Yo aprovecho cuando me encuentro con uno en la calle para admirarlo mentalmente...jejeje se siente uno alegre al pensar: "wow, yo voy en un carro asi, que maravilla!!! ". jejeje
Me encanta la gente convencida .
Yo aprovecho cuando me encuentro con uno en la calle para admirarlo mentalmente...jejeje se siente uno alegre al pensar: "wow, yo voy en un carro asi, que maravilla!!! ". jejeje
Hola a todos.
Quería preguntarles si alguno de ustedes conoce de algún sitio donde se pueda comprar los aros cromados para las exploradoras del fluence.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445323454-kit-jgoaro-cromado-y-bases-faro-auxiliar-renault-fluence-_JM
Realmente he visto solo uno en bogota con ese accesorio y me parece que se ve muy bien.
En las boutique renault no las hay.
Gracias a todos por su ayuda.
aqui en bogota he visto un fluence con ese accesorio en las exploradoras...el tema es que no se si venia de fabrica o si las compro en algún lugar.....
si alguien sabe como obtener este accesorio se lo agradecería.
cordial saludo.
Buen Día.
Yo le compre este accesorio, pero toca comprar el aro y la base negra, ya que el aro viene con unos clips que en caja con la parte negra, yo las compre por ebay y me salió mas o menos en 180,000. si alguien esta interesado me puede contactar a ojrc1@hotmail.com o en www.plumillasvaleo.com
con este aro el aspecto del vehículo cambia mucho.
muy bonito ese Fluence...Tiene muy buena pinta, buen equipo y muy espacioso...Felicitaciones omarplate que carrazo. Cómo va con el consumo? será que es mucho pedir un paralelo del comportamiento de este carro con CVT y caja mecánica? siempre en versión 2.0...
Hey para la gente que tiene Fluence pero la version de 1.600cc, si es quedado o anda bien?
Señores, luego de meses sin pasar por aqui, sigo feliz con mi Fluence. Pero respetuosamente les cuento que me preocupa la mala imagen, que depronto estamos forzando ya con este fenómeno de la aceleración en casos puntuales. ( Ya me imagino la dificultad para venderlo cuando llegue el momento).
Seguramente todos los autos tendrán su fallita, unos mas que otros. Animo para que resaltemos lo mejor del Fluence, me parece tiene demasiadas cosas positivas. Yo soy un orgulloso dueño de mi Fluence. Quien mas se apunta?
Nuevamente, mi humilde opinion.
A mi tambien me parecio pero es producto dr las extensiones de bomper esa lo hace vr mucho maw bonitola trompa del fluence cambio?... es que ese de la foto le veo el capo diferente y las ópticas... no se si es impresión mía... se ve mucho mejor que los que he visto en el concesionario... sera la extencion del bomper...? lo único es que se ve muy pero muy bien... felicitaciones
Ver el archivos adjunto 59079 !!! Me apunto !!!.
Tengo la 2.0 CVT, pero he probado las 2 versiones.
La diferencia se siente, pero depende también del conductor y del tipo de vehículo que busca. Si es de los que les gusta salir volando de cada pare de semáforo y dejar tirado a todo el mundo, la 1.6 no le servirá ya que la relación peso/potencia le afectará. Pero para la conducción en condiciones normales, se siente bien y no le podría decir quedado.
Que belleza, se ve muy bien. En cuánto le salió con el spoiler y la extensión del bomper?.
Les cuento que complete los 10.000 km con mi fluence, hasta ahora nada fuera de lo normal, solo una entrada por el famoso mujido de vaca y nada mas, el carro anda muy bien, algo tragon de gasolina respecto del megane 2 pero es normal, en los 10 mil se le hicieron los ajustes del recibidor del cinturon de seguridad del pasajero por el chillido y el mantenimiento normal, solo tengo un problema con la tapiceria del techo toda vez que se deformo sin explicacion alguna, ahi tengo mi problema con el servicio de Autostock, ellos la pidieron la garantia y antes de entregarme el vehiculo despues de efectuada la revision de los 10 mil me dijeron que la tapiceria del techo que les envio sofasa no sirvio por que el hueco del sunroof salio mas chiquito y que era por que correspondia a otra versión de fluence europea, a lo cual les dije que se me hacia raro toda vez que los unicos que llegan a colombia son los de argentina y no los de korea y que aun asi los dos vehiculos comparten parametros tecnicos en partes y ensamblaje, ayer fui para ver que pasaba y me dijeron que ya les habia llegado el techo que se los dejara que eso era cuestion de cambiar y ya, hoyen la tarde me llaman a decirme que paso lo mismo que la primera vez que el techo que llego es de otra referencia, cosa que volvi y le dije al señor hernando cascavita de renault autostock minuto, que se me hacia raro teniendo en cuenta que ellos tienen los manuales de partes de los vehiculos y no habia derecho a comerter ese error, medijo que lo sentia pero que eso me tenia que decir, quien sabe con que mas mentiras me iran a tratar de tramar, de hecho al señor cascavita le perdi la confianza desde el articulo que le salio en la revista soho. ayer pedi cambio de asesor, y siguen con las mentiras, que supuestamente me han estado llamando y con el celular al lado no me ha entrado llamada de ellos pero si de todo el mundo, se comprometieron a entregarme el vehiculo hoy ne mi residencia y es la hora que no aparecen ni llaman ni contestan los celulares, de hecho les pedi una certificacion a a autostock en la que me comenten lo del techo y lo certifiquen que eso fue cierto para preguntar directamente en sofasa, por que mi olfato me dice que eso es cuento para enredar a la gente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: