1. se debe poner el computador de abordo en el valor que se desea "resetear" y realizar el mismo procedimiento que se hace cuando se "resetea" el odometro parcial.
Muchas gracias... funcionó al peluche este reset!
1. se debe poner el computador de abordo en el valor que se desea "resetear" y realizar el mismo procedimiento que se hace cuando se "resetea" el odometro parcial.
Power, una pregunta: por encima del black line hay otra versión? o esa es la versión top actualmente?
Hola POwer, super chevere la compra, tiene algunas fotos?.. en que color es su Black Line?... los espejos son asi, duros para retraerse y cuando se ponen de nuevo en su posición normal es como si tuvieran un resorte, pero no se preocupe, asi son, con el uso serán un poco mas suaves, mejor que en estos dias lo haga a dos manos para controlarlos mejor... Felicitaciones
Al dia de hoy es la version top. Y segun Sofasa ,es una version Limitada. (Me informaron que solo por Julio y Agosto). Pero el tiempo lo dira.Power, una pregunta: por encima del black line hay otra versión? o esa es la versión top actualmente?
Sería bueno averiguar en otro concesionario sobre el aceite que usan en las revisiones de 50000 Km y siguientes.
Bueno, segun la sugerencia, acabe de hacer el ejercicio llamando a Casa Britanica, que es otro de los concesionarios de Renault en Medellín, y me confirmaron que a partir de los 50.000 km, ellos tambien le ponen 20W50 por recomendacion del fabricante.
Pues ese es un tema bastante espinoso, pero por recomendacion de una estacion de servicio en la cual tambien me venden ELF, he decidido cambiarlo cada 6 mil Klm como maximo, pues el señor que cambia el aceite me mostro las costras arequiposas que ya se estan formando en el motor, es facil de constatar solo quiten la tapa donde se hecha el acite al motor, metan el dedo y girenlo sobre los bordes internos... veran el resultado por ustedes mismos. Antes de esto los cambios de aceite siempre los habia hecho en el unico servicio autorizado en Neiva (inverautos). Me recomienda cambiar por helix que es un aceite con mas accion detergente para limpiar el motor de estas costras, hacer cambio cada 4 mil Klm maximo, cambiarlo unas 2 veces y despues si quiero volver a hechar ELF, pero cambiandolo cada 6 Mil Klm Maximo. Tambien me recomiendan el mobil super. Mi logan tiene 72 mil Klm.Enmegar a modo muy personal diré porque no estoy de acuerdo con el procedimiento de los concesionarios así digan que es lo recomendado por sofasa.
Primero que todo están usando en algunos concesionarios, no sé si en todos, aceites minerales en vez de sintéticos o semisinteticos ($$$), los minerales duran hasta máximo 6000Km los sintéticos 10000- 12000km se dan casos de hasta 15000km, eso si analizando los aceites para ver su máxima duración en laboratorios no solo a ojo.
Que se desgasta del aceite? Son sus aditivos los que son:
Fuente:http://www.lubricants.elf.com/Lub/lubRoot.nsf/VS_OPM/227BB0DFF3DA5AA7C12573750054F385?OpenDocument
IRONICO TODOS LOS HOMOLOGADOS POR RENAULT CON ELF SON SITETICOS O SEMISINTETICOS
Y eso que ELF produce minerales también, eso pone a pensar no?
Pues ese es un tema bastante espinoso, pero por recomendacion de una estacion de servicio en la cual tambien me venden ELF, he decidido cambiarlo cada 6 mil Klm como maximo, pues el señor que cambia el aceite me mostro las costras arequiposas que ya se estan formando en el motor, es facil de constatar solo quiten la tapa donde se hecha el acite al motor, metan el dedo y girenlo sobre los bordes internos... veran el resultado por ustedes mismos. Antes de esto los cambios de aceite siempre los habia hecho en el unico servicio autorizado en Neiva (inverautos). Me recomienda cambiar por helix que es un aceite con mas accion detergente para limpiar el motor de estas costras, hacer cambio cada 4 mil Klm maximo, cambiarlo unas 2 veces y despues si quiero volver a hechar ELF, pero cambiandolo cada 6 Mil Klm Maximo. Tambien me recomiendan el mobil super. Mi logan tiene 72 mil Klm.
X2, lo que da rabia es que crean la gente pendeja, cuando cambie el aceite del logan a sus tiernos 10000mil kilómetros me dijeron, si es semisintetico, lo cual era mentiras, cuando volví con mi sandero me dijeron que quien me había ducho eso ya que era falso(En el mismo conecesioario). Es una falta de respeto, solo fue por salir del cliente.NINGUN concesionario Renault y me atrevería a decir que las demás marcas tampoco, ponen aceites sintéticos en los cambios de mantenimiento, todos usan minerales. No hay aceite sintético en el mercado que cueste $60.000 el galón. Me parece una locura considerar que un motor con 50.000 km ya tenga tolerancias aumentadas por desgaste para tener que usar 20W50, es absurdo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: