La red de postventa apesta. Sino vea también el karma que ha sido para mi automotriz Caldas motor.
Igual de malo es Agenciauto con el servicio postventa (muy amables) pero irresponsables como ellos solos
Los carros de Ranault no son malos, pues son muchas las experiencias positivas como en mi caso. A la conclusion que llegue es que lo que hay que hacer es encontrar un taller responsable muy lejos de "agenciauto" o "casa británica". Yo llevo dos malas experiencias en agenciauto que voy a contar:
Cuando mi carro tenía un poco menos de un año tenía varios portazos que le quise quitar, busque contización en varios lugares y me quedé con las mas "absurdamente costosa: agenciauto", pensando que el dinero de mas sería garantía de un buen trato y un perfecto trabajo.
Desmontaron los paneles laterales internos y al hacerlo, me rayaron la pintura con sus destorinilladores, me dejaron suelto uno de los paneles porque botaron los tornillos y me quebraron una de las rejillas del aire acondicionado. Además, no se cómo, pero pelaron impresionantemente el estribo del lado del pasajero. Les exijí pintar el estribo y la parte interna y dejé nuevamente el carro. Cuando volví, cambiaron la rejilla y pintado correctamente, pero habían pelado el otro estribo y me quebaron un stock trasero. Cuando les hice el reclamo, me dijeron que pintarían el otro estribo pero que no me respondían por el stock, porque esa parte no la habían revisado y que posiblemente había llegado así. Cuando exigí hablar con el supervisor, fué peor, este hombre me llevó hasta su carro (rayado, hundido, muy maltratado) y me dijo que esas cosas pasaban y como no acepté, se comportó groseramente. Finalmente me fuí, y que creo que fué mejor porque quien sabe daños le hubiesen hecho de haber dejado el carro allí.
Cuando cumplí dos años (hace unos dias), y lo lleve para el mantenimiento correspondiente a otro agenciauto, me entregaron el carro sucio (se supone que incluia lavado) y un hoja de chequeo con todo lo que verificaron, entre ellos: presion llantas OK. Revisé la presión por fuera, y 3 de las llantas estaban 10 PSI por debajo de lo indicado, la otra tampoco estaba tan bien que digamos.
En la hoja de chequeo decía que todas mi llantas estaban con 25% de desgaste, lo cual no es cierto porque hice un cambio parcial de llantas.
Mi palanca de mergencia está larga y se supone que eso también debería estar OK.
Todo esto me hace pensar que no revisaron nada, y que solo se limitaron a cambiar el aceite, el filtro y a cobrar cerca de 400000 en vano.
Es mejor no volver a esos concesionarios llenos de ineficientes y descarados!