Cual es el link,buen día, alguien sabe donde se conseguirán las unidades "luces" que son como deportivas? solo las he visto en e.bay
Bueno, les cuento q vendí mi Fluence... y para los que pagamos 400 en el impuesto en Bogotá en el 2013 les traigo malas noticias... al momento de hacer el traspaso aparece como mal hecha la liquidacion y toco pagar el excedente y la multa... $948 del alma en mi caso. Les recomiendo revisar eso para que no vaya creciendo la multa.
Cual es el link,
Viene por regla a menos que descontinuen la linea fluence que aunque no es la gallina de los huevos de oro ha ganado espacion en un segmento en el que renault nunca a sido el mejorSi lo hacen en Argentina, después, ¿llegará a Colombia? Ver AQUI.
Sería bueno que SOFASA se animara a traer algunas unidades de la mencionada versión 2.0 turbo.http://autoblog.com.ar/2014/02/el-restyling-del-renault-fluence-llega-en-el-segundo-semestre/
Buenos días compañeros.
Les quiero contar que la solución para la aceleración del Fluence ya se realizó y se ha venido aplicando "silenciosamente" a todas las unidades.
Como pensábamos antes, era un problema en el programa de inyección que ningún Colombiano, Brasilero, Argentino o Francés pudieron solucionar. Terminaron por traer unos señores Coreanos a SOFASA Chia, y como que tardaron mas en el vuelo hasta Colombia que darse cuenta qué tenia afectado ese "objetivo ralentí" del motor. Finalmente como que solo fue una simple reprogramación y ahora todos se comportan normal.
Saludos.
Tema de eso es lo que hay de esta página para atras...buena tarde compañero... perdona la ignorancia de mi parte, pero cual es el problema de la aceleración del que hablas pues puede que yo lo tenga y ni me he dado cuenta........ como lo soluciono si es que lo tengo ?
gracias, saludos
Hola a todos los dueños de un Fluence, he comprado las manijas cromadas y quería saber que opinan al respecto
Ya las hiciste instalar? Todo sin problemas, en especial la manija del conductor que tiene el botón de cierre de vidrios y techo ?
Yo las puse, es solo poner encima de las que trae, el botón queda igual que en la original
Ah veo, me podrías decir donde las conseguiste por favor ?
Hola que tal, las compré en eBay, las enviaron de Korea, demoraron 20 días en llegar, el envío es gratis y salieron por 30 dolares las 4.
También compré los cromados de las ventanas como las que trae el fluence GT, esos me llegan el viernes.
Los cromados de las ventanas me interesan mucho, puedes regalarme el link por favor?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: