ó hagala mas facil, al estilo de mujer, con el freno de mano...:whistle:
--------------jejeje... el que usted tenga que arrancar en falda con el freno de mano SI se conoce como estilo "mujer" o "buñuelo":lol:
Al amigo que compró el logan, felicitaciones y haga lo que le están recomendando... practique en zonas poco transitadas... y conozca el carro: apréndase donde tiene el punto de contacto del embrague o clutch (usted lo puede aprender teniendo el carro frenado en 1a, y levantando lentamente el pedal del embrague. Cuando sienta que el carro empieza a temblar y como si se fuera a apagar, ese es el punto para soltar el freno y acelerar, sin necesidad de revolucionar tanto el motor).
------------------Llenese de paciencia y recuerde que todos pasamos por eso, lo que primero tiene que tener en cuenta es tenerle la medida al clutch, es decir que tanto tiene que levantar el pie para que el carro arranque, cuando ya lo tenga medido ya lleva media batalla ganada porque en subido tendra mas control sobre el movimiento combinado clusth-acelerador, no se desespere por mas que vea carros atras y adelante, siempre deje buen espacio con el carro de adelante para evitar un choque y tomese su tiempo pero haga lo movimientos mas precisos que pueda
Que pena pero se puede saber en cuanto lo vendiste?
Yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado limpiando el cable de la masa donde hace contacto con la carroceria, inclusive pulverice un poco desuperlub en este sitio y tambien en los bornes de la bateria, parece que es falta de masa o esta se aisla con el tiempo.Tengo un Logan Dynamique 2.008 1.6 con 41.000 kms; hace como un año por garantía le cambie el cable de masa que sale de la batería y que daba lectura errada en el tablero (indicaba todas la barras prendidas y lo normal son solo 4) y quedo O.K.
En el último mes en tráfico lento se sube dos o tres rayas la temperatura para un total de 6 o 7 rayas, por lo que me ha tocado prender el aire acondicionado y vuelve a normalizar (en 4 rayas); lo lleve al taller autorizado Renault, lo scanearon y el motoventilador disparo todas la veces correctamente a la temperatura programada, se revisaron los contactos, pero en el taller no se sube la temperatura. El mecánico me recomendo que cuando se volvíera a presentar la lectura alta de temperatura, me parquee y revise sin apagar el carro, el nivel del líquido refrigerante para ver si estaba hirviendo o echando vapor, al constatar todo se ve normal, por lo anterior se va a cambiar el termostato y la pera, pero no hay seguridad si es necesario comprar las dos cosas.
Cualquier recomendación les agradezco, pues tengo negociado el carro (vendido) y quiero entregarlo al 100%.
Yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado limpiando el cable de la masa donde hace contacto con la carroceria, inclusive pulverice un poco desuperlub en este sitio y tambien en los bornes de la bateria, parece que es falta de masa o esta se aisla con el tiempo.
pero no es un solo golpe, sino que se siente un golpe reiterado en la llanta y en el pedal, y no se siente un ruido fuerte, asi que me parece extraño
bueno tengo logan dinamique 2009 con 24000 km y tambien estoy sintiendo un golpe suave en las ruedas de adelante y de atras cuando freno y luego cuando arranco, sobre todo en trancones andando rapido no se siente. No es el abs porque lo he tenido que usar y es un ruido mas fuerte. Me gustaría saber como solucionaste el problema
ya revise el baul y todo esta ajustado
Una consultica... mi Logan esta próximo a llegar a sus 10.000 km, fue comprado en CB de Envigado, donde recomiendan hacerle la revisión y cual es su costo promedio???
Uff, mucha carrerota, póngale que se demoran 20 min lavándolo, les queda media hora para hacer la revisión. Le pueden competir a los médicos de los POS que despachan a los pacientes en cinco minutos, jeje.Tiene derecho a ejecutar las garantias, reparaciones y mantenimientos en cualquier sitio autorizado por la red renault.
De mi parte, le recomiendo que agende una cita por internet a RENAULT PITS en AGENCIAUTO INDUSTRIALES, en la cual puede realizar el mantenimiento de cualquier kilometraje (sin peticiones de garantias), en solo 1 hora (bueno en verdad, a mi siempre se me demoran 50 minutos). Te mandan para una sala muy comoda con televisión por cable, internet, café y agua; el carro lo intervienen inmediatamente, te llevan los papeles hasta la sala de espera, ahi mismo queda la caja, y a los 50 mins te entregan tu carro listo y lavado. Muy recomendado.
Tiene derecho a ejecutar las garantias, reparaciones y mantenimientos en cualquier sitio autorizado por la red renault.
De mi parte, le recomiendo que agende una cita por internet a RENAULT PITS en AGENCIAUTO INDUSTRIALES, en la cual puede realizar el mantenimiento de cualquier kilometraje (sin peticiones de garantias), en solo 1 hora (bueno en verdad, a mi siempre se me demoran 50 minutos). Te mandan para una sala muy comoda con televisión por cable, internet, café y agua; el carro lo intervienen inmediatamente, te llevan los papeles hasta la sala de espera, ahi mismo queda la caja, y a los 50 mins te entregan tu carro listo y lavado. Muy recomendado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: