Carlos, no se preocupe tanto por este post, que gran parte corresponde a una situación tecnica muy particular. Yo tengo mi Fluence 2.0 MT hace un año. Es un carro espectacular, no tengo queja alguna hasta el momento. La tecnología del carro lo va a hacer sentir que está con última tecnología, además la seguridad, placer al conducir y excelente respuesta mecánica. El consumo es muy bueno tratándose de un motor 2000 cc. Yo siempre lo alimento con gasolina extra para disfrutar mas potencia y consentir el motor. Me parece el carro se ve mas bonito con el kit aerodinámico. La transmisión de 6 velocidades es una maravilla. La 2da es excelente para tomar impulsos y adelantos. Revise en lo posible los rayones, superficies, interior, etc, mire el carro por todos lados para que esté seguro que no sea de vitrina. Pregunte por el origen del carro, se lo deben garantizar. Observe las llantas alguna señal de desgaste y que marca y modelo le van a entregar, que se bueno. Los detalles que mencionan del sonido de la ventana es solucionable o tiende a desaparecer. Para mi es un carro excelente, basándome claro en la experiencia personal. Ahi le dejo mi opinión, espero le vaya bien. Si requiere mas información, puede preguntarme, con todo el gusto responderé.