General del Renault Fluence

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Tuvo algun problema de sentir una leve vibracion con el aire acondicionado encendido cuando encendia y apagaba el compresor?
Buen Dia.

lo unico que sentia es que el compresor sonaba pero es normal cuando se enciende porque se carga para empezar a distribuir el aire, si es una vibracion no debe ser leve porque para que el compresor genere una vibracion debe ser fuerte. si es una vibracion podria ser que algun soporte del motor este defectuoso y este generando la vibracion.
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Buen Dia.

lo unico que sentia es que el compresor sonaba pero es normal cuando se enciende porque se carga para empezar a distribuir el aire, si es una vibracion no debe ser leve porque para que el compresor genere una vibracion debe ser fuerte. si es una vibracion podria ser que algun soporte del motor este defectuoso y este generando la vibracion.

Pues es leve y se siente, muy de vez en cuando , con el encendido del compresor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Luego de tener un Fluence Mecanico 2.0 (2012) por 23 meses y varios de ellos de sufrimientos con varias entradas al taller por temas mecanicos, electronicos y hasta de pitura todos por garantia, SOFASA ha decidido ofrecerme un cambio obviamente dando un excedente pequeño, pero para mi es mejor un mal negocio que un buen pleito.
En este caso SOFASA me ofrecio cambiar de gama (Duster, M3 o Koleos), claro esta que en todos el excedente variaba, con el fin de no afectar mi presupuesto he decido por un Fluence Negro CVT (2014), si todo sale bien la proxima semana estare estrenando.

Con esto no quiero desilucionar a varios de los posibles y actuales propietarios, como todos deben conocer en un mundo industrializado salen algunas unidades con problemas, lastimosamente a mi me salio la que mas problemas tenia. Ojala el 2014 tenga todo soluciona porque en ultimas sera cambiar de marca.

Yo hubiera seguido el ejemplo de pilotico y migraría a una Koleos. Espero que su nuevo Fluence salga bueno.
 

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
buena tarde a todos, soy nuevo en el foro y quería aprovechar sus experiencias para preguntarles algo. Primero es normal que el testigo del cinturón se apague tan solo con abrochar el del conductor??? y segundo que tipo de bombilla tienen los faros antiniebla ( h1 h2, h3, ect)
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
buena tarde a todos, soy nuevo en el foro y quería aprovechar sus experiencias para preguntarles algo. Primero es normal que el testigo del cinturón se apague tan solo con abrochar el del conductor??? y segundo que tipo de bombilla tienen los faros antiniebla ( h1 h2, h3, ect)
El testigo del cinturon funciona asi.
 

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
El testigo del cinturon funciona asi.
no es necesario que si hay copiloto este se ajuste el cinturon?.... yo he tenido otros carros que si era necesario en caso de llevar copiloto

me uno a oscar...felicitaciones por la compra...y como no...sube fotos para compartir...

una foto mas para que la gente siga animándose Ver el archivos adjunto 65718 a comprar un renault fluence..
estan muy bonitos los cromados de las ventanillas... una pregunta en donde los puedo conseguir????

Buena tarde, alguien ha puesto luces anti niebla diferentes a las originales?? ... de cuales ?? que tipo de bombilla es H1 H2 H3 , y a que watts ??
 
Última edición por un moderador:

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Buena tarde, alguien ha puesto luces anti niebla diferentes a las originales?? ... de cuales ?? que tipo de bombilla es H1 H2 H3 , y a que watts ??
Buen Dia
Si se refiere a las exploradoras en la parte baja del bomper encuentra una tapa redonda en cada una de las esquinas, la quita y tiene acceso al bombillo de estas.

si se refiere a las luces altas de la farola debe quitar la tapa redonda que esta encima de la farola y tiene acceso al bombillo.

igualmente en el manual del usuario esta el tipo de bombilla que se utiliza para cada uno de los casos (bajas - medias - altas - exploradoras)
 
  • Me gusta
Reacciones: inglucho

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
Buen Dia
Si se refiere a las exploradoras en la parte baja del bomper encuentra una tapa redonda en cada una de las esquinas, la quita y tiene acceso al bombillo de estas.

si se refiere a las luces altas de la farola debe quitar la tapa redonda que esta encima de la farola y tiene acceso al bombillo.

igualmente en el manual del usuario esta el tipo de bombilla que se utiliza para cada uno de los casos (bajas - medias - altas - exploradoras)
muchas gracias por el dato, miraré en el manual de usuario.

Y la pregunta es porque le voy a poner de este tipo de bombilla http://www.amazon.com/Optilux-H7107...8&qid=1391547455&sr=8-3&keywords=hella+yellow

para que quede así :

 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Luego de tener un Fluence Mecanico 2.0 (2012) por 23 meses y varios de ellos de sufrimientos con varias entradas al taller por temas mecanicos, electronicos y hasta de pitura todos por garantia, SOFASA ha decidido ofrecerme un cambio obviamente dando un excedente pequeño, pero para mi es mejor un mal negocio que un buen pleito.
En este caso SOFASA me ofrecio cambiar de gama (Duster, M3 o Koleos), claro esta que en todos el excedente variaba, con el fin de no afectar mi presupuesto he decido por un Fluence Negro CVT (2014), si todo sale bien la proxima semana estare estrenando.

Con esto no quiero desilucionar a varios de los posibles y actuales propietarios, como todos deben conocer en un mundo industrializado salen algunas unidades con problemas, lastimosamente a mi me salio la que mas problemas tenia. Ojala el 2014 tenga todo soluciona porque en ultimas sera cambiar de marca.

Como que han ido cogiendo escarmiento!!!
Yo llegue a proponerles lo mismo y no quisieron, entonces me perdieron como cliente, ademas de la mala publicidad que les generan hechos como estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
muchas gracias por el dato, miraré en el manual de usuario.

Y la pregunta es porque le voy a poner de este tipo de bombilla http://www.amazon.com/Optilux-H71070662-Series-Yellow-Halogen/dp/B002E2WMVW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1391547455&sr=8-3&keywords=hella yellow

para que quede así :


Personalmente no le instalaria un bombillo de este color a un fluence. prefiero los philips CrystalVision o en su defecto comprar las lamparas originales que vienen con bombillos xenon como el Fluence Brasilero.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
buena tarde a todos, soy nuevo en el foro y quería aprovechar sus experiencias para preguntarles algo. Primero es normal que el testigo del cinturón se apague tan solo con abrochar el del conductor??? y segundo que tipo de bombilla tienen los faros antiniebla ( h1 h2, h3, ect)

Hay carros que tienen un sensor que detecta la presencia de una persona en el asiento del copiloto, y si este no se abrocha el cinturon, comienza a sonar.
En el caso del airbag, si la persona que esta en el asiento del copiloto es un nino que ya pueda viajar sin necesidad de sillita infantil (10 anos en adelante o el peso correspondiente medio), desactiva el airbag automaticamente. El mejor lugar para que los ninos viajen es el asiento trasero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
buena tarde, estoy pensando el colocar luces de 7000k 55w marca nokya en los faros principales y 2500k 5w en las anti-niebla, de casualidad en youtube encontré un video de un carro con esta misma disposición de luces..... será que se ve bien ? .... agradezco sus opiciones


será que se puede poner luces de 80w en las principales? ... si soportará?
 

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Buen Día.

Ya tengo en mis manos el CVT 2014, ha tenido algunos cambios frente al 2012 y 2013.

1. El radio lo cambiaron ahora el puerto USB y el AUX queda en el mismo radio

Con este cambio se mejora el acceso al porta vaso que en los modelos anteriores cuando usted conectaba una USB o algún cable estos interferían si uno quería colocar alguna bebida en ese porta vaso.

El botón de estacionarias ANTES era Rojo ahora es Color Negro

Los insertos que eran Gris Mate, ahora son Cromo.

La pantalla de información de radio, mejoraron la nitidez


Ahora solo me falta instalar los molduras protectora de estribo y el kit embellecedor de exploradora.
ya encargue estos accesorios en www.outletbogota.com y todo me costo 336,000. Ya que en el concesionario las solas molduras costaban 240,000 y el kit embellecedor no lo tienen; mientras que en www.outletbogota.com las molduras costaron 198,000 todo Original.

fluence.jpg
fluence.jpg

fluence1.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hay carros que tienen un sensor que detecta la presencia de una persona en el asiento del copiloto, y si este no se abrocha el cinturon, comienza a sonar.
En el caso del airbag, si la persona que esta en el asiento del copiloto es un nino que ya pueda viajar sin necesidad de sillita infantil (10 anos en adelante o el peso correspondiente medio), desactiva el airbag automaticamente. El mejor lugar para que los ninos viajen es el asiento trasero.
Es el caso del Fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
Buen Día.

Ya tengo en mis manos el CVT 2014, ha tenido algunos cambios frente al 2012 y 2013.

1. El radio lo cambiaron ahora el puerto USB y el AUX queda en el mismo radio

Con este cambio se mejora el acceso al porta vaso que en los modelos anteriores cuando usted conectaba una USB o algún cable estos interferían si uno quería colocar alguna bebida en ese porta vaso.

El botón de estacionarias ANTES era Rojo ahora es Color Negro

Los insertos que eran Gris Mate, ahora son Cromo.

La pantalla de información de radio, mejoraron la nitidez


Ahora solo me falta instalar los molduras protectora de estribo y el kit embellecedor de exploradora.
ya encargue estos accesorios en www.outletbogota.com y todo me costo 336,000. Ya que en el concesionario las solas molduras costaban 240,000 y el kit embellecedor no lo tienen; mientras que en www.outletbogota.com las molduras costaron 198,000 todo Original.

Ver el archivos adjunto 72902 Ver el archivos adjunto 72902
Ver el archivos adjunto 72903
Noencontte
r Rey, post: 463291, member: 9372"]Buen Día.

Ya tengo en mis manos el CVT 2014, ha tenido algunos cambios frente al 2012 y 2013.

1. El radio lo cambiaron ahora el puerto USB y el AUX queda en el mismo radio

Con este cambio se mejora el acceso al porta vaso que en los modelos anteriores cuando usted conectaba una USB o algún cable estos interferían si uno quería colocar alguna bebida en ese porta vaso.

El botón de estacionarias ANTES era Rojo ahora es Color Negro

Los insertos que eran Gris Mate, ahora son Cromo.

La pantalla de información de radio, mejoraron la nitidez


Ahora solo me falta instalar los molduras protectora de estribo y el kit embellecedor de exploradora.
ya encargue estos accesorios en www.outletbogota.com y todo me costo 336,000. Ya que en el concesionario las solas molduras costaban 240,000 y el kit embellecedor no lo tienen; mientras que en www.outletbogota.com las molduras costaron 198,000 todo Original.

Ver el archivos adjunto 72902 Ver el archivos adjunto 72902
Ver el archivos adjunto 72903 [/quote]
Las molduras no las encontré en la página será que ya se acabaron? Se deben poner 4 verdad?
 

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Buen Dia lo que sucede es que las molduras traseras estan recaras valen 280,000. las delanteras y traseras vienen con referencias diferentes entonces uno las puede pedir por separado. contactelos y ellos le cotizan porque cuando ingrese tampoco las tenian pero las compre bajo pedido 2 dias habiles claro esta previa confirmacion del pago. si desea algo me avisa o me contacta
 
  • Me gusta
Reacciones: inglucho

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
Buen Dia lo que sucede es que las molduras traseras estan recaras valen 280,000. las delanteras y traseras vienen con referencias diferentes entonces uno las puede pedir por separado. contactelos y ellos le cotizan porque cuando ingrese tampoco las tenian pero las compre bajo pedido 2 dias habiles claro esta previa confirmacion del pago. si desea algo me avisa o me contacta

Estas Molduras son de aluminio o plástico?