General del Renault LOGAN (2006-2015)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Menos mal que al parecer el golpe solo fue en el bomper y no tocó lata. No creo que justifique usar seguro. Quizá basta meter la mano y empujar hacia afuera. Esa defensa perece retractil :p...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y XJ6

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Ver el archivos adjunto 31188 uro

Sucedio el sábdo en la noche, un taxista se distrajo en un Kia Picanto EcoTaxi y.. "lleve lo suyo".:oops:

¿Qué recomiendan?...inicalmente, pienso que no amerita usar el seguro...

Esa es una pieza que sacando el golpe y pintandola nuevamente en un buen taller no te vale mas de $ 200.000 pesos, no justifica usar el seguro y perder el descuento anual.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y XJ6

Berna Ve

Nuevo usuario
Ago 17, 2011
6
Otra cosa que le noto ya cumplidos los 1000 kilometros es que cuando manejo el carro con las ventanas abiertas, se filtra un silvido a la cabina del carro. Este proviene del espacio que hay entre el retrovisor y la carroceria del carro. Cuando pongo mi mano en este sitio ya no hay ruido. Tambien ya despues de manejar por varias zonas montañosas noto que este carro se queda bastante en las subidas. Ya estoy aprendiendo a tenerle paciencia. :rolleyes:

Muchas gracias por sus respuestas, Pilotico y EscriboyLeo.
El ruido, se presenta en la direccion, no en las llantas. Hoy no sono en el parqueadero de mi casa, no se si sea que en el conce, el piso generaba mas traccion y la direccion tenia mas esfuerzo, el olor disminiyo o ya me estoy a costumbrando. Aprovecho y pregunto. Es aconsejable no sobrepasar las 3000Rpms mientras se alcanzan los 1000Km como recomienda el manual de usuario?, o de una uso normal a mas de 3000Rpms.
Segun lo que conosco eso de despegar motor esta ya mandado a recojer. Yo al mio lo puse a funcionar normal desde el (0).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,960
XJ6:

Pilotico debe saber sobre algún taller donde puedan arreglar ese golpe, que no parece difícil de sacar.
 

Basico

Usuario
Feb 10, 2010
9
Señores buen día. Les cuento que después de leerlos mucho tiempo, dar vueltas por concesionarios y reunir el dinero para no quedar debiendo nada… hoy separe el vehículo nuevo: un Logan Expression rojo vivo.
Creo que fue la mejor opción reuniendo los 27’190.000 incluyendo matricula y alarma, mas lo del modulo eleva vidrios en 90K. Las películas se las coloco luego junto a unos rines “sobrio-deportivos”.
Quisiera sus opiniones y recomendaciones a la compra. Gracias.
Para empezar creo que voy a solicitar que me prueben la llave de repuesto para que abra y prenda el carro.
El radio que sale con este carro tiene USB?
Y definitivamente el día que me lo entreguen lo saco a carretera.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Felicitaciones, por la compra y porque queda sin deuda. Lástima que compró la versión que sólo trae un airbag.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
Señores buen día. Les cuento que después de leerlos mucho tiempo, dar vueltas por concesionarios y reunir el dinero para no quedar debiendo nada… hoy separe el vehículo nuevo: un Logan Expression rojo vivo.
Creo que fue la mejor opción reuniendo los 27’190.000 incluyendo matricula y alarma, mas lo del modulo eleva vidrios en 90K. Las películas se las coloco luego junto a unos rines “sobrio-deportivos”.
Quisiera sus opiniones y recomendaciones a la compra. Gracias.
Para empezar creo que voy a solicitar que me prueben la llave de repuesto para que abra y prenda el carro.
El radio que sale con este carro tiene USB?
Y definitivamente el día que me lo entreguen lo saco a carretera.

Felicitaciones!!

Rines sin son 15" no te molestan por garantia.
El radio de Expression de mi hermana 2011 no vino con usb, el de mi sandero dynamique si lo posee.
Lo mejor que se le puede hacer a un motor nuevo es llevarlo a carretera, eso si sin esforzarlo al maximo, para que estire bien los pies:D
 

dieroh

Despegó motor
Ene 25, 2011
17
Lo felicito, el radio si trae usb, si quiere envieme un correo y le muestro los rines que le puse al mio, son de renault pero le hice una pequeña modificacion.
 

dieroh

Despegó motor
Ene 25, 2011
17
Pues yo lo compre en diciembre del año pasado y me llego con radio pionner con usb y me obsequiaron la alarma por que se demoraron como ocho dias de mas para entregarmelo y les dije que me devolvieran mi plata ;) .
 

Pierre Magagna

Nuevo usuario
Oct 20, 2011
1
Cordial Saludos a todos

Hace rato no ingresaba y me toco registrarme de nuevo en la pagina (El cambio de imagen esta excelente)

Bueno tengo un problema con mi Renault Logan y es que las llantas traseras están bloqueadas y no sé que puede ser.

El pasado sábado y por las fuertes lluvias en santa marta metí el carro en una vía que estaba bastante llena de agua, desde esa fecha no volví a sacar el carro hasta hoy que me di cuenta que no se movía, el freno de mano parece estar bien, levante el carro con para mover las llantas manualmente pero me fue imposible, parece estar pegadas las llantas.

¿Sera el sistema de freno de mano?

Espero sus comentarios y recomendaciones

Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Seguramente se pegaron las bandas de los tambores de los frenos traseros. Toca llevarlo al concesionario o a un establecimiento dedicado al mantenimiento de frenos.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
en alguna ocasión me pasó pero solo con una llanta... pero con un ntento suave adelante y otro atrás (los hicer de manera inconsciente) se despegó... si son las dos y la cosa pinta fuerte si es mejor que lleve a un experto en frenos...
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
En un oportunidad con un R19, me pasó lo mismo en varias oportunidades, por garantía le cambiaron la bomba del freno (creo que se llama así) y problema solucionado, pero siempre se presentaba durante viajes en carretera plana, sin mucho uso de los frenos, después de paradas en el camino, en las primeras entradas al taller se limitaban a destensionar las bandas, pero reincidía, toco ponerme serio con el de taller para que tomaran acciones radicales
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Mi Ex-Renault 9 GTS, despues de una mediocre intervención de frenos, empezó a frenarse solo cuando se frenaba mucho, es decir, en carretera de montaña. Nos dejaba tirados porque atras se frenaba totalmente. Bastó con llevarlo a un buen sitio, se le hizo un reglaje a todo el sistema trasero de frenado y JAMAS volvió a ocurrir.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Cordial Saludos a todos

Hace rato no ingresaba y me toco registrarme de nuevo en la pagina (El cambio de imagen esta excelente)

Bueno tengo un problema con mi Renault Logan y es que las llantas traseras están bloqueadas y no sé que puede ser.

El pasado sábado y por las fuertes lluvias en santa marta metí el carro en una vía que estaba bastante llena de agua, desde esa fecha no volví a sacar el carro hasta hoy que me di cuenta que no se movía, el freno de mano parece estar bien, levante el carro con para mover las llantas manualmente pero me fue imposible, parece estar pegadas las llantas.

¿Sera el sistema de freno de mano?

Espero sus comentarios y recomendaciones

Saludos
Viejo, en mi Logan nunca me habia pasado, pero tengo tambien un Spark GT, y si lo parqueo por 8 dias con el freno de mano puesto, las bandas se pegan, lo que hago es mecerlo entre 1 y reversa suavemente hasta que estas despegan, en una ocacion me toco hacerle bastante fuerte, anduve como 2 metros y medio hacia adelante con las llantas frenadas y estas despegaron, desde hai aprendi a no dejar el freno de mano puesto en este vehiculo si lo parque portanto tiempo.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Viejo, en mi Logan nunca me habia pasado, pero tengo tambien un Spark GT, y si lo parqueo por 8 dias con el freno de mano puesto, las bandas se pegan, lo que hago es mecerlo entre 1 y reversa suavemente hasta que estas despegan, en una ocacion me toco hacerle bastante fuerte, anduve como 2 metros y medio hacia adelante con las llantas frenadas y estas despegaron, desde hai aprendi a no dejar el freno de mano puesto en este vehiculo si lo parque portanto tiempo.

A mi twingo le pasaba exactamente lo mismo despues de estar 3 dias parqueado, con la condicion de que el ultimo uso fuera lloviendo. Hacia lo mismo que usted, lo mecia hasta despegaba.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,758
En lo que llevo de vida nunca me ha pasado que se me peguen las bandas, y siempre parque con la emergencia, de pronto un dia me pasa y ya se cómo resolverlo;)