General del Renault LOGAN (2006-2015)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Cambiar un Logan por un spark??:shock:, me parece que se deja por el suelo todo lo que se habla aquí en temas de equipamiento, funcionalidad y seguridad en general. Piense en cuales fueron lor argumentos para comprar el Logan y ahí si no encaja el Spark para nada. Yo vendería ambos carros y me montaría en algo mejor.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Cambiar un Logan por un spark??:shock:, me parece que se deja por el suelo todo lo que se habla aquí en temas de equipamiento, funcionalidad y seguridad en general. Piense en cuales fueron lor argumentos para comprar el Logan y ahí si no encaja el Spark para nada. Yo vendería ambos carros y me montaría en algo mejor.
A pesar de que si tuve algunos inconvenientes en la postventa con el consecionario y que hace 20 mil kilometros se me daño el aire, considero que es un buen carro, es amplio y mejor equipado que el spark, a pesar que el spark es el modelo nuevo, el deportivo pues cuenta con 4 estrellas en seguridad a pesar de no tener frenos abs, o airbag solo para el conductor o el sistema de informacion del computador. el Logan solo cuenta con 3 estrellas y su equipamento es de lejos mas completo, serian probar el nuevo a ver que pasa.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
A pesar de que si tuve algunos inconvenientes en la postventa con el consecionario y que hace 20 mil kilometros se me daño el aire, considero que es un buen carro, es amplio y mejor equipado que el spark, a pesar que el spark es el modelo nuevo, el deportivo pues cuenta con 4 estrellas en seguridad a pesar de no tener frenos abs, o airbag solo para el conductor o el sistema de informacion del computador. el Logan solo cuenta con 3 estrellas y su equipamento es de lejos mas completo, serian probar el nuevo a ver que pasa.

El Spark de Euroncap tiene 4 airbabs.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Si la idea llegara a ser el comprar un nuevo carro con la plata de los dos, para el logan se puede calcular su valor, pero en el caso del spark se puede vender como nuevo???
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué suerte tiene!
Difícil elección, personalmente no vendería el Spark, pero frente al Logan que tiene... Le aseguro que mejores cosas vendrán. Tómese su tiempo y disfrútelo, pero no venda el Spark.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
NO vender el que se ganó?

Uy pero peor agüero es pagar 2 impuestos, 2 parqueaderos, tanquear 2 veces, 2 seguros, 2 soat....etc

Salu2
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
:D:D:D:D:D, eso, más sensato. Sin embargo cada cual con su tema, el caso es que de repente me sentí como en la U cuando luego de dictar una clase alguien hace preguntas como si no hubiera asistido. Después de desgastarnos tanto hablando de seguridad, que alguien piense en andar tanquilo en un Spark es retroceder en todo el tema. Un Logan no es el monumento al diseño estético, sin embargo por su equipamiento y robustez, cumple y en mi caso la desición de compra dependió mucho de esto. Ooootra cosa es que a uno no le alcance, pero si tiene un Spark regalado, puede ser el cheque para un buen arranque no??
La de Juan está mejor................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo vendería los dos, me compraba un logan nuevo y pondría a trabajar lo que sobre...

Sería lo más sensato (máxime un Ford Fiesta). Incluso, si debe algo del Logan, podría cancelar la deuda y dejar así; mejor.


----


Por otro lado, alguien sabe en cuánto está el Logan Dynamique 2011 y/o qué beneficios están dando por el Salón del Automóvil??
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
En el Salón del Automóvil el precio del Lógan Dynamique 2011 es de $ 30.990.000. Incluye un obsequio (no accesorios para el carro) por efectuar la separación del vehículo en la feria. Allí está en exhibición un Dynamique Gris Eclipse, con cojinería en cuero, por $700.000. adicionales. Creo más no estoy seguro que por $ 650.000 adicionales incluye accesorios (Alarma, modulo vidrios cerrado automatico, película de seguridad, sensor de reversa y seguro retrovisores laterales).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A pesar de que si tuve algunos inconvenientes en la postventa con el consecionario y que hace 20 mil kilometros se me daño el aire, considero que es un buen carro, es amplio y mejor equipado que el spark, a pesar que el spark es el modelo nuevo, el deportivo pues cuenta con 4 estrellas en seguridad a pesar de no tener frenos abs, o airbag solo para el conductor o el sistema de informacion del computador. el Logan solo cuenta con 3 estrellas y su equipamento es de lejos mas completo, serian probar el nuevo a ver que pasa.

Que pena el desvirtué, pero no lo puedo dejar pasar...

Las estrellas obtenidas en los crash test de EuroNcap no tienen ninguna validez si el vehículo no se vende con los elementos de seguridad pasiva y activa con los que se hizo la prueba, es decir, un Spark con un airbag y sin ABS no es comparable al SPARK de 6 airbags y ABS+EBD+ESC q obtuvo 4 estrellas.

En cambio el LOGAN que se probó en EuroNcap es el mismo que se vende en Colombia con doble airbag y ABS+REF que obtuvo 3 estrellas.
 

Basico

Usuario
Feb 10, 2010
9
Si vale la pena pagar los 7 millones mas por el Ford Fiesta sobre el Logan Dynamic, sin tener en cuanta el diseño???.
Además el FF con rin 16" no es mas alto al suelo que el Logan 15"?
Es muy pretencioso un rojo vivo para el logan que supuestamente no tiene corte deportivo?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pues yo me iba a montar en un Logan Dynamique o en un Stepway nuevo y terminé con un FF Automatico. El hecho de que el rin sea más grande no significa que el carro tenga mayor altura, porque el perfil de la llanta que calce suele ser inversamente proporcional a su tamaño, y allí se compensa todo.......El Logan en rojo se ve muy bonito, para qué.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El Logan es de hecho más alto que el FF, como dice FFColombiano nada que ver con el alto del rin. Nunca he visto un Logan rojo:roll: