General del Renault LOGAN (2006-2015)

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No hay nada que reclamar, ni por garantía y menos ante la "super" así es el diseño del tablero. Cuando se activa la direccional alumbra un único testigo.

.
logan.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
No hay nada que reclamar, ni por garantía y menos ante la "super" así es el diseño del tablero. Cuando se activa la direccional alumbra un único testigo.

. Ver el archivos adjunto 30553
x2

Total, ¿es que cuando uno pone la luz de cruce no se prevee hacia dónde iremos enseguida? Aparte que en el Logan, de por si, las direccionales regresan solas con bastante prontitud. No hay razón para hacerse un drama con este testigo lumínico! Hasta me recuerda mi antiguo R4!!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Ese indicador "doble" es típico de los Renault, cambiarlo sería perder su escencia :D.
Si bien no es un sistema primordial, el individualizar la dirección de giro para la vista del conductor agregaría seguridad mejorando la sensación de calidad y equipamiento del vehículo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pero reclamar, ¿por qué razón?...si los testigos indicadores de las direccionales en algunos Renaults como el Twingo y el Logan funcionan DE FÁBRICA como dice Berna Ve, es decir, que no hay anomalía alguna, al margen de que al dueño no le guste el sistema, que es otra cosa...de allí, el comentario justificado de PP...Ni que uno no supiera para donde va cuando activa las direccionales, pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y PPGSM

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Además, alguien acostumbrado a manejar ni las mira, ni le importa, ya que con el "pi pi pi" que producen se percata de la activación, y la posición del mando de direccionales no es mas claro y mas evidente sobre el lado activado, porque no puede.... tenga por seguro que el mando hacia arriba NO esta activando las luces izquierdas.
Esto es un detalle también en el Corsa, en algunos Mitshibishi que yo conozca, a mi la verdad ese detalle me tiene sin cuidado.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Quero ver esa demanda....a lo mejor alcanzaría notoriedad internacional. "Colombiano logra que Renault llame a revisión a un millón de Sandero / Logan para cambiarles los testigos de las luces direccionales, pues su diseño ambíguo puede provocar accidentes".

De todo se ve...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Y en que parte de la conversación se menciona el termino demanda? El termino que utilizé fué reclamo, muy distante del significado de demanda, no exageremos. Además con el comentario de Andres C quedó aclarado lo de el pequeño detalle técnico.
 

josecadena

Despegó motor
Jul 7, 2009
8
Estimados: El tema de la luz direccional si tiene sentido, hay que hacer el RECLAMO y ver que dicen los señores de Renault, en donde dirán "es normal, no pasa nada" pero hay que hacer la gestion y escalar a ver que pasa...a pesar de los años que hemos convivido con el tema.
 

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
Bueno honestamente a mi me parece un detalle muy exquisito eso del direccional, eso lo deberían prever antes de comprarse el carro, ASI ES EL MODELO Y PUNTO.
 

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
jajaja muy cierto, es como reclamar por no tener algún tipo de herramienta que te indique en que cambio vas???? o es que antes de hacer el cambio ves la palanca????