Me dejó antojado para hacer el cambio en el Logan.
Jejejeje me salio a 190 el par!!!
Me dejó antojado para hacer el cambio en el Logan.
Por costos los concecionarios instalan las alarmas que bienen con control aparte (que chichipatosos y eso que la alarma no la cobran bien "tabliada".una consulta ya sea para ti o para cualquiera que pueda responder, las alarmas que les colocan a los logan, sanderos, stepway vienen con el control aparte de toda la vida o viene integrada a la llave en plan ford, mazda, kia
A mi me la instalaron en CasaToro Bta y una llave si la entregan integrada con la alarma. La copia si no. Esa viene con control aparte. (Porque el Logan solo lo entregan con una llave con TRF.Version Dynamique)
Por costos los concecionarios instalan las alarmas que bienen con control aparte (que chichipatosos y eso que la alarma no la cobran bien "tabliada".
Pero existen oreas alarmas en el mercado que trabajan con el control de la llave, que si no la instalamos en los concecionarios hasta nos sale mas barata, siendo en algunos casos igual o mejor a la del concecionario.
A mi me la instalaron en CasaToro Bta y una llave si la entregan integrada con la alarma. La copia si no. Esa viene con control aparte. (Porque el Logan solo lo entregan con una llave con TRF.Version Dynamique)
Jejejeje me salio a 190 el par!!!
En donde? Y la instalada cuanto? :shock:
Alejo, de que medida son los parlantes_? 4 ", tengo unos Pioneer de 6" para el sandero, y me da algo de remordimiento tener que romper mucho, serà que caben?
Alejo: Perdón por lo "copietas", pero es que el sonido de mi LOGAN es pésimo y no he podido encontrar un buen sistema de sonido que no implique romper bandejas o poner bafles grandes. Usted cree que esos parlantes pueden funcionar con el radio de mi carro? (teniendo en cuenta que es de los radios viejitos - modelo 2008- que ni siquiera tienen MP3), y cabrán en los espacios originales de fábrica?
Gracias Alejo...y dónde me recomienda comprar e instalar los parlantes? el radio si lo dejo porque no quiero alterar la consola del carro...
echen un vistazo a este link, http://www.flickr.com/photos/38901004@N07/sets/72157626562393777/show/, es el nuevo sandero para mercosur (hecho en brazil), que envidia, cuando se puliran aca.
echen un vistazo a este link, http://www.flickr.com/photos/38901004@N07/sets/72157626562393777/show/, es el nuevo sandero para mercosur (hecho en brazil), que envidia, cuando se puliran aca.
Amigos una ayuda tengo un Logan familier 2010 con 30mil kms y hoy empezo con una apagadera tenaz cuando lo enciendo en frio se mantiene bien en minima pero cuando lo muevo 1 metro se apaga osea no mantiene la en minima se baja las revoluciones hasta 0 y se apaga, que daño podria tener este Logan para que los mecanicos empiezen a probar..¡¡
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: