General del Renault LOGAN (2006-2015)

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Moscú 2010: Renault Logan y Sandero automáticos

Eran muchos los interesados en los Logan y Sandero que demandaban una caja de cambios automática. Por este motivo Renault ha presentado hoy en Rusia la nueva transmisión con convertidor de par, disponible tanto para el hatch como para el sedán.

Los Logan y Sandero automático estarán asociados al motor 1.6i 16v de 103 CV. El cambio tiene sólo cuatro velocidades, pero al ser una caja de tipo tradicional su coste no es tan elevado como las más avanzadas. En ambos casos se combinarán con el nivel de acabado Prestige, que incluye los asientos delanteros calefactables, aire acondicionado, llantas de aleación, faros antiniebla, ordenador de viaje y cuatro elevalunas eléctricos.

Los precios recomendados son:

Logan 1.6i 16v Prestige Aut. 463.000 rublos (11.856 €)
Sandero 1.6i 16v Prestige Aut. 473.000 rublos (12.109 €)


:-| tristemente lo mas seguro es que nunca llegue acá...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
:-| tristemente lo mas seguro es que nunca llegue acá...

Yo creo que sí, si hubo Symbol y hay un Clio con caja automática, ¿por qué no puede haber Logan y Sandero con esa opción?, aunque el lanzamiento de esas versiones se aceleraría si el gobierno venezolano nos da una cuota para exportar el próximo año.
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Yo creo que sí, si hubo Symbol y hay un Clio con caja automática, ¿por qué no puede haber Logan y Sandero con esa opción?, aunque el lanzamiento de esas versiones se aceleraría si el gobierno venezolano nos da una cuota para exportar el próximo año.

Es mi impresión o esos acabados están muy bien logrados??...sería una buena opción para esta gama de vehículos.... amanecerá y veremos!!!

PD: hoy llevé mi Logan a Agenciauto para su revisión de los 10.000 kms, efectivamente el costo de la revisión era como lo decía su pagina en internet $126.900 (sólo las inspecciones) y después me dijo el joven que me atendió, que el mantenimiento completo con cambios de filtro, aceites, etc.... $364.000, pero que con la promo del mes que era cambio de aceite rebajaba como 20.000... me sentí como condorito.... plop!!!!! pero bueno....
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
notese que en la imagen se puede apreciar que volvió la regulación de luces (o será que nunca desapareció, pero acá la pelaron??)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
por eso, pero en la imagen que puso fabo, aparece la regulación... será que nunca la quitaron, pero acá en colombia por ahorrarse 10mil pesos la quitaron? o será que volverá en alguna futura entrega?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Lo que me parece imperdonable en el Logan es que no tenga apertura del baul desde la cabina, es un accesorio que hay que comprar aparte.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ah no, estaba hablando de mi carro... un Dynamique 2008, en el 2011 sí viene el bloqueo completo con apertura de baúl
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
si sr, desde el facelift de finales de 08 viene con el bloqueo, oh sorpresa cuando compé el mio y sin cables atras... todo peladito :D costó como 80 ponerselo.
 

cesartunaroza

Nuevo usuario
Sep 22, 2010
1
Problema encendido mañanas logan

tengo un problema de encendido, tengo un logan 2008 y desde hace un tiempo me cuesta prenderlo, pense que era bateria la revisaron y estaba dañada la cambie pero sigue el problema, si da arranque pero tengo que hacerle por ahi unas 10 veces para que encienda, he visto que es a la primera encendida del dia despues no pone problema lo he llevado y lo han revisado y no encuentran falla...
la semana pasada estaba lloviendo y tambien me puso problema para encenderlod espues de haberlo dejado parqueado media hora...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,427
tengo un problema de encendido, tengo un logan 2008 y desde hace un tiempo me cuesta prenderlo, pense que era bateria la revisaron y estaba dañada la cambie pero sigue el problema, si da arranque pero tengo que hacerle por ahi unas 10 veces para que encienda, he visto que es a la primera encendida del dia despues no pone problema lo he llevado y lo han revisado y no encuentran falla...
la semana pasada estaba lloviendo y tambien me puso problema para encenderlod espues de haberlo dejado parqueado media hora...

Tiene cara de ser el sensor captador de la volante tambien llamado avioncito.
Posiblemente se daño o se desconecto.
 

JAVQUIN76

Despegó motor
Ago 18, 2009
11
Eso suena parecido al ruido que tenía en mi Clio, que arrancaba y sonaba un "track" y cuando desaseleraba otro "track", pero solo sonaba cuando estaba en algún cambio, si estaba en neutro, no. Lo llevé al mecánico y le cambiaron un soporte del motor que hacia el tracketeo, y luego el track siguió pero le ajustaron algo, no se qué y se quitó. Si es algo así puedo preguntarle al mecánico que fué lo que le ajusto.

Gracias, te agradezco le preguntes.

Sin embargo lo lleve al concesionario R-minuto de morato, prueba de ruta, el técnico me dijo, que no había problema que era mas un tema lubricación del sistema de frenos y que me esperara al siguiente mantenimiento es decir dentro de un mes dado que tengo un viaje y no me voy a llevar el carro con dudas.

De otro lado quiero preguntar por la fecuencia del mantenimiento cada 10.000 km, he escuchado que es mucho tiempo, que no hay aceite, ni filtro de aire o de aceite que aguanten, que los carros luego de los 50.000 (luego de la agrantía), les empieza a fallar todo, por el desgaste, por el mantenimiento tan espaciado, que opinan compañeros??. despues de la garantía Uds honestamente cada cuanto le hacen mtto al Logan?
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
re-Calentamiento

Buen dia,

Mi Dynamique 2008 hace un par de semanas se esta calentando en cambios bajos (trancones) el medidor de temperatura nuca subia de la mitad y ahora se esta llenando por completo, solo cuado acelero y alcanzo buena velocidad el indicador baja. otra cosa que he notado es que en los utlimos dias el ventilador no prende. ¿que sera? segun su experiencia ¿que podra ser? gracias...