A ver, ¿pero es el suiche en on o con el carro prendido?
Pues yo tengo un logan 2008 dynamique y no sucede eso con el bloqueo, de hecho realice el proceso sugerido y no sucedio nada, no pito y no se bloquean las puertas, tampoco sucede lo que comenta oscar que cuando apaga el carro se desbloquea automatico, alguna otra sugerencia, a proposito que mencionan el manual alguien me puede indicar de donde descargarlo, cuando compre el carro no lo traía. Mil gracias
Viejo mandeme su email y le envio un manual de piece y despice de renault logan, excelente
Lo que uno llama abrir el switch, es decir, en on, donde prenden los testigos y hace el chequeo. Con la llave en esa funcion, se deja presionado el boton del bloqueo hasta que pite.
les cuento que hice el procedimiento indicado por Pilotico, y efectivamente el bloqueo de las puertas empezo a servir. pero de la forma que nos contaba Rubengimo, con el freno y no con los 7 Km/h.
es raro pero lo importante es que esta funcionando.
Que me late que nos estas mamando gallo, para empezar al montar seguros con la llave nunca suena el pito, como lo hacen otras marcas, por ejemplo ford.
Que modelo es tu carro, 2007, 2008, 2009.....
Ese método que hablan para activar el bloqueo automático a partir de 7km/h me funcionó en un megane 2005, que de un momento a otro había dejado de funcionar pero ahora si. Uno presiona el botón de bloqueo de puertas durante aprox 5 segundos y luego suena un sonido muy leve, no es el pito del carro, es como un pitido de computador. Claro que lo probé fue con un megane.
Los Clio II (en versiones con bloqueo central de serie) y los Mégane Classic sí trajeron esta característica desde el principio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: