General del Renault Fluence

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Sera que ya arreglaron todos los inconvenientes que presento los modelos 2012 como informaba el usuario pilotico. y el 2014 que trae de diferente a los anteriores modelos.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Sera que ya arreglaron todos los inconvenientes que presento los modelos 2012 como informaba el usuario pilotico. y el 2014 que trae de diferente a los anteriores modelos.
Óscar, yo tengo un 2012 y no he ido sino tres veces al taller a los 1000 km a los 10000k. Y 11000 por un tema de deformación del techo pero no he tenido problemas adicionales me ha salido un excelente vehículo y no lo cambiaría por nada del mundo, no hay oferta similar con ese precio y equipamiento .
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
A alguien le ha sucedido que al tener encendido el aire, luego de un rato, sienten y escuchan como una leve vibracion al encender y apagar el compresor?
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días a todos.

Les comento que tengo un dolor de cabeza ya que a mi vehiculo le cambiaron el torpedo o millaré por garantía ya que venia sucio y al limpiarlo quedo peor. Pero ahora que revise el carro con detalle, unos 3 meses después del cambio mencionado, me di cuenta de que le falta una tapita pequeña en el torpedo, justo atras del timon, ya casi donde llega el torpedo al vidrio delantero.

En el concesionario donde me le realizaron ese trabajo no quieren responder por esta tapa, y dicen que SOFASA no provee la famosa tapa si no se cambia todo el millare o torpedo por completo.

Si alguno de ustedes conocer de algún fluence siniestrado en perdida total y que me pudiera vender esa tapita pequeñita que es en forma de rectángulo les agradecería mucho, o si conocen donde pueda comprar la parte nueva y original también se los agradezco.

Definitivamente los concesionarios no saben realizar su trabajo en el taller.

De resto el carro es un carro muy completo, elegante y confiable.

Saludos.

Cel: 3005128237
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenos días a todos.

Les comento que tengo un dolor de cabeza ya que a mi vehiculo le cambiaron el torpedo o millaré por garantía ya que venia sucio y al limpiarlo quedo peor. Pero ahora que revise el carro con detalle, unos 3 meses después del cambio mencionado, me di cuenta de que le falta una tapita pequeña en el torpedo, justo atras del timon, ya casi donde llega el torpedo al vidrio delantero.

En el concesionario donde me le realizaron ese trabajo no quieren responder por esta tapa, y dicen que SOFASA no provee la famosa tapa si no se cambia todo el millare o torpedo por completo.

Si alguno de ustedes conocer de algún fluence siniestrado en perdida total y que me pudiera vender esa tapita pequeñita que es en forma de rectángulo les agradecería mucho, o si conocen donde pueda comprar la parte nueva y original también se los agradezco.

Definitivamente los concesionarios no saben realizar su trabajo en el taller.

De resto el carro es un carro muy completo, elegante y confiable.

Saludos.

Cel: 3005128237

Omar

Hagase sentir porque a ud le cambiaron todo el tablero y eso es lo que le estan diciendo. Desafortunadamente se le paso ese detalle, pero no es la repuesta acertada.
Llame a Sofasa, me he dado cuenta que hay otras personas de este foro que con llamar a Sofasa han conseguido respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lrodriguezut

Despegó motor
Ene 15, 2011
34
Desde hace varios días estoy escuchando un sonido a los costados del carro cuando paso sobre baches, es como un "tac" pero no puedo identificar si es en las puertas o en q parte. A alguien le ha pasado ?
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Desde hace varios días estoy escuchando un sonido a los costados del carro cuando paso sobre baches, es como un "tac" pero no puedo identificar si es en las puertas o en q parte. A alguien le ha pasado ?

Buenas tardes.

Debe ser el ruido que tienen estos carros en el techo, defecto de fabrica.

Debes llevarlo a un concesionario que tenga taller de chassis, allí te desmontan el techo y aplican soldadura a las dos latas que se golpean al momento de coger baches.

en 1 día te solucionan el tema.

Yo lo lleve a autogalias autonorte con calle 160.

Saludos.
 

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Desde hace varios días estoy escuchando un sonido a los costados del carro cuando paso sobre baches, es como un "tac" pero no puedo identificar si es en las puertas o en q parte. A alguien le ha pasado ?
Me paso igual primero fue un costado y luego el otro le recomiendo marcalli y se lo tienen en un dia.

le recomiendo llevar el vehiculo limpio, para que le reciban el vehiculo bien y cuando lo reciba no tenga puertazos o rayones.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
En el proximo salon de Sao Paulo sera presentado el FL del Fluence (ojala lo traigan al salon del automovil de Bogota)
http://www.noticiasautomotivas.com.br/renault-apresentara-novo-fluence-no-salao-de-sao-paulo/

700x525xRenault-Fluence-2014-1-700x525.jpg.pagespeed.ic.SRJ1_M8XSV.jpg
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Y sabes como solucionaron el problema ?
Que en el taller le arreglen los dos costados y que no tenga que volver luego por el otro costado, porque eso de desmontar el techo es delicado.

A mi me arreglaron los dos costados, no con soldadura sino con unos remaches especiales. No sabia que lo hacian también con soldadura.
 

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Luego de tener un Fluence Mecanico 2.0 (2012) por 23 meses y varios de ellos de sufrimientos con varias entradas al taller por temas mecanicos, electronicos y hasta de pitura todos por garantia, SOFASA ha decidido ofrecerme un cambio obviamente dando un excedente pequeño, pero para mi es mejor un mal negocio que un buen pleito.
En este caso SOFASA me ofrecio cambiar de gama (Duster, M3 o Koleos), claro esta que en todos el excedente variaba, con el fin de no afectar mi presupuesto he decido por un Fluence Negro CVT (2014), si todo sale bien la proxima semana estare estrenando.

Con esto no quiero desilucionar a varios de los posibles y actuales propietarios, como todos deben conocer en un mundo industrializado salen algunas unidades con problemas, lastimosamente a mi me salio la que mas problemas tenia. Ojala el 2014 tenga todo soluciona porque en ultimas sera cambiar de marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y PPGSM

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Luego de tener un Fluence Mecanico 2.0 (2012) por 23 meses y varios de ellos de sufrimientos con varias entradas al taller por temas mecanicos, electronicos y hasta de pitura todos por garantia, SOFASA ha decidido ofrecerme un cambio obviamente dando un excedente pequeño, pero para mi es mejor un mal negocio que un buen pleito.
En este caso SOFASA me ofrecio cambiar de gama (Duster, M3 o Koleos), claro esta que en todos el excedente variaba, con el fin de no afectar mi presupuesto he decido por un Fluence Negro CVT (2014), si todo sale bien la proxima semana estare estrenando.

Con esto no quiero desilucionar a varios de los posibles y actuales propietarios, como todos deben conocer en un mundo industrializado salen algunas unidades con problemas, lastimosamente a mi me salio la que mas problemas tenia. Ojala el 2014 tenga todo soluciona porque en ultimas sera cambiar de marca.
Tuvo algun problema de sentir una leve vibracion con el aire acondicionado encendido cuando encendia y apagaba el compresor?