me acabam de traer mi carro hace cinco minutos, y me dicen que el problema es que el techo viene de francia, y que son de diferentes especificaciones el que les ha llegado en dos oportunidades, uno no sabe si creerles, pensaria que me estan cañando.
me acabam de traer mi carro hace cinco minutos, y me dicen que el problema es que el techo viene de francia, y que son de diferentes especificaciones el que les ha llegado en dos oportunidades, uno no sabe si creerles, pensaria que me estan cañando.
Me gusta bastante este vehículo, y me gustaría adquirirlo, infortunadamente estirando al máximo el presupuesto no me da sino para la versión Confort 1.6. Usted menciona que ha probado las 2 versiones. Para mi lo importante es que un vehículo en carretera se comporte bien, y me refiero a que haga sobrepasos con agilidad en terreno plano o subiendo, con el cupo completo. Yo tengo un Sandero Dynamique 1.6 y lo cambiaría si su desempeño en carretera es superior o al menos igual, si es inferior no lo cambiaría. Les agradezco de antemano todos sus comentarios al respecto.
Pilotico, se sabe algo de la investigacion de la aceleración de algunos fluence? se tiene solucion a la vista?Sinceramente, para mi fue muy duro salirme del Fluence. Tiene unas características impresionantes y ni hablar de su comportamiento, economía y confort. Pablin, me alegra mucho que su unidad no esté acelerada, salvo eso es un carro espectacular!
En este momento mis dos ex-Fluence van camino a Bogotá, la sede de SOFASA en Chia para seguir con la investigación. Lamentablemente no saben que pasa aun.
Fluence matriculados en Bogota. ¿ya les llegó el impuesto? y lo más importante. ¿cuanto? Tengo dudas al respecto
Gracias
Pues Muchachos, estoy en la misma. Me llego por 400.000 vehículo avaluado en 26.700.000. Vs autoliquidador internet impuesto 1.042.000 valor avaluado 44.600.000.
Estoy muy dudoso de que se debe pagar, ahora como dice sugerida, después salen que uno no pagó lo que es, y ¡Zuaz!
Si alguien tiene conocimiento sobre esto, solicitamos urgente ayuda.
Listo señores, no se diga más por aquí también se tomó esa decisión. GraciasA mi me llego por 400,000 y eso es lo que voy a pagar y a otro dos familiares que confirme hoy tambien les llego por lo mismo y que van a pagar lo que SHD informo.
Bueno señores creo que es mejor no apresurarse y averiguar en el supercade de la movilidad pues si llegado el caso se paga un valor menor al que debiera ser... Podríamos ser acreedores a multas y sanciones....Listo señores, no se diga más por aquí también se tomó esa decisión. Gracias
A mi también me llegó por $400.000 y no lo he pagado, aun me queda la duda de si pagar ese valor y correr el riesgo de alguna multa.
Porque en realidad el valor no es lógico para el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: