General del Renault LOGAN (2006-2015)

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
:D
una consulta ya sea para ti o para cualquiera que pueda responder, las alarmas que les colocan a los logan, sanderos, stepway vienen con el control aparte de toda la vida o viene integrada a la llave en plan ford, mazda, kia
Por costos los concecionarios instalan las alarmas que bienen con control aparte (que chichipatosos y eso que la alarma no la cobran bien "tabliada".
Pero existen oreas alarmas en el mercado que trabajan con el control de la llave, que si no la instalamos en los concecionarios hasta nos sale mas barata, siendo en algunos casos igual o mejor a la del concecionario.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Me gustaria que alguien me recomendara una referencia de parlantes que sean de buena calidad, con los que se pueda conservar la rejilla original de fabrica.

Es que el sonido demi Sandero es taaaan mediocre. No tiene nada de agudos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

Power4

Nuevo usuario
Jul 15, 2011
4
:D
Por costos los concecionarios instalan las alarmas que bienen con control aparte (que chichipatosos y eso que la alarma no la cobran bien "tabliada".
Pero existen oreas alarmas en el mercado que trabajan con el control de la llave, que si no la instalamos en los concecionarios hasta nos sale mas barata, siendo en algunos casos igual o mejor a la del concecionario.
A mi me la instalaron en CasaToro Bta y una llave si la entregan integrada con la alarma. La copia si no. Esa viene con control aparte. (Porque el Logan solo lo entregan con una llave con TRF.Version Dynamique)
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
A mi me la instalaron en CasaToro Bta y una llave si la entregan integrada con la alarma. La copia si no. Esa viene con control aparte. (Porque el Logan solo lo entregan con una llave con TRF.Version Dynamique)

eso si esta en la ficha tecnica las versiones dynamique solo una de las llaves tiene TRF
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Alejo, de que medida son los parlantes_? 4 ", tengo unos Pioneer de 6" para el sandero, y me da algo de remordimiento tener que romper mucho, serà que caben?
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Alejo: Perdón por lo "copietas", pero es que el sonido de mi LOGAN es pésimo y no he podido encontrar un buen sistema de sonido que no implique romper bandejas o poner bafles grandes. Usted cree que esos parlantes pueden funcionar con el radio de mi carro? (teniendo en cuenta que es de los radios viejitos - modelo 2008- que ni siquiera tienen MP3), y cabrán en los espacios originales de fábrica?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Alejo, de que medida son los parlantes_? 4 ", tengo unos Pioneer de 6" para el sandero, y me da algo de remordimiento tener que romper mucho, serà que caben?


La verdad nunca rompería el carro y dañar la originalidad de este, te recomiendo los de 5.25" que son la medida que puse.

Alejo: Perdón por lo "copietas", pero es que el sonido de mi LOGAN es pésimo y no he podido encontrar un buen sistema de sonido que no implique romper bandejas o poner bafles grandes. Usted cree que esos parlantes pueden funcionar con el radio de mi carro? (teniendo en cuenta que es de los radios viejitos - modelo 2008- que ni siquiera tienen MP3), y cabrán en los espacios originales de fábrica?

Micabbo yo pensaba lo mismo, el Sandero que poseo tiene parlantes en las 4 puertas, eso me ayudo a no poner bandejas (tortas) atrás, ya que me las recomendaron por todo el mundo, porque las bandejas Rockford suenan excelente también, además romper la bandeja original, con la experiencia que he tenido de carros anteriores, no lo vuelvo a hacer, se deforman, generan mil y un ruido, pero ya que tienes logan, mínimo te toca poner 4 de los parlantes, que puse uno por cada puerta, una planta buena, lo que quiero decir con buena, no es para hacer bulla sino para generar gran calidad de sonido, el radio si no puedo garantizar si ese modelo te sonaría bien, lo que sí te aseguro, es que si hay un cambio considerable en la fidelidad, tengo el equipo original y he tenido Kenwood excelon (excelente) en mi anterior carro, y este pioneer sencillo (mp3 pero para mis gusto muy sencillo) suena muy bien con estos parlantes, no veo la hora de poner otro equipo Kenwood y así mejorar más el sonido.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Gracias Alejo...y dónde me recomienda comprar e instalar los parlantes? el radio si lo dejo porque no quiero alterar la consola del carro...
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Gracias Alejo...y dónde me recomienda comprar e instalar los parlantes? el radio si lo dejo porque no quiero alterar la consola del carro...

Hermano acá en el trabajo no tengo el dato del local, creo que lo tengo en mi casa, queda en el diamante, si lo encuentro te paso el dato, al quitar el radio no tienes que quitar la consola, ese radio sale tan fácil dos con láminas en forma de U que ni yo mismo lo creía, lo retire una vez para ver si servía el comando satelital.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019

Veo que exteriormente es igual al Logan de aquí (bonito a mi parecer), aunque con el interior mejorado que presentaron en el Sandero. Como lo decia un mensaje atrás los controles de vidrios en las puertas son definitivamente mejores. El radio integrado en la consola estéticamente es mejor, pero aún me pregunto si desde el punto de vista de conveniencia también es mejor. Por lo general esos radios que incluyen en vehiculos de ese segmento son mediocres, tienen menos caldiad que el radio promedio que uno montaría por su cuenta, o incluso que el que traen actualmente los Logan/Sandero. Y para rematar si uno quiere mejor calidad se tiene que aguantar porque ese radio original no tiene unas dimensiones estandar que le permitan a uno cambiarlo facilmente por algo mejor sin mascrar la originalidad del vehiculo.
 

Norman Eduardo Berrío B

Despegó motor
Ago 14, 2011
3
Buenas tardes, yo tengo un logan nuevo y ya se la hice colocar en el concesionario, vale $50.000

Buenas Tardes, tengo un logan dynamique 1600 modelo 2012 hace 3 meses lo compre, tiene 6.500kms y no estoy contento con él.
Los controles de los vidrios en consola central y traseros en el piso son todo un desacierto de maniobravilidad,motor 8 válvulas le falta potencia y tecnología, repuestos muy caros, se cayó un caucho deflector de aire de la tapa del baúl y costo $28.000 en el concesionario, quisiera venderlo pero le pierdo mucho.
 

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
Amigos una ayuda tengo un Logan familier 2010 con 30mil kms y hoy empezo con una apagadera tenaz cuando lo enciendo en frio se mantiene bien en minima pero cuando lo muevo 1 metro se apaga osea no mantiene la en minima se baja las revoluciones hasta 0 y se apaga, que daño podria tener este Logan para que los mecanicos empiezen a probar..¡¡
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Amigos una ayuda tengo un Logan familier 2010 con 30mil kms y hoy empezo con una apagadera tenaz cuando lo enciendo en frio se mantiene bien en minima pero cuando lo muevo 1 metro se apaga osea no mantiene la en minima se baja las revoluciones hasta 0 y se apaga, que daño podria tener este Logan para que los mecanicos empiezen a probar..¡¡

Algo similar me paso con un carro con carburador y era mugre ocasionada por gasolina sucia (se fue de lavada de tanque). No se si lo mismo pueda aplicar a un carro MPFI.