General del Renault LOGAN (2006-2015)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El consumo del Logan sigue muy bajo :(
Seguimos por debajo de los 30 Km/gl y ya tiene 3.500 Km

El consumo con la computadora del carro es de 7.7 Km/L
El consumo manual es de 29.8 Km/gl

Cambie de estacion de servicio, estoy utilizando las 2 estaciones que siempre he utilizado y no ha mejorado el consumo :-?

Sera este sabado llevarlo al concesionario, para que lo revicen y le den solucion a este alto consumo

Demasiado alto, algo no dede estar normal, consume mas que el aveo gti de mi hermano que está cerca de los 33km/g y pues todos sabemos que el aveo es el mas tragón del segmento, el gt line esta rindiendo 43km/G y tiene 2.500km. Me parece que debe ir a Renault, que lo miren bien porque no es normal ese consumo en un Logan y casi nuevo. El logan dynamique de mi novia marca en el computador 9.4km/L y no tiene 500km aun.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Demasiado alto, algo no dede estar normal, consume mas que el aveo gti de mi hermano que está cerca de los 33km/g y pues todos sabemos que el aveo es el mas tragón del segmento, el gt line esta rindiendo 43km/G y tiene 2.500km. Me parece que debe ir a Renault, que lo miren bien porque no es normal ese consumo en un Logan y casi nuevo. El logan dynamique de mi novia marca en el computador 9.4km/L y no tiene 500km aun.

Si muy altoooooo
Cuando viaje de Barranquilla a Ocaña alcanzo a llegar a 9.2 Km/L
Vamos a ver si en el concesionario me ayudan con este pequeño inconveniente
 

ces77pe

Despegó motor
Feb 25, 2011
23
Revisión 50000 kms

Buenas, señores: Estoy cerca de alcanzar los 50000 kms en el Logan que compré en marzo de este año y ya voy pensando en la revisión. Probablemente lo lleve al concesionario donde llevaron el carro hasta los 30000 kms (sanautos), pero quisiera saber sí me puedo ahorrar unos pesos llevandolo a un buen taller donde no me den tan duro. Que recomendaciones hay por parte de ustedes? Además quiero ahorrar porque pienso ir por ahí a los 55000 al cambio de correa y demás, y ahí sí se va una plata dura.
Pd: el problema que tuve al principio con el recalentamiento en trancones no se volvió a presentar, ni en carretera... Leí que podía ser la válvula IAC, así que depronto la cambio también!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Estoy cerca de alcanzar los 50000 kms en el Logan que compré en marzo de este año

:shock: Pero no lo ha dejado quieto! A ese ritmo de kilometraje cumplirá esos 5,000km en nada, ¿por qué no hace entonces el cambio de correa y lo que necesite de una vez?
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Buenas, señores: Estoy cerca de alcanzar los 50000 kms en el Logan que compré en marzo de este año y ya voy pensando en la revisión. Probablemente lo lleve al concesionario donde llevaron el carro hasta los 30000 kms (sanautos), pero quisiera saber sí me puedo ahorrar unos pesos llevandolo a un buen taller donde no me den tan duro. Que recomendaciones hay por parte de ustedes? Además quiero ahorrar porque pienso ir por ahí a los 55000 al cambio de correa y demás, y ahí sí se va una plata dura.
Pd: el problema que tuve al principio con el recalentamiento en trancones no se volvió a presentar, ni en carretera... Leí que podía ser la válvula IAC, así que depronto la cambio también!

:shock: Pero no lo ha dejado quieto! A ese ritmo de kilometraje cumplirá esos 5,000km en nada, ¿por qué no hace entonces el cambio de correa y lo que necesite de una vez?

Y yo que pense que recorria muchos kilometros en poco tiempo, en 30 dias recorri 3.000 Km :shock:

La verdad haga de una vez el cambio, los 5.000 Km no es que sea mucho para el recorrido que hace diaramente, ademas entre menos tiempo este en el taller el Logan mas lo puede disfrutar :mrgreen:
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
108
Y yo que pense que recorria muchos kilometros en poco tiempo, en 30 dias recorri 3.000 Km :shock:

La verdad haga de una vez el cambio, los 5.000 Km no es que sea mucho para el recorrido que hace diaramente, ademas entre menos tiempo este en el taller el Logan mas lo puede disfrutar :mrgreen:
X2
Lo mejor es hacerle el cambio de correa lo más pronto por prevención y siga disfrutando el auto.
 

ces77pe

Despegó motor
Feb 25, 2011
23
Como no citas el mensaje, uno queda perdido.

Disculpas a todos... El causante de la confusión fui yo!!! El carro lo compré en marzo, pero no nuevo; es 2008 y lo compré con 45.200 kms. A hoy tengo 48.200 kms y calculo en unos dos meses o tres estar pasando los 50.000. Sin embargo, mi pregunta es si ustedes, con su importante experiencia, conocen un taller bueno y económico y recomendable para hacer el mantenimiento de los 50.000 y, gracias a sus respuestas, creo que lo más aconsejable es hacer el cambio de correas de una vez para no tenerlo de taller en taller. Descarto por eso el concesionario por costos! Gracias a todos!
 

rodian

Usuario
Mar 6, 2011
32
Les vengo comentando que voy a comprar un vehiculo nuevo pero tengo la siguiente duda: que es favorable, ¿comprar el vehiculo con crédito bancario personal o con credito a través del consesionario?

agradezco sus opiniones.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
619
Algunos concesionarios tienen sistemas propios de financiación, con letras o con cheques, pero para usados mas que todo, no creo que ninguno de Renault preste ese servicio para vehículos nuevos.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Ufff!!!! acabo de ver... Logan dynamique 0 km en $28.990.000,oo...sera verdad tanta dicha?


Que precio tan tentador

Sigo con el tema del consumo elevado del Logan Dynamique

GASOLINA 51,038
KILOMETROS 1.557








Costo 498.180,665
RENDIMIENTO 30,507 Teorico Manual



29,538 Promedio Manual



30,217 PC Carro