Eso viven actulizando los precios y logico les toca rebajar lo que pierden en depresiacion en los carros con un año, mejor dicho lo que pierden en la calle estos estan nuevos! mucho mejor!!! antes yo veia los sanderos en esa propaganda!! queda Gt line y Stepway!!
CLICK
Depreciacion
Totalmente de acuerdo, un menor valor de $1.500.000,oo en comparacion al anterior precio; 2011 pero NUEVO.
existe diferencia entre un logan dinamique 2011 y el ùltimo 2012? o es unicamente el año.
El precioexiste diferencia entre un logan dinamique 2011 y el ùltimo 2012? o es unicamente el año.
Alguien sabe que marca y referencia de bujias se pueden comprar para un logan 1.4?
Las que venden en el concesionario son de buena calidad, o puedo aprovechar y comprar otra marca mejor? En tal caso, donde se consiguen en Medellín?
Gracias
Alguien sabe que marca y referencia de bujias se pueden comprar para un logan 1.4?
Las que venden en el concesionario son de buena calidad, o puedo aprovechar y comprar otra marca mejor? En tal caso, donde se consiguen en Medellín?
Gracias
Lo mejor que puedes comprar es unas bujias bosch y la inversion no es muy alta en Medellin las puedes comprar al frente del almacen de chevrolet que se llama importadora celeste, no tiene pierde al frende del almacen existe un letrero grande de BOSCH, es mas para el sprint que yo tenia compre unas
En Home Center y me valieron 90mil pesos y cuando las encontre en el otro local solo valian 60mil que tumbada me dieron, una bujia basica vale de 6 a 8mil y una bujia buena vale maximo 15 y dura mucho mas y es mejor para el consumo de gasolina.
ElectroBujias, Ubicado en la esquina entre Bolivar y los Huesos.
Le recomiendo Bosch. allá le dicen la referencia.
Hola, te refieres a Autolarte, o a cual de los concesionarios de chevrolet?
muchos saludos a todos los foristas e invitados.
Me interesa saber si en este momento esta vigente el plan 50 - 50 con o% de intereses en sofasa renault y para que modelos se aplica.
¿hay otras marcas que ofrecen este sistema de crédito?
Muchas gracias por sus aportes. Estoy aprendiendo mucho sobre lo que plantean en cada tema.
A propósito de Logan's que tal la versión Black Line?. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: