General del Renault LOGAN (2006-2015)

dflosadar

Usuario
Feb 2, 2011
7
Buenas Tardes, soy nuevo y quisiera hacerles una consulta, quisiera saber si se le puede instalar el control de radio que trae el logan Dynamique 2011 al Logan Expression 2011 o alguno parecido, y si es así en donde sería posible conseguirlo, agradezco la respuesta de ustedes
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Buenas Tardes, soy nuevo y quisiera hacerles una consulta, quisiera saber si se le puede instalar el control de radio que trae el logan Dynamique 2011 al Logan Expression 2011 o alguno parecido, y si es así en donde sería posible conseguirlo, agradezco la respuesta de ustedes
Si se puede en cualquier concecionario esta la tienda de accesorios y te lo instalan, no tengo aca el dato de cuanto vale pero en la casa si, cuando llegue te subo el dato.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Con poco más de 500 Km recorridos, reporto que el Logan va muy bien.

Consumo promedio... 10 Km/l o 37,6 Km/Gal, bajo las siguientes condiciones:
-80% ciudad, 20% carretera
-100% gasolina corriente
-Aire acondicionado encendido más del 90% del tiempo (por esos solazos de los últimos días)

Nada de cascabeleo.

Hoy tanqueé el carro con 100% gasolina extra para probar. Aunque hasta ahora no he sentido una diferencia significativa en el desempeño, sí noté que el motor vibra menos al ralentí y se transmiten menos vibraciones al acelerador en cualquier circunstancia.
 

alfonsoK

Nuevo usuario
Mar 15, 2010
22
Renault logan 1,4 uno de los motores mas eficientes.

Buenas noches.

Hace un tiempo estube haciendo calculo de cómo economizar al maximo en viajes largos. No comentare todos los calculos en este tema pero diré las recomendaciones que harán de su viaje un paseo mucho mas economico y poder gastar ese dinero con su familia. :)
El dia de hoy fui desde Cali hasta Manizales y me regresé por motivos familiares y este viaje use todas mis teorias y con esto me gaste $65.000 en 600km.

1) No superar los 90 km/h (2.600 - 2.700 r.m.p en 5ta) .Al subir más las revoluciones hacen que el motor gaste hasta mas del doble en solo 700 r.mp (de 90km/h a aprox. 115km/h)
Con una persona que ande a 90 km/h promedio y otra a 120km/h en Colombia solo el de 120km/h le gana 25 min maximo al primero en un viaje de 500km

2) En rectas muy prolongadas usar aire acondicionado, las ventanas abiertas hacen que se requiera pisar mas el acelerador para llevar una velocidad promedio, esto genera casi un 15% mas de gasto de combustible.

3) Tener las llantas bien calibradas es primordial.

Espero que esto ayude a las personas de tienen un Logan 1,4 y que usen este como herramienta de trabajo y mejore su bolsillo y el medio ambiente.

Gracias :)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Todos los Dynamique vienen con el desempañador para los retrovisores y funciona con el interruptor del desempañador trasero. Después de un momento le pones la mano y se siente el calor.
 

alibed

Nuevo usuario
Ene 4, 2011
5
Que taller me recomiendan en Cali, que no sea Caribe, para darle una revisada full con todos los juguetes a mi Logan, que ya esta llegando a sus 70 mil, y en que me recomiendan hacer incapie.
Hasta ahora no le ha dolido nada, pero lo he revisado con un par de mecanicos "manitas" y aunque me ha ido bien, pues veo que ellos no tienen los equipos de los talleres grandes...no quiero que por eso se haya dejado de revisar algo importante.
Muchas gracias
 

dflosadar

Usuario
Feb 2, 2011
7
Hola, buenas noches, tengo dos consultas, la primera si se pueden poner los vidrios electricos originales para las puertas traseras a un expression, y la segunda es saber que parlantes poner atrás y como instalarlos, ya que la bandeja no tiene huecos para los parlantes
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola, buenas noches, tengo dos consultas, la primera si se pueden poner los vidrios electricos originales para las puertas traseras a un expression, y la segunda es saber que parlantes poner atrás y como instalarlos, ya que la bandeja no tiene huecos para los parlantes


La bandeja de este vehículo originalmente no lleva parlantes, pero si su vehículo no tiene parlantes en las puertas traseras, puede adquirir unos pequeños (13 cm - 5") de buena potencia, para evitar adaptaciones que a futuro le puedan perjudicar el ajuste del panel de la puerta (Cartera).

Revise este enlace para que salga un poco de dudas

http://loganbreak.mforos.com/1785144/6748732-montaje-de-altavoces-delanteros-y-radio/
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola, buenas noches, tengo dos consultas, la primera si se pueden poner los vidrios electricos originales para las puertas traseras a un expression, y la segunda es saber que parlantes poner atrás y como instalarlos, ya que la bandeja no tiene huecos para los parlantes

Lo de los vidrios eléctricos es complicado en cuanto los botones hacen parte de la consola central que también integra los comandos de los espejos eléctricos. Se de algunos Logan Familier y Expression a los que les han montado vidrios eléctricos traseros y los botones los ponen en la manigueta de las puertas. En cuanto a los parlantes, el Expression no trae parlantes en la bandeja trasera, sin embargo (y para que no tenga que perforar el auto ni la puerta trasera donde originalmente no vienen) la bandeja trasera (de la carrocería, debajo de la cubierta) ya trae los dos orificios y sus respectivos 4 pequeños orificios para los 4 tornillos de los dos parlantes. Es decir q solo toca hacer los huecos en la cubierta, atornillar los parlantes, conectar y listo!