General del Renault LOGAN (2006-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Eso viven actulizando los precios y logico les toca rebajar lo que pierden en depresiacion en los carros con un año, mejor dicho lo que pierden en la calle estos estan nuevos! mucho mejor!!! antes yo veia los sanderos en esa propaganda!! queda Gt line y Stepway!!

CLICK
 

Sibhusky

Usuario
May 21, 2011
26
Eso viven actulizando los precios y logico les toca rebajar lo que pierden en depresiacion en los carros con un año, mejor dicho lo que pierden en la calle estos estan nuevos! mucho mejor!!! antes yo veia los sanderos en esa propaganda!! queda Gt line y Stepway!!

CLICK

Depreciacion

Totalmente de acuerdo, un menor valor de $1.500.000,oo en comparacion al anterior precio; 2011 pero NUEVO.
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
y en cuanto a creditos, que saben ustedes acerca del plan de renault de pagar el 50% del valor del vehiculo y el otro 50% dentro de un año con 0% de intereses.

gracias por su colaboracion

existe diferencia entre un logan dinamique 2011 y el ùltimo 2012? o es unicamente el año.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
Alguien sabe que marca y referencia de bujias se pueden comprar para un logan 1.4?

Las que venden en el concesionario son de buena calidad, o puedo aprovechar y comprar otra marca mejor? En tal caso, donde se consiguen en Medellín?

Gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Alguien sabe que marca y referencia de bujias se pueden comprar para un logan 1.4?

Las que venden en el concesionario son de buena calidad, o puedo aprovechar y comprar otra marca mejor? En tal caso, donde se consiguen en Medellín?

Gracias

ElectroBujias, Ubicado en la esquina entre Bolivar y los Huesos.
Le recomiendo Bosch. allá le dicen la referencia.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Alguien sabe que marca y referencia de bujias se pueden comprar para un logan 1.4?

Las que venden en el concesionario son de buena calidad, o puedo aprovechar y comprar otra marca mejor? En tal caso, donde se consiguen en Medellín?

Gracias

Lo mejor que puedes comprar es unas bujias bosch y la inversion no es muy alta en Medellin las puedes comprar al frente del almacen de chevrolet que se llama importadora celeste, no tiene pierde al frende del almacen existe un letrero grande de BOSCH, es mas para el sprint que yo tenia compre unas
En Home Center y me valieron 90mil pesos y cuando las encontre en el otro local solo valian 60mil que tumbada me dieron, una bujia basica vale de 6 a 8mil y una bujia buena vale maximo 15 y dura mucho mas y es mejor para el consumo de gasolina.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
345
Lo mejor que puedes comprar es unas bujias bosch y la inversion no es muy alta en Medellin las puedes comprar al frente del almacen de chevrolet que se llama importadora celeste, no tiene pierde al frende del almacen existe un letrero grande de BOSCH, es mas para el sprint que yo tenia compre unas
En Home Center y me valieron 90mil pesos y cuando las encontre en el otro local solo valian 60mil que tumbada me dieron, una bujia basica vale de 6 a 8mil y una bujia buena vale maximo 15 y dura mucho mas y es mejor para el consumo de gasolina.

Hola, te refieres a Autolarte, o a cual de los concesionarios de chevrolet?

ElectroBujias, Ubicado en la esquina entre Bolivar y los Huesos.
Le recomiendo Bosch. allá le dicen la referencia.

Pilotico, Electrobujías queda sobre Palacé?
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Saludos, les cuento que le hice pintar los parachoques de mi familier modelo 2010 pre facelift y quedó como nuevo, una belleza. El trabajo se lo hicieron en Agenciauto de Industriales, me valió 500 mas IVA.

Les cuento que parece otro carro.
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
muchos saludos a todos los foristas e invitados.

Me interesa saber si en este momento esta vigente el plan 50 - 50 con o% de intereses en sofasa renault y para que modelos se aplica.

¿hay otras marcas que ofrecen este sistema de crédito?

Muchas gracias por sus aportes. Estoy aprendiendo mucho sobre lo que plantean en cada tema.
 

Sibhusky

Usuario
May 21, 2011
26
muchos saludos a todos los foristas e invitados.

Me interesa saber si en este momento esta vigente el plan 50 - 50 con o% de intereses en sofasa renault y para que modelos se aplica.

¿hay otras marcas que ofrecen este sistema de crédito?

Muchas gracias por sus aportes. Estoy aprendiendo mucho sobre lo que plantean en cada tema.

Segun tengo entendido, el plan 50/50 aplica solamente para el stepway, te dan un año para cancelar el 50% restante a 0% intereses, informacion dada por un vendedor el sabado pasado.
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
Gracias por la informacion; me parece duro pagar el 50% en un año.

Otras marcas, como mazda, tambien ofrecen este tipo de crédito?

Una inquietud que aun no me convence en cuanto a la compra del logan dinamique es el motor 8 valvulas. ¿Es muy marcada la diferencia entre un motor renault 8v y uno de 16v como el del sandero gt line?

Muchas gracias por sus aportes
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Cordial saludo, generalmente los sistemas de crédito los respalda una entidad bancaria, y ofrecen esos productos financieros a través de los concesionarios. En Renault creo que es con Bancolombia el que aprueba lo de 50/50, y la facilidad que dan, si le aprueban el crédito es que tiene un año para pagar ese valor, pero si quiere extenderse en más tiempo si empiezan a correr intereses, y pues con esa alternativa lo más seguro es que la mayoría opten por refinanciar así se incluyan intereses. Estos dependerán proporcionalmente al periodo seleccionado. Sin embargo es una buena opción para hacerse a un carro nuevo.

En cuanto a las válvulas en los dos motores 1.6 de Renault, en este mismo post y en el de los Sanderos, podrá encontrar varias experiencias de usuarios, en mi experiencia con motores de 8 valvulas puedo decir que tiene el par máximo a menos revoluciones del motor, lo que se traduce en una buena respuesta en bajas en marchas de impulso como 3a. Cuando se llega por encima de las 4000 vueltas el propulsor sigue entregando pero con menor eficiencia como si lo hacen los de 16v. El el de 16v será necesario mantener un paso más alegre para encontrar la mejor respuesta, sobre todo con cupo completo y en trafico urbano o carretera de montaña, pero la potencia final es superior al otro. Personalmente me gusta el 1.6 8v y su mantenimiento es más económico que el K4M del gt line.

A propósito de Logan's que tal la versión Black Line?. Saludos
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
619
En Kia y Mercedes, por citar algunos, 50% de inicial y el otro 50% a 18 meses, con Finandina, no se la tasa, depende del historial crediticio.