General del Renault LOGAN (2006-2015)

Berna Ve

Nuevo usuario
Ago 17, 2011
6
P9041136.JPG P9041133.JPG P9041141.JPG Fotos de mi nuevo Logan Black Line.
 

Archivos adjuntos

  • P9041135.JPG
    P9041135.JPG
    613.2 KB · Visitas: 456
  • Logan sin placa 2.jpg
    Logan sin placa 2.jpg
    402.6 KB · Visitas: 445
  • Logan.jpg
    Logan.jpg
    467.4 KB · Visitas: 435
  • Logan sin placa.jpg
    Logan sin placa.jpg
    356.8 KB · Visitas: 425
  • P9041137.JPG
    P9041137.JPG
    620.6 KB · Visitas: 477
  • P9041142.JPG
    P9041142.JPG
    713.6 KB · Visitas: 458
  • P9041138.JPG
    P9041138.JPG
    617.2 KB · Visitas: 500
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

Berna Ve

Nuevo usuario
Ago 17, 2011
6
Muchachos la verdad los compre transparentes pensando en que se vieran los tapetes originales del carro. Pero ahora que estan dentro del carro se tornan de un color violeta o como un neon. Bueno vamos a ver cuanto me duran pues se me corren demasiado y a lo mejor no me van a prestar el servicio que quiero. Luego les cuento.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Felicitaciones, es un carro muy bonito, le sale la combinación de color exterior con el tapizado, esos tapeticos no me matan, crei que eran de ducha cuando los vi jeje
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
saludos.... un amigo que tiene un logan dynamique 2009 me dice que esta sintiendo un olor raro como a alcohol, cuando acciona el ambrague y freno como en los trancones, alguien sabe que podria ser?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
saludos.... un amigo que tiene un logan dynamique 2009 me dice que esta sintiendo un olor raro como a alcohol, cuando acciona el ambrague y freno como en los trancones, alguien sabe que podria ser?

Una botella con trago que dejó en el piso del carro... :p
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
muchachos una pregunta, alguien sabe si a un logan 2007 se le pueden cambiar los retrovisores por los del modelo nuevo?, por que eso viejos si no se ve es nada.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pues le cuento que con los retrovisores de los nuevos -modelos 2011-, tampoco es que se tenga buena visibilidad, al menos comparándolos con los del Twingo, el FF y otros vehículos. No había tenido la oportunidad de manejar un Logan hasta este domingo pasado que mi concuñado me prestó el de él, y la verdad no me gustaron para nada esos espejos retrovisores. Muy mala visibilidad y como algo deformadas las imágenes, no se como explicarlo. Lo que no se es si con los modelos anteriores el asunto es así o peor, lo que ya sería grave.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Muy bonito y elegante su Logan, pero esos tapeticos de $20.000 no le lucen para nada. :rolleyes:

Esos tapetes plasticos por lo general los pongo sobre los tapetes originales para proteger de mugre excesivo y la humedad los tapetes y la alfombra del carro

Pues le cuento que con los retrovisores de los nuevos -modelos 2011-, tampoco es que se tenga buena visibilidad, al menos comparándolos con los del Twingo, el FF y otros vehículos. No había tenido la oportunidad de manejar un Logan hasta este domingo pasado que mi concuñado me prestó el de él, y la verdad no me gustaron para nada esos espejos retrovisores. Muy mala visibilidad y como algo deformadas las imágenes, no se como explicarlo. Lo que no se es si con los modelos anteriores el asunto es así o peor, lo que ya sería grave.

Lo que pasa es que estas acostumbrado a los retrovisores de otros carros y sientes la diferencia, pero luego te acostumbras.

saludos.... un amigo que tiene un logan dynamique 2009 me dice que esta sintiendo un olor raro como a alcohol, cuando acciona el ambrague y freno como en los trancones, alguien sabe que podria ser?

Otra teoria es que algun familiar se lo lleva de noche a sus espaldas para irse de farra??
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890

Está lindísimo!! Me encantó el detalle del tacómetro que ahora trae la cifra x1000 y no x100 como en el tradicional... los asientos están de lujo!!! El detalle de los tapetes no me parece que merezca tanta fijación; en cualquier momento los quita, pero mientras tanto más vale tener protección extra en el alfombrado original!! Que lo disfrute al máximo...!!!
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
108
Está lindísimo!! Me encantó el detalle del tacómetro que ahora trae la cifra x1000 y no x100 como en el tradicional... los asientos están de lujo!!! El detalle de los tapetes no me parece que merezca tanta fijación; en cualquier momento los quita, pero mientras tanto más vale tener protección extra en el alfombrado original!! Que lo disfrute al máximo...!!!

X2
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
La pregunta del olor como a alcohol era en serio, mi amigo me dice que cuando el carro esta caliente y acciona continuamente el freno y clutch percibe un olor extraño, similar al de un alcohol.... pero aun asi lo mejor de este foro son las oportunas respuestas de algunos usuarios como: came PPGSM, Juanoigamirevea de ante mano gracias por tan valiosos comentarios, dignos de un verdadero experto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Bueno, pero no se enoje...

¿No será algún olor de la gasolina con etanol que está penetrando el habitáculo? Falla en algún aislante, empaque... no sé.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
saludos.... un amigo que tiene un logan dynamique 2009 me dice que esta sintiendo un olor raro como a alcohol, cuando acciona el ambrague y freno como en los trancones, alguien sabe que podria ser?
Hermano, la verdad uno si le pensó, pero no sabría algo lógico de él porque este fenómeno, lo que mejor que se puede hacer, como cuando no doy con un problema, sea ruido, como casi siempre lo es, es manejar con otra persona de más en el carro para que te ayude a detectar el problema, si este es solo interno del carro y de donde proviene, ya que uno manejando no se puede quitar del puesto del conductor y buscarlo, se sale estrellando, en cambio con otra persona en el carro lo puede encontrar más fácil y lo por lo general no es donde uno pensaba el problema.