La versión Black Line tiene cojinería en cuero negro, parales B en negro y salida de escape cromada. Aplica para la versión Dynamique y vale 29 millones.......quien los tuviera
Una inquietud que aun no me convence en cuanto a la compra del logan dinamique es el motor 8 valvulas. ¿Es muy marcada la diferencia entre un motor renault 8v y uno de 16v como el del sandero gt line?
Muchas gracias por sus aportes
Cordial saludo, generalmente los sistemas de crédito los respalda una entidad bancaria, y ofrecen esos productos financieros a través de los concesionarios. En Renault creo que es con Bancolombia el que aprueba lo de 50/50, y la facilidad que dan, si le aprueban el crédito es que tiene un año para pagar ese valor, pero si quiere extenderse en más tiempo si empiezan a correr intereses, y pues con esa alternativa lo más seguro es que la mayoría opten por refinanciar así se incluyan intereses. Estos dependerán proporcionalmente al periodo seleccionado. Sin embargo es una buena opción para hacerse a un carro nuevo.
En cuanto a las válvulas en los dos motores 1.6 de Renault, en este mismo post y en el de los Sanderos, podrá encontrar varias experiencias de usuarios, en mi experiencia con motores de 8 valvulas puedo decir que tiene el par máximo a menos revoluciones del motor, lo que se traduce en una buena respuesta en bajas en marchas de impulso como 3a. Cuando se llega por encima de las 4000 vueltas el propulsor sigue entregando pero con menor eficiencia como si lo hacen los de 16v. El el de 16v será necesario mantener un paso más alegre para encontrar la mejor respuesta, sobre todo con cupo completo y en trafico urbano o carretera de montaña, pero la potencia final es superior al otro. Personalmente me gusta el 1.6 8v y su mantenimiento es más económico que el K4M del gt line.
A propósito de Logan's que tal la versión Black Line?. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: