Totalmente de acuerdo, el color de los tapetes no le lucen a su carro tan bonito, cambielos por unos de caucho negro y vera el resultado.Muy bonito y elegante su Logan, pero esos tapeticos de $20.000 no le lucen para nada.
saludos.... un amigo que tiene un logan dynamique 2009 me dice que esta sintiendo un olor raro como a alcohol, cuando acciona el ambrague y freno como en los trancones, alguien sabe que podria ser?
Una botella con trago que dejó en el piso del carro...
Muy bonito y elegante su Logan, pero esos tapeticos de $20.000 no le lucen para nada.
Pues le cuento que con los retrovisores de los nuevos -modelos 2011-, tampoco es que se tenga buena visibilidad, al menos comparándolos con los del Twingo, el FF y otros vehículos. No había tenido la oportunidad de manejar un Logan hasta este domingo pasado que mi concuñado me prestó el de él, y la verdad no me gustaron para nada esos espejos retrovisores. Muy mala visibilidad y como algo deformadas las imágenes, no se como explicarlo. Lo que no se es si con los modelos anteriores el asunto es así o peor, lo que ya sería grave.
saludos.... un amigo que tiene un logan dynamique 2009 me dice que esta sintiendo un olor raro como a alcohol, cuando acciona el ambrague y freno como en los trancones, alguien sabe que podria ser?
Ver el archivos adjunto 29533 Ver el archivos adjunto 29524 Ver el archivos adjunto 29525 Fotos de mi nuevo Logan Black Line.
Está lindísimo!! Me encantó el detalle del tacómetro que ahora trae la cifra x1000 y no x100 como en el tradicional... los asientos están de lujo!!! El detalle de los tapetes no me parece que merezca tanta fijación; en cualquier momento los quita, pero mientras tanto más vale tener protección extra en el alfombrado original!! Que lo disfrute al máximo...!!!
Hermano, la verdad uno si le pensó, pero no sabría algo lógico de él porque este fenómeno, lo que mejor que se puede hacer, como cuando no doy con un problema, sea ruido, como casi siempre lo es, es manejar con otra persona de más en el carro para que te ayude a detectar el problema, si este es solo interno del carro y de donde proviene, ya que uno manejando no se puede quitar del puesto del conductor y buscarlo, se sale estrellando, en cambio con otra persona en el carro lo puede encontrar más fácil y lo por lo general no es donde uno pensaba el problema.saludos.... un amigo que tiene un logan dynamique 2009 me dice que esta sintiendo un olor raro como a alcohol, cuando acciona el ambrague y freno como en los trancones, alguien sabe que podria ser?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: