Estimados ayer recibi mi Logan Dynamique, me dejo sorpendido la suavidad y respuesta al manejarlo, note un cambio gigantesco respecto del antiguo R9 TXE, no solo por los años, las mejorar tecnologicas, el espacio, confort y curiosamente la respuesta del motor, senti que el 9 tenia mas brio. Lo unico que no me gusto es el olor a Caucho que trae, no se si seran lo tapetes que me regalaron o es el olor propio de los materiales del vehiculo. Por otro lado he notado un ruido fuerte en la direcion cuando estoy estacionando, esto sera normal?. Alguna recomendacion inicial?, es mi primer vehiculo nuevo y no tengo muy claro los cuidados iniciales.
Ah por cierto el 9 encendia el indicador de la direccional segun el giro, no las dos al tiempo, igual tengo muchas cosas que aprender del carro y no me molesta este detalle.
Las direcciones suenan muy duro y tratan de brincar en algunos parqueaderos, pisos con epoxicos, y vitrificados de garajes residenciales.
Si hizo el negocio bajo una oferta determinada, deben mantenerle el precio ofrecido en ese momento.
Lo del olor puede ser algún tapete o simplemente el olor a carro nuevo, disfrútelo mientars dura hehehe.
Lo del ruido de la dirección si es raro ¿le ocurre siempre al estacionar, o sólo en alguna circunstancia particular?
Es cierto, cuando estoy parqueando en el Santafe, parece que estuviera matando un marrano
Empiece con las quejas. Acá en Medellin continua el precio que le dieron al principio. http://www.agenciauto.com.co/agenciauto/7218_versiones-y-precios.html
Si hizo el negocio bajo una oferta determinada, deben mantenerle el precio ofrecido en ese momento.
Federación Colombiana de Consumidores... Derechos de petición... no se la deje montar... Como dice FF ellos deben mantenerle el precio acordado...
Te generaron una oferta comercial formal con el precio del carro?.
la consola esta bacancita, sofasa a la edición black line le debió montar el motor 16vPor si no lo han visto, les dejo este link del Logan 2012 Argentino.. http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/08/13/renault-logan-16v-automatico-2012
por la foto aparentemente si es la misma del sandero automático que recorre nuestras callesLo mejor es que tienen versión automática. ¿Será la misma caja del Sandero At recién lanzado en nuestro mercado? Ojalá tengamos pronto esa opción para nuestro Logan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: