General del Renault Fluence

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
buen día, alguien sabe donde se conseguirán las unidades "luces" que son como deportivas? solo las he visto en e.bay :(
 

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
buen día, alguien sabe donde se conseguirán las unidades "luces" que son como deportivas? solo las he visto en e.bay :(
Cual es el link,

Bueno, les cuento q vendí mi Fluence... y para los que pagamos 400 en el impuesto en Bogotá en el 2013 les traigo malas noticias... al momento de hacer el traspaso aparece como mal hecha la liquidacion y toco pagar el excedente y la multa... $948 del alma en mi caso. Les recomiendo revisar eso para que no vaya creciendo la multa.

Se realizo el tramite de traspaso y yo fui uno de los que pague los 400 de impuestos en el 2013 y ayer salio el traspaso aprobado sin ningun inconveniente.
 
Última edición por un moderador:

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
Cual es el link,

estos

http://www.ebay.com/itm/10-Renault-...Parts_Accessories&hash=item1c364a5641&vxp=mtr

Amigos, buen día ..... alguno de ustedes ha puesto un scanner OBD2 a sus vehículos fluence??
Yo he comprado 2 diferentes y aunque en los datos de los fabricantes dicen que el protocolo de comunicación OBD2 del renault fluence es compatible no he logrado leer ningún dato de mi carro; en los chevrolet, mazda y volkswagen si me ha funcionado.
Si alguien ha puesto uno de estos gadgets a su carro me avisa que marca les sirvió.

Alguno de ustedes tiene cámara de reversa en su Fluence?.... De cual? Foto o link
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
inglucho:

He unido varios mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. Por favor, use EDITAR para agregar comentarios adicionales.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
buenos señores, el dia de hoy vendí mi Fluence con enorme tristeza, toco por cuestiones de salud cambiarme a un automático, compre un volkswagen nuevo jetta confortline triptongo 2.5, ya la columna y la pierna izquierda no me estaban dando campo para seguir disfrutando de mi fluence. les deseo éxitos y cualquier cosa me cuentan. De las cosas que me animo, fue haberlo podido vender bien, era un 2.0 mecánico modelo 2012. lo vendí en 35.300, en motor estaban en 36.300 y en los concesionarios me daban máximo 31
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
todavía no ha llegado el impuesto, pero lo calculé en la página de hacienda y tengo que pagar 1.100.000.

el mío es 2013 2.0
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,427
Buenos días compañeros.

Les quiero contar que la solución para la aceleración del Fluence ya se realizó y se ha venido aplicando "silenciosamente" a todas las unidades.

Como pensábamos antes, era un problema en el programa de inyección que ningún Colombiano, Brasilero, Argentino o Francés pudieron solucionar. Terminaron por traer unos señores Coreanos a SOFASA Chia, y como que tardaron mas en el vuelo hasta Colombia que darse cuenta qué tenia afectado ese "objetivo ralentí" del motor. Finalmente como que solo fue una simple reprogramación y ahora todos se comportan normal.

Saludos.
 

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
Buenos días compañeros.

Les quiero contar que la solución para la aceleración del Fluence ya se realizó y se ha venido aplicando "silenciosamente" a todas las unidades.

Como pensábamos antes, era un problema en el programa de inyección que ningún Colombiano, Brasilero, Argentino o Francés pudieron solucionar. Terminaron por traer unos señores Coreanos a SOFASA Chia, y como que tardaron mas en el vuelo hasta Colombia que darse cuenta qué tenia afectado ese "objetivo ralentí" del motor. Finalmente como que solo fue una simple reprogramación y ahora todos se comportan normal.

Saludos.


buena tarde compañero... perdona la ignorancia de mi parte, pero cual es el problema de la aceleración del que hablas pues puede que yo lo tenga y ni me he dado cuenta........ como lo soluciono si es que lo tengo ?


gracias, saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
buena tarde compañero... perdona la ignorancia de mi parte, pero cual es el problema de la aceleración del que hablas pues puede que yo lo tenga y ni me he dado cuenta........ como lo soluciono si es que lo tengo ?


gracias, saludos
Tema de eso es lo que hay de esta página para atras...:rolleyes:
 

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
Hola a todos los dueños de un Fluence, he comprado las manijas cromadas y quería saber que opinan al respecto
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140404-WA0020.jpg
    IMG-20140404-WA0020.jpg
    83 KB · Visitas: 269
  • IMG-20140404-WA0022.jpg
    IMG-20140404-WA0022.jpg
    21.5 KB · Visitas: 263

Cesar Ramirez

Usuario
May 12, 2012
10
Saludos a todos, tengo un fluence 2012 2.0 CVT, hoy por cuestiones de reposición de vehículo después de un choque con mi carro, la aseguradora me entregó un wv jetta 2.0 automático 2012 por sustitución y definitivamente veo que la mejor opción al momento de compra fué el Fluence... Definitivamente... Quedé un poco triste con el wv, encuentro que a pesar de que muchos lo defienden a capa y espada el carro es realmente básico y me refiero a básico porque no trae sensores de ningún tipo (luces, limpiaparabrisas o reversa), los espejos no son retráctiles automáticamente ni mucho menos climatizados, las sillas no son ergonómicas como las del fluence, el espacio interior deja mucho que desear, solo 4 airbags, no tiene explradoras, ni hablar del radio ni de la ergonomía del timón el cual no tiene posiciones de manejo en profundidad ni altura, poco espacio interior y para rematar su motorización con tecnología de hace 10 años atrás... en fin nada que ver... sé que muchos dicen que el carro camina mucho mejor, pero la verdad para mí no es mucha la diferencia por eso a pesar de las quejas de algunos foristas, veo que fluence siempre será la mejor opción vs wv jetta y eso que no sigo enumerando la gran cantidad de ventajas comparativas del Fluence para no aburrirlos más.

Conclusión: la relación costo beneficio del Fluence es muy alta y no es fácil de encontrar en otras marcas... Se que algunas unidades han tenido problemas pero si leen en los otros foros todas las marcas los tienen... La seguridad es excelente punto a favor y por último no he tenido ningún problema con el vehículo desde que salió del concesionario, mi experiencia como consumidor ha sido bastante buena.
 

lrodriguezut

Despegó motor
Ene 15, 2011
34
Hola que tal, las compré en eBay, las enviaron de Korea, demoraron 20 días en llegar, el envío es gratis y salieron por 30 dolares las 4.
También compré los cromados de las ventanas como las que trae el fluence GT, esos me llegan el viernes.


Los cromados de las ventanas me interesan mucho, puedes regalarme el link por favor?