Es diferente una entrada de polvo o mugre a la entrada de olores del exterior, estos aún con el ducto de ventilación externa cerrado entran a la cabina, pero lo que le puedo asegurar, es que por ahí NO ENTRA MUGRE.
pp, con pocos km recorridos tienes una buena percepción de lo que es un Logan. Aunque la dirección no es electroasistida sino hidráulica, es cierto lo que dices, un poco dura para lo normal, pero se agradece andando rápido.
Las suspensiones son así, absorben muy bien las irregularidades del camino. El sonido del motor por encima de las 3.000 rpm es cierto, no está bien aislado. El pedal del acelerador lo pueden regular en el taller, no es problema. La máquina responde bien desde bajas, y esa es una de las bondades, nunca te deja colgado. En resumen, el Logan es una excelente "amalgama" del buen rendimiento/ bajo costo.
Estas con buen mantenimiento se mantedra asi por muy buen tiempo, ojo con el detalle del evaporador, pregunte su ya viene con el filtro aintipolucion
Y hoy por hoy aun mas barato, el mio me costo 34990 millones y ahora veo que vale 32300, vale la pena pagar este prico por un buen vehiculo, dentro del concepto y gama para el que fue concebido.El logan tiene caracteristicas muy especiales en mi concepto. Tiene detalles entre ellos lo antes mencionados, que no poseen vehiculos "no low cost" por debajo, y que tampoco tienen vehiculos que cuestan unos cuantos milloncitos mas. Creo que está bien logrado al igual que toda su familia.