General del Renault LOGAN (2006-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Todavía no me la creo.

Ya me gustaría contar con el tiempo libre para hacer ese reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

logan_gertel

Despegó motor
Sep 29, 2011
21
Estimados ayer recibi mi Logan Dynamique, me dejo sorpendido la suavidad y respuesta al manejarlo, note un cambio gigantesco respecto del antiguo R9 TXE, no solo por los años, las mejorar tecnologicas, el espacio, confort y curiosamente la respuesta del motor, senti que el 9 tenia mas brio. Lo unico que no me gusto es el olor a Caucho que trae, no se si seran lo tapetes que me regalaron o es el olor propio de los materiales del vehiculo. Por otro lado he notado un ruido fuerte en la direcion cuando estoy estacionando, esto sera normal?. Alguna recomendacion inicial?, es mi primer vehiculo nuevo y no tengo muy claro los cuidados iniciales.
Ah por cierto el 9 encendia el indicador de la direccional segun el giro, no las dos al tiempo, igual tengo muchas cosas que aprender del carro y no me molesta este detalle.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Estimados ayer recibi mi Logan Dynamique, me dejo sorpendido la suavidad y respuesta al manejarlo, note un cambio gigantesco respecto del antiguo R9 TXE, no solo por los años, las mejorar tecnologicas, el espacio, confort y curiosamente la respuesta del motor, senti que el 9 tenia mas brio. Lo unico que no me gusto es el olor a Caucho que trae, no se si seran lo tapetes que me regalaron o es el olor propio de los materiales del vehiculo. Por otro lado he notado un ruido fuerte en la direcion cuando estoy estacionando, esto sera normal?. Alguna recomendacion inicial?, es mi primer vehiculo nuevo y no tengo muy claro los cuidados iniciales.
Ah por cierto el 9 encendia el indicador de la direccional segun el giro, no las dos al tiempo, igual tengo muchas cosas que aprender del carro y no me molesta este detalle.

Lo del olor puede ser algún tapete o simplemente el olor a carro nuevo, disfrútelo mientars dura hehehe.

Lo del ruido de la dirección si es raro ¿le ocurre siempre al estacionar, o sólo en alguna circunstancia particular?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Las direcciones suenan muy duro y tratan de brincar en algunos parqueaderos, pisos con epoxicos, y vitrificados de garajes residenciales. Igualmente cuando se tiene puesto el freno de mano, y se comienza a mover la dirección, las bandas traseras suenan.
 

lispar32

Despegó motor
May 9, 2009
17
Buenas tardes, les comentos mis incidencias, si recuerdan fui el afortunado de salir ileso del accidente en mi familier hace mas o menos 4 meses de ahi empece un proceso con la aseguradora largo y de pura paciencia, la buena noticia me reconocerian 23,400,000 por el siniestro.

Hata todo bien, aprovechando la promocion de renault con el logan black line decidi compara uno endeudandome en unos pesitos adicionales para tenerlo obviamente como vien full equipo y con sus accesorios, hasta todo bien.

Atendiendo las instrucciones del vendedor y gerente o encargado aqui en Yopal Casanare Ferautos, un muchacho tramitador me hizo las vueltas un POCO demorados.

Por fin llego la carta donde me reconocen la platica ahora pedimos el carro con las siguientes especificaciones

logan black line 2012
1.600 cc
valor $ 30.990.000
excedente 7.590.000 ya cancelado en 2 consignaciones
Se dejo claro con el vendedor que el restante era cuando solidaria nos girara el cheque
hasta ahi todo bien.

Ayer se empezaron a realizar las vueltas de la matricula y el vendedor de ferautos solicito la factura a ferautos.

Ohhhh sorpresa me comunica el vendedor que el carro no me vale 30.990.000 si no 34.990.000 y que tengo que pagar el excedente.

Primero el negocio se empezo con un valor y en ningun lado ni verbal ni escrito me manifestaron que el carro podria cambiar de valor o estaba sujeto a cambios
Segundo el carro ya se encuentra en la oficina
tercero el vendedor conocia que los 23.400.000 se cancelaban cuando solidaria diera el cheque.

MI pregunta me quedo sin blackline?
el vendedor me puede obligar a pagar los 5 millones que hacen falta?

en fin espero respuestas de parte suya siempre hemos estado pendientes y atentos a las sugerencias del vendedor pero 5 millones mas estando el carro ya aqui en yopal no me parece ademaas nunca me dijo tiene un mes o dos y el conocia que el dinero grueso lo giraba la solidaria.

Por mi parte ya puse la queja en sofasa y me dijeron que adelantarian las respectivas pesquizas

atento a sus sugerencias o comentarios
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Federación Colombiana de Consumidores... Derechos de petición... no se la deje montar... Como dice FF ellos deben mantenerle el precio acordado...
 

logan_gertel

Despegó motor
Sep 29, 2011
21
Lo del olor puede ser algún tapete o simplemente el olor a carro nuevo, disfrútelo mientars dura hehehe.

Lo del ruido de la dirección si es raro ¿le ocurre siempre al estacionar, o sólo en alguna circunstancia particular?
Es cierto, cuando estoy parqueando en el Santafe, parece que estuviera matando un marrano :D

Muchas gracias por sus respuestas, Pilotico y EscriboyLeo.
El ruido, se presenta en la direccion, no en las llantas. Hoy no sono en el parqueadero de mi casa, no se si sea que en el conce, el piso generaba mas traccion y la direccion tenia mas esfuerzo, el olor disminiyo o ya me estoy a costumbrando. Aprovecho y pregunto. Es aconsejable no sobrepasar las 3000Rpms mientras se alcanzan los 1000Km como recomienda el manual de usuario?, o de una uso normal a mas de 3000Rpms.
 

lispar32

Despegó motor
May 9, 2009
17
Empiece con las quejas. Acá en Medellin continua el precio que le dieron al principio. http://www.agenciauto.com.co/agenciauto/7218_versiones-y-precios.html
Si hizo el negocio bajo una oferta determinada, deben mantenerle el precio ofrecido en ese momento.
Federación Colombiana de Consumidores... Derechos de petición... no se la deje montar... Como dice FF ellos deben mantenerle el precio acordado...
Te generaron una oferta comercial formal con el precio del carro?.

Gracias por sus comentarios, efectivamente hay 2 consignaciones donde estan los 7.590.000 de excedente y hay facturas de recibos de esa cantidad por parte de Ferautos o del señor que es el gerente, he indagado y en todo lado me comentan lo mismo que me deben entregar el vehiculo que se pacto... entonces estoy esperando hablar hoy con el Vendedor y como me dijeron si el carro no estuviera aqui bien pero ya esta en la consecionaria, es cierto el tramite de los documentos con la aseguradora se ahan demorado pero la compra que se le hizo al vendedor fue con el compromiso de que los 23.400.000 se cancelaban cuando la solidaria consignara la plata.

Esperando respuesta de sofosa.
 

pachojr

Despegó motor
Ene 12, 2011
58
Estimados todos,

Les cuento que estoy proximo a cumplir los 10000Km con mi logan familier, ahora bien he estado cotizando en diferentes concesionarios el costo de esta revisión, (el vehiculo fue comprado en autostok, 0 recomendado) y encontre lo siguiente: Autostok: $429.000 Autonal: $369.000 Casa Toro:$395.000... quizá alguno me pueda dar su opinion y/o recomendacion para esta revisión.

Por si no lo han visto, les dejo este link del Logan 2012 Argentino.. http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/08/13/renault-logan-16v-automatico-2012
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Lo mejor es que tienen versión automática. ¿Será la misma caja del Sandero At recién lanzado en nuestro mercado? Ojalá tengamos pronto esa opción para nuestro Logan.
 

cristian rios

Nuevo usuario
Oct 8, 2011
1
a mitad de semana cambio en la polea del alternador y reemplazo de la bobina de encendido. Polea del alternador marca Koleos + Correa de accesorios = 209.000 en Dimarautos con un 10% de descuento por pago en efectivo. Mano de obra 70.000 + 10.000 por el reemplazo de la bobina. El taller queda en la Cra 41 No 71-30 (Barranquilla). el tecnico se llama Blas Sierra y solo trabaja con renault.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
IMG03574-20111015-2131.jpg
uro

Sucedio el sábdo en la noche, un taxista se distrajo en un Kia Picanto EcoTaxi y.. "lleve lo suyo".:oops:

¿Qué recomiendan?...inicalmente, pienso que no amerita usar el seguro...
 

Archivos adjuntos

  • IMG03576-20111015-2132.jpg
    IMG03576-20111015-2132.jpg
    236.9 KB · Visitas: 218