General del Renault Fluence

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
CArlos, le cuento que cumplo un año con mi fluence y le cuento que es un vehiculo muy bueno, responde muy bien sobre todo en caja mecanica que es el mio, muy bien equipado, a mi me salio lo del mujido de vaca al principio pero ya va a cumplir un año sin ello, es un problema pequeñisimo, no le aconsejo que se predisponga, comprelo y disfrutelo , eso si no pida el color del fluence que este en exhibicion por que fijo le dan ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
acaso no esta pues contenro con su clio.

a mi de renault me gusta la koleos, el megane III el fluence y un poquito el twingo 2. (por si alguien me lo pregunta :D )


pregunta, hace cuánto que no entra al foro ???

el clio se fue, y ahora zoom-zoom (ver foto).

el clio bueno, lo desastroso, la confiabilidad ...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola compañeros.

Ya están vendiendo uno de mis Fluence. El anuncio es bastante claro de que es de SOFASA. Le taparon la placa pero termina en 2 y cómo no reconocer la manzana que mi papa y yo pusimos juntos cuando le regalé el ipod en diciembre ajajajjaj. 38.9 millones cuesta y esperemos que eso signifique que ya pillaron porque se acelera el motor. Le hicieron cerca de 3.000kms desde que lo devolvi. jajajaj

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23882338-renault-fluence-privilege-2012-_JM
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Hola compañeros.

Ya están vendiendo uno de mis Fluence. El anuncio es bastante claro de que es de SOFASA. Le taparon la placa pero termina en 2 y cómo no reconocer la manzana que mi papa y yo pusimos juntos cuando le regalé el ipod en diciembre ajajajjaj. 38.9 millones cuesta y esperemos que eso signifique que ya pillaron porque se acelera el motor. Le hicieron cerca de 3.000kms desde que lo devolvi. jajajaj



http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23882338-renault-fluence-privilege-2012-_JM


Cruel ... :(
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Hola compañeros.

Ya están vendiendo uno de mis Fluence. El anuncio es bastante claro de que es de SOFASA. Le taparon la placa pero termina en 2 y cómo no reconocer la manzana que mi papa y yo pusimos juntos cuando le regalé el ipod en diciembre ajajajjaj. 38.9 millones cuesta y esperemos que eso signifique que ya pillaron porque se acelera el motor. Le hicieron cerca de 3.000kms desde que lo devolvi. jajajaj

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23882338-renault-fluence-privilege-2012-_JM

Con garantia de año y medio o 100000 km. La extendieron o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Yo estoy contento con renault fluence....y también tuve mazda 3 1.6 modelo 2008 y lo unico malo es que ese carro es muy pesado para ese motor, de resto tanto el mazda 3, el renault megane 2 que tuve después y mi actual fluence son muy buenos carros.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y Leop

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Hola compañeros.

Ya están vendiendo uno de mis Fluence. El anuncio es bastante claro de que es de SOFASA. Le taparon la placa pero termina en 2 y cómo no reconocer la manzana que mi papa y yo pusimos juntos cuando le regalé el ipod en diciembre ajajajjaj. 38.9 millones cuesta y esperemos que eso signifique que ya pillaron porque se acelera el motor. Le hicieron cerca de 3.000kms desde que lo devolvi. jajajaj

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23882338-renault-fluence-privilege-2012-_JM
Pilotico, al fin no le informaron del avance en la investigacion que estaba haciendo sofasa? no era parte del trato?
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Buen día soy nuevo en el foro, Voy a comprar un Fluence y quisiera saber si los que han comprado recientemente han salido todavía con los problemas reportados anteriormente, ya coticé y estoy separando un modelo 2013 porque están más económicos. agradezco la luz que me puedan brindar, gracias
 

Carlos A Rodriguez Jurado

Despegó motor
Mar 29, 2013
27
Hola Luis & Compañeros


Referente al fluence que te puedo decir, llevo con nuestro carro 24 horas y estoy feliz, los acabados, el rendimiento. todo me parece muy bueno. lo único que te aconsejaría es que compraras el 2014 no un 2013, pierdes plata mas rápido. Donde lo estas comprando, tengo una amiga que fue quien me vendió el carro y es muy amable y te atiende muy bien

Dejo unas Fotos de nuestro Auto

942952_10153033296105341_1030150198_n.jpg


Saludos
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola Luis & Compañeros


Referente al fluence que te puedo decir, llevo con nuestro carro 24 horas y estoy feliz, los acabados, el rendimiento. todo me parece muy bueno. lo único que te aconsejaría es que compraras el 2014 no un 2013, pierdes plata mas rápido. Donde lo estas comprando, tengo una amiga que fue quien me vendió el carro y es muy amable y te atiende muy bien

Dejo unas Fotos de nuestro Auto

942952_10153033296105341_1030150198_n.jpg


Saludos



Felicitaciones....esta muy lindo su carro......que los disfrute mucho y no se olvide comentar sus primeras experiencias a bordo de un renault fluence.....exitos