Me monté a un Logan 2010 con !78 mil kms!, de servicio público (de los blancos)....no le suena nada, está nuevo...el tipo me dice que solo le ha cambiado aceite, llantas, batería, pastas y correa. El carro de verdad parece nuevo, aguanta pata todo el día (8 mil kms. / mes)...me impresionó
Juan y la impactada que yo me pegué con el vecino de mi novia que tiene un citius 2007 tambien blanco y de raya azul (de los del aeropuerto JMC), tiene 252.000kms, y me dice que no lo cambia por nada. Hace los cambios de aceite cada 8.000kms, el de correa lo hace con un mecanico autorizado por caribe motor de medellin para instalar todo esto a precio especial los fines de semana, cambia la bomba de agua cada 100.000kms, pero cada correa le reemplaza el refrigerante. El señor me cuenta que nunca ha tenido problemas electricos, ni de amortiguadores, aun el carro no presenta consumo de aceite y lo unico que lo molesta es el cajoneo que se produce en la parte trasera, tipico de los renault sedán. ah... hace poco se le dañó el sensor de velocidad y no mas.