Muchas gracias por sus opiniones respecto a la elección del color. Sigo con la idea de escoger para el carro el color "Azul Gris", sin embargo y analizando sus comentarios también voy a considerar el Gris Platino y Gris Perla. La próxima semana le informaré al vendedor por cual me decidí. Luego les contaré mis impresiones del vehículo cuando me lo entreguen, que ya me imagino será para Diciembre.....
Con respecto al color blanco, curiosamente casi no se les nota el mugre y es el mejor para climas cálidos por su baja absorción de calor. El negro con mirarlo se enmugra y en clima cálido es el que más absorve los rayos solares, eso si recien lavado es un color que se ve muy bien.
Y que hacer en caso de que el clutch se ponga duro al momento de presionarlo para un cambio de velocidad ?. Me dicen que se debe lubricar la guaya, pero sabe alguien acerca de esto ? Mi carro es un renault Logan 2008 Fase II
esta noche, si no tuviera mi hermoso logan con abs, no estaría hablandoles, me salvé de una!!! definitivamente... deberían ser obligatorios
Felicitaciones.
el conector tiene un par de paticas de presión a los lados, solo apretelas y hale.
Buenas a todos
Por favor requiero de su ayuda, tengo un Dynamique 2009 con 26000 km, presenta un ruido infernal en la puerta del copiloto, cuando coge un bache, una tapa de gaseosa lo hace sonar, como si algo estuviera suelto, y cuando ecualiza, para subir coger policias acostados de lado o cuando el carro se inclina sobre un lado, suena todo el carro, es un crugir como de puerta vieja. Revisando los foros, encontre que eran los cauchos de la parte superior de las puertas, es un caucho que va entero desde atras hasta adelante en la parte superior y esta boblado hacia afuera en forma de canal para la circulación de agua, este se llena de polvo y hay que limpierlo y echarle vaselina, lo realice y se le quito, pero por 2 días, me imagino que se seco y quedo toda llena de polvo. Por favor me pueden ayudar con alguna solución definitiva para estos problemas de ruido interno. No lo he cambiado simplemente porque no encuento otro carro con igual espacio, economía y comodidad, pero se me ha vuelto una tortura conducirlo.
mmmm.......bienvenido al mundo Renault. No me canso de decir que, para mí, ese es de los pocos problemas -a la larga insignificante- que presenta la marca del rombo: Los benditos ruidos de cabina por desajuste. Al principio me volvían locos en el Twingo, pero al final me mentalicé de que no valía la pena amargarme por eso. Mi twingo, luego de casi 7 años de uso lo vendí con ruiditos bajo la silla del copiloto, en el tablero, y en el empaque de la puerta del conductor -justo sobre el oido izquierdo-, una especie de chirreo efecto del roce del caucho con el metal del marco de la puerta que JAMAS SE LO PUDE QUITAR. A pesar de eso, es un excelente carro, y jamás se me hubiera metido en la cabeza salir de él por ese motivo. Su cambio obedeció a que ya había cumplido un ciclo que fue muy satisfactorio.
La verdad esos ruidos son muy difíciles de corregir, pues se toman medidas que son temporales y a la larga los ruidos vuelven a salir en las mismas o en otras partes.
Por otro lado, no sé que tan recomendable sería usar vaselina o cualquier derivado del petróleo en los empaques o cualquier pieza de caucho, pues tengo entendido que podría dañarlos.
Buenas. Les cuento que fui víctima de la inseguridad de Bogotá. Ayert me robaron una llanta, con no menos de 1 mes de comprada y con rin de lujo bien cuidado. Alguien sabe en cuanto y en dónde puedo conseguir el rin???
Buenas, tengo una inquietud partiendo del poco conocimiento que tengo del tema, desde que compré mi Logan en Mayo pasado lo he mantenido con gasolina corriente, como ustedes conocen, usar corriente en altitudes como las de Bogotá no presenta mayor problema, pero debajo de los 1500 debería empezarse a utilizar una combinación con extra...mi duda va en que pienso viajar a Medellín haciendo mezcla corriente y extra, pero de Medellín iré a Cartagena y no sé si pueda echarle solo extra (sin combinar) y al regresar a Medellín y Bogotá volver a echar solo corriente. Agradezco su orientación...Mi Logan es 1.4...
Buenas, tengo una inquietud partiendo del poco conocimiento que tengo del tema, desde que compré mi Logan en Mayo pasado lo he mantenido con gasolina corriente, como ustedes conocen, usar corriente en altitudes como las de Bogotá no presenta mayor problema, pero debajo de los 1500 debería empezarse a utilizar una combinación con extra...mi duda va en que pienso viajar a Medellín haciendo mezcla corriente y extra, pero de Medellín iré a Cartagena y no sé si pueda echarle solo extra (sin combinar) y al regresar a Medellín y Bogotá volver a echar solo corriente. Agradezco su orientación...Mi Logan es 1.4...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: