Buenos dias a todos los foristas, bueno puedo contarles que despues de tantos inconvenientes con la consecionaria y demoras en las tramites del seguro ( Hace 4 meses 1/2 me accidente luego tramite seguro compre logan black line me subieron el precio y presente la queja) por fin el dia 4 de noviembre hacia las 4:30 pm me entregaron el carrito, como deberan adivinar refeliz el automovil hace falta y mas con estas lluvias, asi que todo el puente lo estuve probando revisando y estas son algunas conclusiones del uso que ha tenido en estos 4 dias.
1. El retrovisor me parecio mas pequeño.
2. Tenia la falsa idea que venia con alarma pero no, instalar los modulos eleva vidrios (para las 4 puertas) y la alarma me sale por $ 528.000 si ustedes conocen donde puede ser mas economico, la verdad estaba acostumbrado a que si se me olvidaba subir el vidrio el carrito lo hacia por mi.
3. El ruido interior, a comparacion del logan familier que tenia, mejoro muchisimo el carro es suave perfecto comodo.
4. La silla con reglaje en altura es algo que agradezco me ha parecido muy bueno.
5. No se si es impresion o por que esta nuevo pero el consumo de combustible lo he sentido menor, como digo solo impresion.
6. El computador de abordo no lo he probado lo estuve viendo pero no lo entendi mucho pero ahi ire aprendiendo.
7.Creo que es del consecionario pero el kit de carreteras que me dieron muy feo, me explico, en el logan familier me dieron uno con un estuche en tela practivo y muy bonito el que dieron ahorita chilla con el tapizado del baul.
8. Me ha sucedio dos veces que se queda acelerado por un momento algo lei pero llevare la inquietud a la revision de 1000 como digo solo ha sido 2 veces.
Bueno estas son algunas impresiones en terreno practicamente plano, ya el siguiente puente lo probare subiendo a bogota y observare como sera su desempeño.
Por el momento no son mas impresiones feliz con mi automovil y espero que todo siga asi.