Mi Logan Dynamique con 35mil Km promedia andándolo en este pueblo de calles estilo "acelero-freno-claxon" (lentísimo - sin avenidas) y con el AA a tope (el calor está serio aca) unos 35 KM por galón si no lo saco a respirar a avenidas decentes en Cali... En vista de aquello, lo llevé al escaner para descartar algún problema con los sensores y encontraron bastante mugre y sedimentos, por asi llamarles, dentro de la IAC. En la primera escanaeda marcó un nivel más alto del rango permitido en monóxido de carbono... tras la limpieza de los componentes, mejoró notablemente esa cifra, por lo que estamos a la espera de una variación del consumo... no sé si pueda estar relacionado, pero fue lo único raro que se detectó tras el escaner, porque por lo demás anda perfecto!.
Una de dos: o es este tráfico lentísimo o es eso y la suma de el mugre que tenía... ojalá sea lo segundo!
En lo personal me acostumbré a esto, porque en los demás aspectos es un carro que disfruto mucho... de vuelta a la Renault!!