General del Renault LOGAN (2006-2015)

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Hace unos días estaban en una promoción en los concesionarios Renault ! Andaba por los $450.000 - 500.000 todo incluido !

Muchas gracias por este dato... voy a llamar a Cali a preguntar si la promoción sigue... es un precio muy favorable comparándolo con el mencionado por el anterior dueño (casi un millón en su Twingo)...
 

jlaborat

Despegó motor
Nov 22, 2011
34
Alguno de ustedes a pintado la persiana de su logan del mismo tono de la carrocería? Mi logan es un Dynamique 2012 Gris Beige y creo que se le vería mejor que el color negro. Opiniones? Gracias.
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Señores buenos dias,

Después de un largo proceso de compra, habemos Logan Dynamique 2012, el sábado no lo entregan, me gustaría que me indicaran que debo tener en cuenta antes de sacarlo del concesionario.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Señores buenos dias,

Después de un largo proceso de compra, habemos Logan Dynamique 2012, el sábado no lo entregan, me gustaría que me indicaran que debo tener en cuenta antes de sacarlo del concesionario.

Gracias,


Felicitaciones, personalmente por la plata invertida me parece muy buena compra, y personalmente me parece un carro un poco cuadrado pero agradable..., un compañero de la oficina está pensando comprar carro amplio, y entre las opciones está el Logan, ¿cuanto le costó? ¿qué modalidades de pago recomienda -exceptuando plan rombo-?, ¿le regalaron algo como matrícula, pelicula de seguridad, etc? si el sábado no lo entregan, ¿qué día sí lo entregan?
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Felicitaciones, personalmente por la plata invertida me parece muy buena compra, y personalmente me parece un carro un poco cuadrado pero agradable..., un compañero de la oficina está pensando comprar carro amplio, y entre las opciones está el Logan, ¿cuanto le costó? ¿qué modalidades de pago recomienda -exceptuando plan rombo-?, ¿le regalaron algo como matrícula, pelicula de seguridad, etc? si el sábado no lo entregan, ¿qué día sí lo entregan?

Hola Carlos, me auto corrijo "el sábado nos lo entregan", costo $30.490.000, Financiamos $20MM a 5 años con Invergrupo, nos dieron matricula, soat, alarma, bloqueo, "tapetes de lujo", película de seguridad..

Esta decisión la tomamos con mucha calma y en parte tomando en cuenta todos los comentarios positivos y negativos de este foro, por eso nuevamente muchas gracias a los foristas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Manuel Giraldo

Nuevo usuario
Dic 10, 2011
1
Buenas para todos. Soy el feliz conductor de un Logan dynamic 2006. si un poco viejo lo se..., pero magnifico. acabo de llegar a los 100 mil kilometros... upssss. mis mantenimientos los he hecho en sincromotors chia. magnifica atención, resuelven todas las dudas queridisimos... pero los precios de los repuestos.. ufff. Bueno, para el tema en concreto: que se le hace realmente al vehiculo en la revisión de los 100 mil ademas del cambio de la correa de reparticion?. es obligatorio hacer este cambio a los 100 mil exactos o al angun margen no se... 1000 o 2000 mil kilometros?. el carro desde que lo compre y lo ajuste, ha funcionado como un relojito, ya pase la fiebre y mi velocidad promedio es de 80kh, con esta el carrito me da en ciudad hasta 70 km por galon. (una tanqueada full 13 galones me dan en carretera entre 980 y 1300 kilometros, dependiendo si hay o no mucha montaña, mi recorrido habitual es hacia girardot via la mesa desde bogota, y en la ciudad por a calle 26 hasta el can. cabe anotar que vivo en uno de los municipios cercanos a bogota por lo que mi conduccion básicamente es carretera, poco ciudad, a excepcion de los sabados en que me convierto en el conductor de la dueña (mi adorada esposa). gracias a todos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
Como Ud. ha visto, hacer un mantenimiento juicioso es lo mejor para su carro. Por tanto, es conveniente que haga el cambio de la correa a los 100000 Km.
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Buenos días,

Primero si el tema no aplica aquí pido disculpas, desde el sábado pasado estamos felices con nuestro logan dynamique 2012, pero la alarma es muy sensible y se activa con mucha facilidad, esto se puede modificar?

Gracias,
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos días,

Primero si el tema no aplica aquí pido disculpas, desde el sábado pasado estamos felices con nuestro logan dynamique 2012, pero la alarma es muy sensible y se activa con mucha facilidad, esto se puede modificar?

Gracias,
claro que si
si esta fue colocada en el concesionario acércate a este y en un campito le disminuyen la sensibilidad, pero si esta fue por fuera dirígete a donde lo instalaste para que hagan ese procedimiento y felicitaciones por el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Nuestro Logan Colombiano 2011 - 2012 es el módelo 2010 Rumano.

http://www.motorpasion.com/berlinas/las-fotos-espia-del-nuevo-dacia-logan

Esto es un gran avance, siendo tanto sarcástico como sincero, ya en tan solo dos años tuvimos el mismo diseño europeo, cosa que no sucede ni por azar con el Twingo, en el cual el modelo actual colombiano hace casi una década no se ve por Europa.

La cuestión es que, al parecer, entró un poquitín tarde a la fuente que cita... ese tema fue puesto en Mayo de 2008, cosa que unos meses después el mismo modelo llegó aca como el último Facelift del Logan... Lo cierto es que quedó muy bonito y mucho más estilizado.

Total, ambos me encantan y disfruto mucho de mi versión Facelift 2, digámosle, del Logan.
-------------
La alarma se cuadra fácil en un lugar donde instalan ese accesorio... si está en garantía, como dice el forista anterior, es mejor que allí lo hagan... curiosamente -y no es por intranquilizar- en la última revisión por garantía del mío lo que hicieron fue descuadrarla y dejarla asi súper sensible... Total, cuando noté eso y como andaba fuera de garantía, la llevé donde el que siempre nos instala vainas de los carros y quedó al pelo!
 

nainruva

Usuario
Nov 4, 2011
4
http://colin.meusjogosonline.com/jogar.asp?id=473537&jogo=jogar Crie seu Logan online


Hola a todos, de vuelta al foro... en mi primera visita les conté que se aproximaba la revisión de los 1000km, todo bien, le agregué unas tapitas a los espejos retrovisores, los remaches a los lamevidrios y la chapa en la tapa de la gasolina, todo por 115000 en caribe motor - Medellín, un poco costoso para una chapa simple y unos remaches creo yo pero en vista de lo que costaría reemplazar cualquiera de esas partes... Les dejo un link de un juego para tunear el logan... algo sencillo pero curioso. Saludos.
 

josemiel

Usuario
Sep 22, 2010
46
Aprovechando la oferta de este mes, me han aprobado un crédito para la compra de un Logan Expression 2012. Espero que me lo entreguen el próximo viernes 23 o martes 27. El valor del carro fue de 26.690.000, inicial de 1.350.000, 14 cuotas anuales de 430.000 (comprando yo el seguro del carro por mi parte) y los gastos de matrícula, impuestos y soat asumidos por Agenciauto. Como vengo de un Twingo 1.2 que me rinde cerca de 50 - 55 Km/galon me preocupa un poco el consumo de este motor 1.6, pero bueno... nada que hacer ;)

Si a alguien le interesa un Twingo me cuenta ;)