General del Renault Fluence

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Hola a todos.

Quería preguntarles si alguno de ustedes conoce de algún sitio donde se pueda comprar los aros cromados para las exploradoras del fluence.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445323454-kit-jgoaro-cromado-y-bases-faro-auxiliar-renault-fluence-_JM

Realmente he visto solo uno en bogota con ese accesorio y me parece que se ve muy bien.

En las boutique renault no las hay.

Gracias a todos por su ayuda.

Este es un punto que nos quedaron debiendo en los modelos importados a Colombia, también me interesan pero no he visto ningún lugar donde los vendan.
Veo en los comentarios que también solo venden el aro, que realmente sería lo que le interesaría; podría hacerle la pregunta al vendedor para ver si envía a Colombia
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
aqui en bogota he visto un fluence con ese accesorio en las exploradoras...el tema es que no se si venia de fabrica o si las compro en algún lugar.....

si alguien sabe como obtener este accesorio se lo agradecería.

cordial saludo.
 

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
aqui en bogota he visto un fluence con ese accesorio en las exploradoras...el tema es que no se si venia de fabrica o si las compro en algún lugar.....

si alguien sabe como obtener este accesorio se lo agradecería.

cordial saludo.

Buen Día.

Yo le compre este accesorio, pero toca comprar el aro y la base negra, ya que el aro viene con unos clips que en caja con la parte negra, yo las compre por ebay y me salió mas o menos en 180,000. si alguien esta interesado me puede contactar a ojrc1@hotmail.com o en www.plumillasvaleo.com

con este aro el aspecto del vehículo cambia mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: andado marks

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buen Día.

Yo le compre este accesorio, pero toca comprar el aro y la base negra, ya que el aro viene con unos clips que en caja con la parte negra, yo las compre por ebay y me salió mas o menos en 180,000. si alguien esta interesado me puede contactar a ojrc1@hotmail.com o en www.plumillasvaleo.com

con este aro el aspecto del vehículo cambia mucho.


Buenos días.

Muchas gracias a Oscar Rey que me facilitó la adquisición del accesorio cromado para las exploradoras.

Adjunto unas fotos para ver el antes y el después de instalado el accesorio.

fluence sin aros.jpg



fluence con aros.jpg
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
:eek: muy bonito ese Fluence...Tiene muy buena pinta, buen equipo y muy espacioso...Felicitaciones omarplate que carrazo:). Cómo va con el consumo? será que es mucho pedir un paralelo del comportamiento de este carro con CVT y caja mecánica? siempre en versión 2.0...
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
:eek: muy bonito ese Fluence...Tiene muy buena pinta, buen equipo y muy espacioso...Felicitaciones omarplate que carrazo:). Cómo va con el consumo? será que es mucho pedir un paralelo del comportamiento de este carro con CVT y caja mecánica? siempre en versión 2.0...

Hola Viclio.

Con repecto al consumo, en mi caso el computador a bordo informa 10.9 Lts/100, realmente no se si es mucho o poco, pero creo q tiene un rendimiento bueno. MI fluence es 2.0 CVT.

Si lo comparo con respecto al megane II que tenia antes, consume un poco mas el fluence que el megane, claro que el megane II era mecánico.

Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Hey para la gente que tiene Fluence pero la version de 1.600cc, si es quedado o anda bien?

Tengo la 2.0 CVT, pero he probado las 2 versiones.

La diferencia se siente, pero depende también del conductor y del tipo de vehículo que busca. Si es de los que les gusta salir volando de cada pare de semáforo y dejar tirado a todo el mundo, la 1.6 no le servirá ya que la relación peso/potencia le afectará. Pero para la conducción en condiciones normales, se siente bien y no le podría decir quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

andado marks

Despegó motor
Sep 16, 2012
11
Señores, luego de meses sin pasar por aqui, sigo feliz con mi Fluence. Pero respetuosamente les cuento que me preocupa la mala imagen, que depronto estamos forzando ya con este fenómeno de la aceleración en casos puntuales. ( Ya me imagino la dificultad para venderlo cuando llegue el momento).

Seguramente todos los autos tendrán su fallita, unos mas que otros. Animo para que resaltemos lo mejor del Fluence, me parece tiene demasiadas cosas positivas. Yo soy un orgulloso dueño de mi Fluence. Quien mas se apunta?

Nuevamente, mi humilde opinion.

Yo me apunto.
También soy un satisfecho dueño de un Fuence 2.0 Mecánico. No he tenido ningún inconveniente. Me parece un automóvil con mucha presencia, imponente, con gran confort, muy buenos materiales y acabados (calidad del cuero y materiales blandos en consola), un excelente equipamiento y seguridad, su mecánica es muy buena (motor y caja Japonesa - Nissan - muy bien relacionados sus 6 cambios adelante), muy contento con la visibilidad que ofrece y el espacio para las rodillas y pies de los pasajeros de atrás que generalmente sufren por espacio.

Yo le coloqué la extensión del bomper delantero y el spoiler y creo que lo hace ver más deportivo. Viene muy completo y los costos de repuestos asequibles; sin ánimo de crear polémica con sus 2 competidores coreanos los cuales sus accesorios (techo, airbags, cuero) toca pagar un platal por aparte o no traen el accesorios como (frenos de disco en las 4, sensores de Luz y Lluvia, tarjeta manos libres <para encendido del motor y apertura/bloqueo de puertas>, climatizador bizona, completo radio bluetooth, espejos retractiles). Sus reparaciones son costosas. La ficha muestra que son mucho mas estrechos con menos torque que la ofrecida por el Fluence. Lo anterior con todo respecto y sin ánimo de polemizar, pero finalmente debemos comentarlo para mostrar las muchas cosas buenas que trae el Fluence.

Me alegra ver el cambio de enfoque que ahora está teniendo el foro, no solo dedicarnos en gran porcentaje al desafortunado caso de pilotico. Ahora son más los dueños de Fluence opinando sus experiencias buenas o malas, y veo que en general son más las cosas positivas que lo que venían percibiendo los lectores, concuerdo con Pablín en que debemos promover el "Animo para que resaltemos lo mejor del Fluence",

imagen foro renault fluence - def222.jpg
!!! Me apunto !!!.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
la trompa del fluence cambio?... es que ese de la foto le veo el capo diferente y las ópticas... no se si es impresión mía... se ve mucho mejor que los que he visto en el concesionario... sera la extencion del bomper...? lo único es que se ve muy pero muy bien... felicitaciones;)
 
  • Me gusta
Reacciones: andado marks y JuanoX

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
la trompa del fluence cambio?... es que ese de la foto le veo el capo diferente y las ópticas... no se si es impresión mía... se ve mucho mejor que los que he visto en el concesionario... sera la extencion del bomper...? lo único es que se ve muy pero muy bien... felicitaciones;)
A mi tambien me parecio pero es producto dr las extensiones de bomper esa lo hace vr mucho maw bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: andado marks

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Tengo la 2.0 CVT, pero he probado las 2 versiones.

La diferencia se siente, pero depende también del conductor y del tipo de vehículo que busca. Si es de los que les gusta salir volando de cada pare de semáforo y dejar tirado a todo el mundo, la 1.6 no le servirá ya que la relación peso/potencia le afectará. Pero para la conducción en condiciones normales, se siente bien y no le podría decir quedado.

Me gusta bastante este vehículo, y me gustaría adquirirlo, infortunadamente estirando al máximo el presupuesto no me da sino para la versión Confort 1.6. Usted menciona que ha probado las 2 versiones. Para mi lo importante es que un vehículo en carretera se comporte bien, y me refiero a que haga sobrepasos con agilidad en terreno plano o subiendo, con el cupo completo. Yo tengo un Sandero Dynamique 1.6 y lo cambiaría si su desempeño en carretera es superior o al menos igual, si es inferior no lo cambiaría. Les agradezco de antemano todos sus comentarios al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: andado marks

andado marks

Despegó motor
Sep 16, 2012
11
Que belleza, se ve muy bien. En cuánto le salió con el spoiler y la extensión del bomper?.

Gracias Globin, quieroCarronuevo, Manuel Casas, si les gustó.
Cuando vi la extensión del bomper en el concesionario me paso algo similar (o viendolo con el kit sport como el que tiene el auto de Pablin), se ve diferente mejorando su deportividad. En cuanto al capot, es el mismo. Pero coincido con algunos foristas que recalcan la importancia de ver el Fluence en persona, (no tanto en fotos o videos), para apreciar su linea.

El spoiler costo: $850.000 y la extensión del bomper $ 700.000. También colocan (en algunos concesionarios) todo el kit sport (extensión del bomper, spoiler, ensanchadores de puertas, extensión bomper trasera) por 3.400.000, el carro estéticamente queda similar a la versión Fluence Sport 2.0 Turbo que se comercializa en otros países. El precio puede oscilar dependiendo del porcentaje de descuento que maneje cada boutique en concesionarios. Se que en Bogotá se consiguen en Renault Marcali y en Autonal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento que complete los 10.000 km con mi fluence, hasta ahora nada fuera de lo normal, solo una entrada por el famoso mujido de vaca y nada mas, el carro anda muy bien, algo tragon de gasolina respecto del megane 2 pero es normal, en los 10 mil se le hicieron los ajustes del recibidor del cinturon de seguridad del pasajero por el chillido y el mantenimiento normal, solo tengo un problema con la tapiceria del techo toda vez que se deformo sin explicacion alguna, ahi tengo mi problema con el servicio de Autostock, ellos la pidieron la garantia y antes de entregarme el vehiculo despues de efectuada la revision de los 10 mil me dijeron que la tapiceria del techo que les envio sofasa no sirvio por que el hueco del sunroof salio mas chiquito y que era por que correspondia a otra versión de fluence europea, a lo cual les dije que se me hacia raro toda vez que los unicos que llegan a colombia son los de argentina y no los de korea y que aun asi los dos vehiculos comparten parametros tecnicos en partes y ensamblaje, ayer fui para ver que pasaba y me dijeron que ya les habia llegado el techo que se los dejara que eso era cuestion de cambiar y ya, hoyen la tarde me llaman a decirme que paso lo mismo que la primera vez que el techo que llego es de otra referencia, cosa que volvi y le dije al señor hernando cascavita de renault autostock minuto, que se me hacia raro teniendo en cuenta que ellos tienen los manuales de partes de los vehiculos y no habia derecho a comerter ese error, medijo que lo sentia pero que eso me tenia que decir, quien sabe con que mas mentiras me iran a tratar de tramar, de hecho al señor cascavita le perdi la confianza desde el articulo que le salio en la revista soho. ayer pedi cambio de asesor, y siguen con las mentiras, que supuestamente me han estado llamando y con el celular al lado no me ha entrado llamada de ellos pero si de todo el mundo, se comprometieron a entregarme el vehiculo hoy ne mi residencia y es la hora que no aparecen ni llaman ni contestan los celulares, de hecho les pedi una certificacion a a autostock en la que me comenten lo del techo y lo certifiquen que eso fue cierto para preguntar directamente en sofasa, por que mi olfato me dice que eso es cuento para enredar a la gente.

para completar sali corriendo de AUTONAL por que alla si que son pícaros y de la mala fe y me encuentro con estas joyas
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Les cuento que complete los 10.000 km con mi fluence, hasta ahora nada fuera de lo normal, solo una entrada por el famoso mujido de vaca y nada mas, el carro anda muy bien, algo tragon de gasolina respecto del megane 2 pero es normal, en los 10 mil se le hicieron los ajustes del recibidor del cinturon de seguridad del pasajero por el chillido y el mantenimiento normal, solo tengo un problema con la tapiceria del techo toda vez que se deformo sin explicacion alguna, ahi tengo mi problema con el servicio de Autostock, ellos la pidieron la garantia y antes de entregarme el vehiculo despues de efectuada la revision de los 10 mil me dijeron que la tapiceria del techo que les envio sofasa no sirvio por que el hueco del sunroof salio mas chiquito y que era por que correspondia a otra versión de fluence europea, a lo cual les dije que se me hacia raro toda vez que los unicos que llegan a colombia son los de argentina y no los de korea y que aun asi los dos vehiculos comparten parametros tecnicos en partes y ensamblaje, ayer fui para ver que pasaba y me dijeron que ya les habia llegado el techo que se los dejara que eso era cuestion de cambiar y ya, hoyen la tarde me llaman a decirme que paso lo mismo que la primera vez que el techo que llego es de otra referencia, cosa que volvi y le dije al señor hernando cascavita de renault autostock minuto, que se me hacia raro teniendo en cuenta que ellos tienen los manuales de partes de los vehiculos y no habia derecho a comerter ese error, medijo que lo sentia pero que eso me tenia que decir, quien sabe con que mas mentiras me iran a tratar de tramar, de hecho al señor cascavita le perdi la confianza desde el articulo que le salio en la revista soho. ayer pedi cambio de asesor, y siguen con las mentiras, que supuestamente me han estado llamando y con el celular al lado no me ha entrado llamada de ellos pero si de todo el mundo, se comprometieron a entregarme el vehiculo hoy ne mi residencia y es la hora que no aparecen ni llaman ni contestan los celulares, de hecho les pedi una certificacion a a autostock en la que me comenten lo del techo y lo certifiquen que eso fue cierto para preguntar directamente en sofasa, por que mi olfato me dice que eso es cuento para enredar a la gente.

Nada raro que esten mandando a aplanchar el techo viejo para decirle a usted: Ahi esta su techo nuevo, se lo vamos a facturar a Sofasa completico por garantia.