General del Renault Fluence

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Airdres

Despegó motor
May 24, 2011
61
Esto es tema viejo, pero por fin encontré la foto que estaba buscando en ese momento.
Este es el taxi Fluence que les digo que vi en Moscú cuando estaban hablando de ese tema.

taxifluence.jpg
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
hola a todos.....

adjunto dos fotos del vehiculo fluence con kit deportivo.....ahora espero no tener inconvenientes con el carro........

Saludos..
 

Archivos adjuntos

  • mi fluence.jpg
    mi fluence.jpg
    133.5 KB · Visitas: 493
  • mi fluence 2.jpg
    mi fluence 2.jpg
    116.5 KB · Visitas: 486
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    808.8 KB · Visitas: 489
  • la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    589.1 KB · Visitas: 451

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola Compañeros.

Como bien se dijo, para poder vender Fluence 2013, SOFASA se vió obligada a entrar unidades Argentinas. Al parecer el incidente de la aceleración no se está presentando en masa; hay solo unos casos aislados.

En enero de 2013 llega una comisión coreana, proveniente de la planta de samsung donde se ensambla el New SM3 para la Región, ya que Brasil, Colombia, Argentina apoyados por Corea y Francia en Linea NO fueron capaz de descubrir qué motiva la aceleración del motor.

Ayer me llegó una fotomulta del Fluence que tienen en SOFASA. Iban en él a 92km/h y como han sido renuentes en realizar el traspaso, y tienen el carro desde mayo de 2012, mañana se ganaron un varillazo muy bravo porque me perjudicaron.... Mañana estaré en SOFASA a primera hora, y no solo voy a hacer que se responsabilicen por la multa y logren que me exoneren del caso, sino que me tiene que poner transporte desde Rionegro hasta Medellin las veces que sean necesarias por cuenta de la audiencia y todo lo que traiga la fotomulta. Además, como ya estoy Pu%·&·&·, entonces les voy a exigir me reembolsen el dinero que pague por el mantenimiento de los 10.000kms por ese Fluence que ellos estan utilizando para generar multas, y por ahi derecho les voy pedir un regalito economico, llámese mantenimiento sin costo para la Koleos o unos cuantos bonitos de gasolina.... por irresponsables.

En cuanto a la Koleos 4x2 que me van a entregar y soy claro en no recibir unidades de vitrina, se llegó a la decisión de esperar hasta Enero 10 a la llegada del buque desde Corea, y posteriormente la entrega del carro despues del 17 de Enero esperando la nacionalización en puerto. Hasta ese dia, SOFASA me ha hecho la propuesta de recibir un Renault Logan rentado en localiza, porque yo no quiero sacar mas el Fluence. Sofasa asumirá todos los gastos del Logan alquilado.

Ya que el carro viene en buque, nuevamente se pudo abrir la paleta de colores, ya que yo había escogido Gris Marte (el mismo comet o eclipse de SOFASA) y como segunda opción un BEIGE MINERAL, pero estaba obligado a recibir ULTRA SILVER (Gris Plata, Estrella, Medellin) porque ya no habia disponibilidad. Nuevamente exigí un GRIS MARTE.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ojala todos lo que tienen problemas parecidos hagan igual que pilotico y estoy seguro que tuvieramos unas de las mejores posventas del mundo , hay que ser exigentes como en la mayoroa de apises europeos
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola.

A continuación los accesorios instalados y con el precio de la feria del automóvil:

- ensanchadores laterales 929000
- spoiler delantero 529000
- spoiler trasero 749000
- becket deportivo 579000

Pregunte los mismos accesorios en otro concesionario y todo cuesta alrededor de 3.8 Millones, a mi por haber comprado todo en la feria del automóvil me salieron estos accesorios en 2.760.000.

Cordial saludo.

PD: Realicé una tanqueada a full con gasolina extra y cuando llego a 530 kms de recorrido se encendió el testigo de gasolina. EL consumo promedio dice 9.5L/100. Es elevado o esta en los rangos normales de consumo?....me dio la impresión de que es mas comelón de gasolina que mi anterior megane II.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
De todas formas, no dejan de ser exagerados los precios de concesionario de esos accesorios, maxime cuando al momento de la reventa no se recupera la "inversión.
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola FFcolombiano.

Efectivamente es algo mas de gusto que inversión, el valor es muy muy alto.

En mi caso espero no vender el carro en mínimo 4 años y poder disfrutar de su estilo y elegancia que trasmiten estos accesorios instalados.

Alguien sabe en donde puedo encontrar consejos de como manejar el vehiculo de forma segura con la caja CVT?

Cordial saludo a todos los foristas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Walas

Usuario
Oct 27, 2012
11
Bueno mi fluence presento un ruido en el lado del conductor como si estuviera una arandela suelta lo lleve a rebicion para corregir y lo que se hizo fue ajustar las pastas de ese lado y todo quedo bien, hasta ahora me siento contento con el automovil.

Se me olvidava comentar sobre los accesorios solamente le coloque el espoiler tracero y los guardapolvos delantreros y traceros todo original les cuento que se ve muy elegante el Fluence luce muy deportivo.
 

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Bueno mi fluence presento un ruido en el lado del conductor como si estuviera una arandela suelta lo lleve a rebicion para corregir y lo que se hizo fue ajustar las pastas de ese lado y todo quedo bien, hasta ahora me siento contento con el automovil.

Buen Dia

Walas

Me podria dar mas informacion de ese ruido interno o externo, pq me esta sucediendo lo mismo en el lado conductor pero como en la zona donde esta la llanta o suspension lado izquierdo, ya que cuando paso por algun desnivel suena como si una arandela estubiera suelta. y ma ha dado pereza llevarlo al taller otra ves y dejarlo minimo 2 dias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Buen Dia

Walas

Me podria dar mas informacion de ese ruido interno o externo, pq me esta sucediendo lo mismo en el lado conductor pero como en la zona donde esta la llanta o suspension lado izquierdo, ya que cuando paso por algun desnivel suena como si una arandela estubiera suelta. y ma ha dado pereza llevarlo al taller otra ves y dejarlo minimo 2 dias.

Bueno mi fluence presento un ruido en el lado del conductor como si estuviera una arandela suelta lo lleve a rebicion para corregir y lo que se hizo fue ajustar las pastas de ese lado y todo quedo bien, hasta ahora me siento contento con el automovil.

Se me olvidava comentar sobre los accesorios solamente le coloque el espoiler tracero y los guardapolvos delantreros y traceros todo original les cuento que se ve muy elegante el Fluence luce muy deportivo.

Con todo respeto, creo que también deBerían reViSar su ortografía...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenas noches.

Que pena molestar por esto, pero mi vehículo ya esta próximo a los 1000 kms.

En el libro de taller o manual dice que hay una revisión a 1000 Kms, ¿es necesaria esta revisión? ¿saben cuanto cuesta dicha revisión y que tanto trabajo se le hace al vehículo?

Soy muy quisquilloso de llevar el carro a concesionario por que generalmente sale con mas rayones y cositas feas que cuando ingresa.

Una ultima pregunta, mi carro viene con llanta pirelli 205-60-R16, creen que se afectara el vehículo si cambiara rines a 17" y le coloque llantas 215-55-R17 (no me acuerdo si es 55 o 50).