Buenas de nuevo, en dias pasados les comente del cascabeleo del motor, efectivamente cambie a extra y desaparecio el cascabeleo utilice 50% corriente y 50% extra, ahora el problema en yopal casanare productor de petroleo y donde pagamos unas de la gasolinas mas caras en Colombia, NO HAY EXTRA EN ESTA CIUDAD, increible, bueno le volvi a echar corriente mientras, ahora por que si va a molestar el motor con corriente, (y lo saben), no le dicen a uno solo extra o utilice mescla, me recomendaron un aditivo no me acuerdo el nombre en el momento, que tan bueno sera esto?
Por otro lado todo encima mantenimiento rutinari $$$ cambio amortiguadores $$$ muerte de una bombilla la derecho $$$ y para completar se muere la bateria, mi carro ya tiene 37845 kms, me dijeron que la garantia de la bateria es de un año despues de la entrega del vehiculo asi que a comprarla, compre una bosh $240.000 fue la que mas me recomendaron los conocidos, note una aumento en el sonido del motor al arrancar suena mas fuerte y lo mismo en funcionamiento sera normal?.
Lo malo como lo dicen en otros comentarios aqui no tenemos si no un consecionario, fuera de eso me le pegaron un rayon al baul algun desadaptado social y tengo que arreglar un golpecito en la puerta del conductor mas $$$$$.
En definitiva mas $$$$$$ pero ah que cosas lo he disfrutado (el carro).
Espero no empiecen a fallar mas cositas por el momento, se que fallaran mas adelante pero por ahi en un año JAJAJAJA.
pdta:alguien tiene el listado de partes y de garantias.
Por otro lado todo encima mantenimiento rutinari $$$ cambio amortiguadores $$$ muerte de una bombilla la derecho $$$ y para completar se muere la bateria, mi carro ya tiene 37845 kms, me dijeron que la garantia de la bateria es de un año despues de la entrega del vehiculo asi que a comprarla, compre una bosh $240.000 fue la que mas me recomendaron los conocidos, note una aumento en el sonido del motor al arrancar suena mas fuerte y lo mismo en funcionamiento sera normal?.
Lo malo como lo dicen en otros comentarios aqui no tenemos si no un consecionario, fuera de eso me le pegaron un rayon al baul algun desadaptado social y tengo que arreglar un golpecito en la puerta del conductor mas $$$$$.
En definitiva mas $$$$$$ pero ah que cosas lo he disfrutado (el carro).
Espero no empiecen a fallar mas cositas por el momento, se que fallaran mas adelante pero por ahi en un año JAJAJAJA.
pdta:alguien tiene el listado de partes y de garantias.