Hola Compañeros.
Como bien se dijo, para poder vender Fluence 2013, SOFASA se vió obligada a entrar unidades Argentinas. Al parecer el incidente de la aceleración no se está presentando en masa; hay solo unos casos aislados.
En enero de 2013 llega una comisión coreana, proveniente de la planta de samsung donde se ensambla el New SM3 para la Región, ya que Brasil, Colombia, Argentina apoyados por Corea y Francia en Linea NO fueron capaz de descubrir qué motiva la aceleración del motor.
Ayer me llegó una fotomulta del Fluence que tienen en SOFASA. Iban en él a 92km/h y como han sido renuentes en realizar el traspaso, y tienen el carro desde mayo de 2012, mañana se ganaron un varillazo muy bravo porque me perjudicaron.... Mañana estaré en SOFASA a primera hora, y no solo voy a hacer que se responsabilicen por la multa y logren que me exoneren del caso, sino que me tiene que poner transporte desde Rionegro hasta Medellin las veces que sean necesarias por cuenta de la audiencia y todo lo que traiga la fotomulta. Además, como ya estoy Pu%·&·&·, entonces les voy a exigir me reembolsen el dinero que pague por el mantenimiento de los 10.000kms por ese Fluence que ellos estan utilizando para generar multas, y por ahi derecho les voy pedir un regalito economico, llámese mantenimiento sin costo para la Koleos o unos cuantos bonitos de gasolina.... por irresponsables.
En cuanto a la Koleos 4x2 que me van a entregar y soy claro en no recibir unidades de vitrina, se llegó a la decisión de esperar hasta Enero 10 a la llegada del buque desde Corea, y posteriormente la entrega del carro despues del 17 de Enero esperando la nacionalización en puerto. Hasta ese dia, SOFASA me ha hecho la propuesta de recibir un Renault Logan rentado en localiza, porque yo no quiero sacar mas el Fluence. Sofasa asumirá todos los gastos del Logan alquilado.
Ya que el carro viene en buque, nuevamente se pudo abrir la paleta de colores, ya que yo había escogido Gris Marte (el mismo comet o eclipse de SOFASA) y como segunda opción un BEIGE MINERAL, pero estaba obligado a recibir ULTRA SILVER (Gris Plata, Estrella, Medellin) porque ya no habia disponibilidad. Nuevamente exigí un GRIS MARTE.