General del Renault Fluence

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola compañeros.

La presente para contarles que el Próximo Lunes 04 de Febrero me hacen la entrega oficial de mi nueva Koleos 4X2 Expression 2013, Color Gris Marte.
Ese mismo dia se hace entrega el Fluence Privilegé con 5.800kms de uso, el cual se va a traspasar inmediatamente a nombre de SOFASA S.A.
El único gasto para este proceso fue autenticar 3 hojas para el poder, compra-venta y formulario del Fluence con un costo de $8.800.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola compañeros.

La presente para contarles que el Próximo Lunes 04 de Febrero me hacen la entrega oficial de mi nueva Koleos 4X2 Expression 2013, Color Gris Marte.
Ese mismo dia se hace entrega el Fluence Privilegé con 5.800kms de uso, el cual se va a traspasar inmediatamente a nombre de SOFASA S.A.
El único gasto para este proceso fue autenticar 3 hojas para el poder, compra-venta y formulario del Fluence con un costo de $8.800.
que rico que todo pinta que va a terminar muy bien....ojala le valla súper con la koleos, lastima que pierda cositas de seguridad
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
mmmm seguridad no tanto... pierdo airbags, pero conservo el abs y todos sus complementos y gano en carroceria. Eso si, pierdo en accesorios a montones, pero bueno...
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenas tardes Omarplate el ruido que mencionas al lado del conductor yo lo tube en el mismo lado lo lleve a sanautos en bucaramanga en un viaje que hice lo que hicieron fue ajustar las pastas interiores de ese lado hasta el momento no he tenido mas inconveniente.

Walas buenas noches. Muchas gracias por tu comentario y respuesta. LLevare el vehiculo a sincromotors de chia y no al concesionario donde se compro el vehiculo, la pregunta aqui es si en otro taller renault me lo revisen por garantia o necesariamente tengo que llevarlo a autostock donde ya tuve muchos dolores de cabeza?
 

Walas

Usuario
Oct 27, 2012
11
Buenas noches Omarplate no es necesario llevarlo donde el concesionario que lo comprastes, en cualquier taller del pais de la renault te lo revisan por garantia ellos llevan el control en el sistema.
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Señores, luego de meses sin pasar por aqui, sigo feliz con mi Fluence. Pero respetuosamente les cuento que me preocupa la mala imagen, que depronto estamos forzando ya con este fenómeno de la aceleración en casos puntuales. ( Ya me imagino la dificultad para venderlo cuando llegue el momento).

Seguramente todos los autos tendrán su fallita, unos mas que otros. Animo para que resaltemos lo mejor del Fluence, me parece tiene demasiadas cosas positivas. Yo soy un orgulloso dueño de mi Fluence. Quien mas se apunta?

Nuevamente, mi humilde opinion.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Sinceramente, para mi fue muy duro salirme del Fluence. Tiene unas características impresionantes y ni hablar de su comportamiento, economía y confort. Pablin, me alegra mucho que su unidad no esté acelerada, salvo eso es un carro espectacular!

En este momento mis dos ex-Fluence van camino a Bogotá, la sede de SOFASA en Chia para seguir con la investigación. Lamentablemente no saben que pasa aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablin.83

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Señores, luego de meses sin pasar por aqui, sigo feliz con mi Fluence. Pero respetuosamente les cuento que me preocupa la mala imagen, que depronto estamos forzando ya con este fenómeno de la aceleración en casos puntuales. ( Ya me imagino la dificultad para venderlo cuando llegue el momento).

Seguramente todos los autos tendrán su fallita, unos mas que otros. Animo para que resaltemos lo mejor del Fluence, me parece tiene demasiadas cosas positivas. Yo soy un orgulloso dueño de mi Fluence. Quien mas se apunta?

Nuevamente, mi humilde opinion.


Buenos días a todos.

Yo también soy un orgulloso poseedor de un fluence 2.0 CVT.

Solo puedo decir que es un carro muy completo, me encanta verlo con sus extensiones, y la suavidad y confort que entrega es de lo mejor.

Lo mejor:
- Suavidad
- Confort
- Seguridad
- Económico

Lo NO tan bueno:
- Un ruidito en la puerta del piloto.
- Las luces en alta creo que podrían mejorar, lo digo con respecto al megane II que tuve.
- Debería traer rines de 17" para que se vea aun mas imponente y elegante.

Es un excelente vehículo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablin.83

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Sinceramente, para mi fue muy duro salirme del Fluence. Tiene unas características impresionantes y ni hablar de su comportamiento, economía y confort. Pablin, me alegra mucho que su unidad no esté acelerada, salvo eso es un carro espectacular!

En este momento mis dos ex-Fluence van camino a Bogotá, la sede de SOFASA en Chia para seguir con la investigación. Lamentablemente no saben que pasa aun.
Pilotico, lo mantendrán informado al respecto?, seria bueno saber como va la solución del problemita
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Señores, luego de meses sin pasar por aqui, sigo feliz con mi Fluence. Pero respetuosamente les cuento que me preocupa la mala imagen, que depronto estamos forzando ya con este fenómeno de la aceleración en casos puntuales. ( Ya me imagino la dificultad para venderlo cuando llegue el momento).

Seguramente todos los autos tendrán su fallita, unos mas que otros. Animo para que resaltemos lo mejor del Fluence, me parece tiene demasiadas cosas positivas. Yo soy un orgulloso dueño de mi Fluence. Quien mas se apunta?

Nuevamente, mi humilde opinion.
Renault Fluence es por donde lo mire un excelente carro, muy estable, súper cómodo para todos (adelante y atrás) y ni que hablar de todos sus accesorios y tecnología, es que muchachos ¿han tenido la oportunidad de apreciar sus materiales? a menos que lo compares con un premium no encuentras ese nivel de acabados. El diseño es conservador pero muy elegante. A mi me pasa que estoy por la calle y veo un carro, ve bonito... ¿cual es?...jajaja un Fluence.
Otro dato muchachos tengo un amigo que tenía un Fluence y digo tenía por lo siguiente: lamentablemente sufrió un accidente, iba full cupo con familia completa, el diagnostico pérdida total. La aseguradora pregunto: Disculpe señor ¿cuantas personas fallecieron, o están gravemente heridos?
Respuesta: 0.0. El carro les salvó la vida, activó todos sus sistemas de seguridad y ni siquiera se volteó.
Ahí les dejo el dato.
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Renault Fluence es por donde lo mire un excelente carro, muy estable, súper cómodo para todos (adelante y atrás) y ni que hablar de todos sus accesorios y tecnología, es que muchachos ¿han tenido la oportunidad de apreciar sus materiales? a menos que lo compares con un premium no encuentras ese nivel de acabados. El diseño es conservador pero muy elegante. A mi me pasa que estoy por la calle y veo un carro, ve bonito... ¿cual es?...jajaja un Fluence.
Otro dato muchachos tengo un amigo que tenía un Fluence y digo tenía por lo siguiente: lamentablemente sufrió un accidente, iba full cupo con familia completa, el diagnostico pérdida total. La aseguradora pregunto: Disculpe señor ¿cuantas personas fallecieron, o están gravemente heridos?
Respuesta: 0.0. El carro les salvó la vida, activó todos sus sistemas de seguridad y ni siquiera se volteó.
Ahí les dejo el dato.


Gordini, que bueno que a su amigo y su familia no le pasó nada, es un buen dato como referente de seguridad del Fluence.

El Fluence tiene un excelente diseño, ya se ven mas en la ciudad. Yo aprovecho cuando me encuentro con uno en la calle para admirarlo mentalmente...jejeje se siente uno alegre al pensar: "wow, yo voy en un carro asi, que maravilla!!! ". jejeje

Por otro lado, apenas he visto un Megane III en la calle. Uno (1) solo desde su lanzamiento. Que será? Acaso no lo están vendiendo bien o que?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Los Megane III se venden a una rata mensual aproximada de 15-16 unidades, Sofasa lo sabe desde el principio y por eso no está preocupada, tiene conocimiento de que en Colombia ese es un carro de nicho, como el Twingo II.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73