondicionado, pero mi madre, q cuida mas su nuevo carro q a sus nietos ,se paniquio y llamó grua. Muy contenta con el carro y estos dacia, incluyendo el sandero y logan, son 100000 veces mejores que los franceses de verdad como clio, symbol, megane y hasta mejor que el supuesto " nissan" fluence que resulto ser un bodrio.
Me parece que su comentario es demasiado irresponsable y me opongo use esos calificativos. Si bien hay que reconocer las unidades con defectos del Sr Pilotico, esto no es motivo para generalizar toda una gama de vehículos o una marca. Llevo 10.500 Kms y no tengo ningún inconveniente , sin ruidos, sin aceleraciones, excelente prestaciones de tecnológicas, confort y desempeño.
Hago un llamado a los administradores de este importante y valioso foro que haga un llamado de atención y revisemos este tipo de comentarios.
Aclaro que no quiero generar ninguna polémica o que empecemos a respondernos sin sentido. Buena Noche.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: