General del Renault Fluence

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
images
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Buen día Ya recibieron el impuesto de vehículo?, leí que el ministerio de transporte recalculo unos avalúos de vehículos pero no veo en ellos el fluence, el cual se me hace muy costoso. el mío esta en 45.600.000 año 2013 y en la pagina de renault el nuevo que supongo será un 2015 está en 45.900.000
 

inglucho

Usuario
Feb 3, 2014
21
Buen día, ya le puse al carro los cromados que compré en eBay pero la verdad quedó muy recargado para mi gusto, le voy a dejar sólo las horizontales de la puerta; pero ahí van las fotos para que vean como estaba.
 

Archivos adjuntos

  • foto1.png
    foto1.png
    717.2 KB · Visitas: 478
  • foto2.png
    foto2.png
    416.9 KB · Visitas: 420
  • foto3.png
    foto3.png
    755.1 KB · Visitas: 434
  • foto4.png
    foto4.png
    803.4 KB · Visitas: 439
  • foto5.png
    foto5.png
    233.9 KB · Visitas: 415

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Buen día, ya le puse al carro los cromados que compré en eBay pero la verdad quedó muy recargado para mi gusto, le voy a dejar sólo las horizontales de la puerta; pero ahí van las fotos para que vean como estaba.


No soy muy amigo de los cromados, pero reconozco que le quedan bien, enhorabuena y que disfrute esa personalización, es el primero que veo así!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: inglucho

lvolumenr

Usuario
Jul 30, 2010
2
Saludos, acabo de comprarme el renault fluence cvt modelo 2014 (del modelo 2015 no he escuchado nada) y ya llevo 1700 kilometros en carretera tiene un comportamineto excelente, en montaña es mejor llevarlo con la caja manual, da mejor rendimiento
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Saludos, acabo de comprarme el renault fluence cvt modelo 2014 (del modelo 2015 no he escuchado nada) y ya llevo 1700 kilometros en carretera tiene un comportamineto excelente, en montaña es mejor llevarlo con la caja manual, da mejor rendimiento

El 2015 probablemente se demorara ya que llegara con el FL
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Emilio Gerardo Martinez

Nuevo usuario
Abr 24, 2014
1
Buenas noches. Mi nombre es Emilio y soy nuevo en el foro. Hace 3 meses compre un Renault Fluence CVT 2.0 beige pimienta, ya tiene 4300 km recorridos y como han manifestado muchos en este foro es un excelente carro. Yo vivo en Barranquilla y mis desplazamientos no son muy largos (unos 6 km máximo en cada recorrido) aunque varias veces en el día. El promedio de consumo esta en 27 a 28 km/galón, rara vez llego a los 30. Uso gasolina extra. ¿Consideran que esta en el promedio adecuado de consumo o esta un poco tragón?
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Buenas noches. Mi nombre es Emilio y soy nuevo en el foro. Hace 3 meses compre un Renault Fluence CVT 2.0 beige pimienta, ya tiene 4300 km recorridos y como han manifestado muchos en este foro es un excelente carro. Yo vivo en Barranquilla y mis desplazamientos no son muy largos (unos 6 km máximo en cada recorrido) aunque varias veces en el día. El promedio de consumo esta en 27 a 28 km/galón, rara vez llego a los 30. Uso gasolina extra. ¿Consideran que esta en el promedio adecuado de consumo o esta un poco tragón?
Emilio mi experiencia en el consumo era similar en Bogotá teniendo en cuenta los tranco es hacia un promedio de 31 km y en carretera era un poco más pero no más allá de 34, el carro en mi concepto no se el de los demás era un poco tragón para ser 2.0, aclaro que no manejo como abuelita una conducción normal que esta dada por los trancones el mío era mecánico, así que sus consumos son ajustados a automático
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lrodriguezut

Despegó motor
Ene 15, 2011
34
Buenas noches. Mi nombre es Emilio y soy nuevo en el foro. Hace 3 meses compre un Renault Fluence CVT 2.0 beige pimienta, ya tiene 4300 km recorridos y como han manifestado muchos en este foro es un excelente carro. Yo vivo en Barranquilla y mis desplazamientos no son muy largos (unos 6 km máximo en cada recorrido) aunque varias veces en el día. El promedio de consumo esta en 27 a 28 km/galón, rara vez llego a los 30. Uso gasolina extra. ¿Consideran que esta en el promedio adecuado de consumo o esta un poco tragón?



Yo tengo uno 2012 mecánico y en Ibagué con gasolina corriente me dá más o menos el mismo consumo, a veces llego a 31 o 32 km por galón máximo cuando el tránsito no es tan pesado. En carretera, específicamente el trayecto Ibagué-Bogotá- Ibagué, ha consumido más o menos 44 km/galón.

Pienso que para el tránsito de Bogotá el consumo está muy bien, aunque sería interesante que pusieras que promedio de velocidad marca el computador con ese consumo, porque así habría una base más sólida para determinar que tan bueno es el consumo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Buenas noches. Mi nombre es Emilio y soy nuevo en el foro. Hace 3 meses compre un Renault Fluence CVT 2.0 beige pimienta, ya tiene 4300 km recorridos y como han manifestado muchos en este foro es un excelente carro. Yo vivo en Barranquilla y mis desplazamientos no son muy largos (unos 6 km máximo en cada recorrido) aunque varias veces en el día. El promedio de consumo esta en 27 a 28 km/galón, rara vez llego a los 30. Uso gasolina extra. ¿Consideran que esta en el promedio adecuado de consumo o esta un poco tragón?
Compañero tenga en cuenta que en Barranquilla los trancones son épicos, además, si el pie derecho se pone alegre el consumo tiende a subir.
 

Emilio

Despegó motor
Ene 31, 2014
24
Hola a todos nuevamente.
Tengo un Fluence 2014 2.0 CVT como dije con anterioridad.El sábado lleve a lavar el carro y me retiré a un salón de espera con la tarjeta en el bolsillo, dejando el carro con el motor apagado pero con una puerta abierta para que pudieran aspirarlo por dentro y cuando me llaman a decirme que el carro estaba listo, tenia el motor encendido. ¿Es posible evitar que esto suceda? La otra inquietud es: ¿se puede apagar el motor y escuchar música con la puerta del carro abierta mientras lo limpio?, porque cuando apago el motor y abro la puerta, se apaga el radio.
Gracias por su tiempo.
 

lrodriguezut

Despegó motor
Ene 15, 2011
34
Hola a todos nuevamente.
Tengo un Fluence 2014 2.0 CVT como dije con anterioridad.El sábado lleve a lavar el carro y me retiré a un salón de espera con la tarjeta en el bolsillo, dejando el carro con el motor apagado pero con una puerta abierta para que pudieran aspirarlo por dentro y cuando me llaman a decirme que el carro estaba listo, tenia el motor encendido. ¿Es posible evitar que esto suceda? La otra inquietud es: ¿se puede apagar el motor y escuchar música con la puerta del carro abierta mientras lo limpio?, porque cuando apago el motor y abro la puerta, se apaga el radio.
Gracias por su tiempo.



El mío no es posible encenderlo sin la tarjeta dentro del habitáculo y el radio funciona con la puerta abierta solo si la tarjeta está inserta en la ranura del panel central.