Es un Pioneer DEH-3350UB.Noto que cambiaron (mejoraron) el radio que traían los Dynamique hasta hace no mucho tiempo. ¿Qué referencia es?
Es un Pioneer DEH-3350UB.Noto que cambiaron (mejoraron) el radio que traían los Dynamique hasta hace no mucho tiempo. ¿Qué referencia es?
Es un Pioneer DEH-3350UB.
Hace unos días estaban en una promoción en los concesionarios Renault ! Andaba por los $450.000 - 500.000 todo incluido !
Felicidades por su nuevo carro... Disfrútelo....Señores buenos dias,
Después de un largo proceso de compra, habemos Logan Dynamique 2012, el sábado no lo entregan, me gustaría que me indicaran que debo tener en cuenta antes de sacarlo del concesionario.
Gracias,
Señores buenos dias,
Después de un largo proceso de compra, habemos Logan Dynamique 2012, el sábado no lo entregan, me gustaría que me indicaran que debo tener en cuenta antes de sacarlo del concesionario.
Gracias,
Felicitaciones, personalmente por la plata invertida me parece muy buena compra, y personalmente me parece un carro un poco cuadrado pero agradable..., un compañero de la oficina está pensando comprar carro amplio, y entre las opciones está el Logan, ¿cuanto le costó? ¿qué modalidades de pago recomienda -exceptuando plan rombo-?, ¿le regalaron algo como matrícula, pelicula de seguridad, etc? si el sábado no lo entregan, ¿qué día sí lo entregan?
claro que siBuenos días,
Primero si el tema no aplica aquí pido disculpas, desde el sábado pasado estamos felices con nuestro logan dynamique 2012, pero la alarma es muy sensible y se activa con mucha facilidad, esto se puede modificar?
Gracias,
Nuestro Logan Colombiano 2011 - 2012 es el módelo 2010 Rumano.
http://www.motorpasion.com/berlinas/las-fotos-espia-del-nuevo-dacia-logan
Esto es un gran avance, siendo tanto sarcástico como sincero, ya en tan solo dos años tuvimos el mismo diseño europeo, cosa que no sucede ni por azar con el Twingo, en el cual el modelo actual colombiano hace casi una década no se ve por Europa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: